Que cachondo Rossi... Video

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un piloto genial, aunque a diferencia de los demas no lo considero el mejor de la historia..
Pero como persona, no me cae bien, nunca me ha gustado..

Gracias a el, le perdi gran parte del cariño que tenia a Yamaha gracias e Eddie Lawson, nunca mas compre un casco AGV, me enfade mucho con el cuando ninguneaba a Sete y ahora creo que comprare mas nocilla ...

;D ;D ;D

Lo unico que no puede evitar comprar fue el mono dainese..

Ya tengo otro motivo mas para seguir comprando NOCILLA......... :D :D

Pues yo no sé si compraré nocilla o nutella o un arai o un agv, lo que si sé es que los productos anuncie quien los anuncie son los mismos. El ya ha cobrado ;D ;D, con lo que se vendan o no le da igual ;).
Por cierto, me cae bien como persona y como piloto mas.
Si alguien vio ayer el "hormiguero" salio Sete Gibernau. Despues de verlo aún me confirmo mas en que vale mucho más Rossi que él.
Pero para nada quiero entrar en polémica con nadie.
El tema principal es el humor con el que han echo el anuncio. Y la verdad es que diferente si que es.
Un saludo.

Fuera de Nacionalidades Valentino es un gran piloto y un tío simpático a mi me parece que es uno de los grandes P.D La Nutella no me gusta prefiero la Nocilla

Rossi es el mas grande de todos los tiempos.
La Nutella esta mucho mejor que la nocilla, se nota que tiene chocolate y avellanas, la nocilla se nota que tiene azucar.

MarlonGS dijo:
La Nutella esta mucho mejor que la nocilla, se nota que tiene chocolate y avellanas, la nocilla se nota que tiene azucar.

Lo importante no es la marca, si no a quien se la untas ;D ;D

MarlonGS dijo:
[highlight]Rossi es el mas grande de todos los tiempos[/highlight].

Para mi tiene cara de chiste, y es simpático, y de motos en amarillo. ;)

Un Saludo.

Esto... donde esta la genialidad de Rossi en el anuncio?, no llego yo a verla, la verdad. En la pista vale, pero aqui... :-?

Hola, yo soy fan de valentino desde bien pequeño, rosista hasta la medula, que le vamos a hacer,mi mujer es de Sete y le vimos en el hormiguero, cuando ganaba Sete me alegraba mucho y cuando se caia vale mi mujer ponia cara de ``vaya putada ´´, nos llevamos bien.
Lo pasamos bien, y tengo que decir que me sorprendio ver un anuncio de valentino en españa, me quede :o, no me lo esperaba esta guai.Hale no nos piquemos oye¡¡. ;)

villita dijo:
Hola, yo soy fan de valentino desde bien pequeño, rosista hasta la medula, que le vamos a hacer,mi mujer es de Sete y le vimos en el hormiguero, cuando ganaba Sete me alegraba mucho y cuando se caia vale mi mujer ponia cara de ``vaya putada ´´, nos llevamos bien.
Lo pasamos bien, y tengo que decir que me sorprendio ver un anuncio de valentino en españa, me quede :o, no me lo esperaba esta guai.Hale no nos piquemos oye¡¡. ;)

Asi nos va, con nuestro PIB, echo una chufa...
Hay que intentar promocional lo nacional, no? ademas tenemos donde elegir, PEdrosa, Sete, Elias y Lorenzo...
SOlo nos faltaba, que aqui hubiese mas fans de Vale que de los nuestros no?
:)

MarlonGS dijo:

Si por número de títulos es Agostini.

Si por espectacularidad es Kevin Shwantz.

Si por genialidad un tal Freddie Spencer (lástima de tendinitis).

Si es por innovación en pilotaje Kenny Roberts.

Si es por superación personal Mike Doohan.

Si es por capacidad de trabajo Wayne Rayney.

Si es por cojones Norick Abe.

Si es por finura Eddie Lawson.

Si por conduccion en mojado Ron Haslam.

Si por agresividad Wayne Gardner.

Si por carisma Randy Mamola.

