Yo llevo puesto este, que también sería valido para la f800r. Tengo dos carenados, uno de ellos el original y otro con la quilla por lo que no es compatible con el caballete original así que me pille este que levanta la moto de atrás y si se desea con otro accesorio se levanta de delante a la vez. Os explico como es el sistema:
1.- Primero quitamos los taponcillos de plástico que hay junto las estriberas, (hay que tener cuidado de no dañar la pintura ni el propio plástico)
Como veis, le he puesto un lazo negro por detrás para que sea más fácil la extracción del tapón.
Aquí veis ambos tapones, no son más que dos simples tapitas de plástico (creo que cuestan menos de 4 € en el conce):
2.- Aquí vemos el agujero al descubierto, es igual en ambos lados:
3.- Colocamos la pata de cabra y pasamos el caballete desmontable por debajo de la moto, os pongo unas fotos del caballete montado y desmontado:
Soltamos el tornillo de seguridad:
Y ya lo tenemos desmontado para que ocupe poco espacio:
4.- Una vez colocado el caballete por debajo de la moto, insertamos los bulones a través del propio caballete y en los agujeros donde previamente hemos quitado los tapones de plástico, la operación es simple:
Así es como quedaría el bulón por ambos lados, aún le tengo que hacer un agujerillo para insertar unas horquillas metálicas de seguridad para que no se desplace (vienen con el caballete al comprarlo):
5.- Una vez insertados los bulones, colocadas las horquillas metálicas de seguridad tan solo hay que pisar el brazo del caballete (como si fuera el caballete central original) y quedaría así, con la rueda trasera en suspensión:
6.- Para quitarlo el proceso a la inversa, como si fuera el caballete central original y volvemos a colocar los taponcillos y listo.
Os pongo más fotos de como queda desde otras perspectivas y con el caballete delantero desmontable:
Aquí unas fotos con el carenado con quilla, motivo por el cual me compre el caballete ya que con el tema de ir a circuitos andaba cambiando de ruedas varias veces en verano:
Espero que os sea de utilidad en caso de que queráis haceros uno igual o similar, yo le envié las medidas al que los fabrica en Alemania y me lo hizo, lo bueno es que siempre se puede usar adaptando los bulones a cualquier toro modelo de moto.
Otra cosa que se me olvidaba comentar es que con este caballete la moto queda bastante mas elevada que con el caballete original.
Un saludo!