Que cabezas!!!, pero si esto ya no se lleva melon. Traza fino por tu sitio en esas curvas lentas del Sr.

Subnormalito que si se matará él pues todavía.... pero lo peor es q se lleve a alguien por delante
 
No le vale con ser un tonto a las tres, tiene que contárselo al mundo.

Que no hablamos de en una estirada ponerte a mas de 200 unos segundos en esa candina autopista con resta interminable, que hablamos de reiteradamente ir a 300 y por rondas joe, además llenas de radares, que esa zona la conozco bien y pasar de 80 es jugartela....y va el tío a 300 y con la matricula doblada.
 
He visto ese vídeo en varias ocasiones en redes sociales, y tantos otros haciendo cosas parece, y lo más terrorífico es la cantidad de comentarios que hay aplaudiendo la locura, incluso insultando y riéndose de los que, con todo el criterio del mundo, critican esa forma de conocer a San Pedro.
Lo peor de todo es que cualquiera que vaya bien puede tener la mala suerte de que se lo lleve por delante, porque si al menos se fuera solo todavía...
 
Hola,

olvidáis que no tan lejos de aquí hay aprox 3.000km de autopista donde hacer eso es legal. Y no es en lo que se conoce como una república bananera. Allí el que sube video a esa velocidad es para demostrar la punta que la moto es capaz de pillar, igual que cuando subes la punta que coge tu 125.

O es que al ser legal es chachi y si es ilegal es un suicidio programado?

Que es más suicidante? Ir a 300 en una M50 de 4 carriles sin tráfico o a 100 en una comarcal llena de gravilla o asimilado y árboles a los lados?

Con lo cual ni digo que esté bien, que me de envidia ni nada por el estilo. Cuando circulo por Alemania, la última vez hace dos semanas, no entiendo que placer ven algunos en dar tanto gas algunos en los tramos deslimitados, incluso con lluvia. Si los voy a adelantar cuando paren a repostar.

Saludos,
Alex
 
Hola,

olvidáis que no tan lejos de aquí hay aprox 3.000km de autopista donde hacer eso es legal. Y no es en lo que se conoce como una república bananera. Allí el que sube video a esa velocidad es para demostrar la punta que la moto es capaz de pillar, igual que cuando subes la punta que coge tu 125.

O es que al ser legal es chachi y si es ilegal es un suicidio programado?

Que es más suicidante? Ir a 300 en una M50 de 4 carriles sin tráfico o a 100 en una comarcal llena de gravilla o asimilado y árboles a los lados?

Con lo cual ni digo que esté bien, que me de envidia ni nada por el estilo. Cuando circulo por Alemania, la última vez hace dos semanas, no entiendo que placer ven algunos en dar tanto gas algunos en los tramos deslimitados, incluso con lluvia. Si los voy a adelantar cuando paren a repostar.

Saludos,
Alex
creo que es muy claro la diferencia entre lo que es una falta administrativa y lo que es un delito, ambos adaptados a cada tipo de carretera

reitero, que se maten ellos me la sopla, que se lleven a alguien por delante no, sea Alemania, Luxemburgo o Canadá
o no hay accidentes en Alemania a más de 200 kms/h?????
 
Arriba