Si por todo a la vez Mike Hailwood.

Si por guarro y antideportivo....

Vsss

PD prefiero la nocilla (lo digo en serio), sabe más a chocolate.

Pues se ve que el anuncio funciona porque ya estamos hablando de ella.

Si lo hubiera hecho Pedrosa................................. lo dudo.

helecho dijo:
Si por número de títulos es Agostini.

Si por espectacularidad es Kevin Shwantz.

Si por genialidad un tal Freddie Spencer (lástima de tendinitis).

Si es por innovación en pilotaje Kenny Roberts.

Si es por superación personal Mike Doohan.

Si es por capacidad de trabajo Wayne Rayney.

Si es por cojones Norick Abe.

Si es por finura Eddie Lawson.

Si por conduccion en mojado Ron Haslam.

Si por agresividad Wayne Gardner.

Si por carisma Randy Mamola.

Si por todo a la vez Mike Hailwood.

Si por guarro y antideportivo....

Vsss

PD prefiero la nocilla (lo digo en serio), sabe más a chocolate.

Se puede decir mas alto pero no mas claro........ :D :D :D

Además que sepais que hay una Nocilla triple avellana que sabe mejor que la
hah.gif
"Rossilla" y siempre a mejor precio...... :D :D

HOLA A TODOS:

No se trata de crear polémica entre pilotos españoles y el resto. Cada uno es fan del piloto que le entre en gana. Los gustos por los pilotos son como los colores..... a cada uno le gusta uno. Hay respetar las opiniones de cada uno. Todos los pilotos que estan en el mundial... son muy buenos... sino no estarían donde están.

Pero teneis que reconocer conmigo que: quien es ese tal SETE???. Cuantas veces ha sido CAMPEON DEL MUNDO????? Mas de OCHO VECES????. No hay mas que rendirse a las evidencias.

Y lo digo sin acritud. jejejejejejejej.

O es que ese TAL SETE no ha hecho publicidad con una tal CAÑADAS?????

Refresquemonos con la MEMORIA HISTORICA (que parece que alguno le da mucha importancia)

FORZA VALE!!!

Yo soy de los que piensa que si Lorenzo/Pedrosa o cualquier otro hubieran hecho el adelantamineto del año pasado en el sacacorchos, les habrían descalificado por "conducción temeraria" como han hecho otras veces con distintos pilotos....

Como lo hizo Rossi, que cae super bien y es mega chachi piruli y super simpático , se considera un "gran adelantamiento"

En mi opinión podía haberse hecho muchísimo daño en ese adelantamineto y encima llevarse a otro piloto por delante ( Stoner en este caso, que cerró perfectamente en esa curva la puerta para evitar ser adelantado )

Como en todos los casos en el post, mi opinión. Y Sete sin duda no ganó nada, pero si tuviera que escoger a uno u otro como amigo, lo tengo claro.

Saludos.

;)

mbereng3 dijo:
[highlight]Yo soy de los que piensa que si Lorenzo/Pedrosa o cualquier otro hubieran hecho el adelantamineto del año pasado en el sacacorchos, les habrían descalificado por "conducción temeraria" como han hecho otras veces con distintos pilotos....[/highlight]

Como lo hizo Rossi, que cae super bien y es mega chachi piruli y super simpático , se considera un "gran adelantamiento"

En mi opinión podía haberse hecho muchísimo daño en ese adelantamineto y encima llevarse a otro piloto por delante ( Stoner en este caso, que cerró perfectamente en esa curva la puerta para evitar ser adelantado )

Como en todos los casos en el post, mi opinión. Y Sete sin duda no ganó nada, pero si tuviera que escoger a uno u otro como amigo, lo tengo claro.

Saludos.  

;)

Yo tambien soy de los que digo eso, pero ojo que estoy seguro que Stoner este año va a cerrar mas de una trazada a ultima hora, eso es lo que quiere la gente? Pues demosela.... Quieren este tipo de cosas para crear audiencia los de Dorna? Pues caña... Tiempo al tiempo... Las intenciones de Stoner ya las hizo publicas..

.

Atrás