¿QUÉ CADENA ANTIROBO PARA LA GS1200?

DLALINEA

Acelerando
Hola,
Resulta que este viernes nos vamos mi mujer y yo a Marrakech. Aunque conozco ya la ciudad y también el parking donde se queda la moto... siempre tengo la duda de llevarme una buena cadena antirobo. He visto en internet un video de como partían las cadenas, pero no me acuerdo la marca de la que aguantó mas tiempo.
Tengo un buen candado de pinza, pero prefiero también llevar la cadena si es posible.

Espero vuestros sabios comentarios.

Vssssssssssssssssss

¿A Marruecos? ¿Con la parienta? :D Vaya suerte killo, hace ya tiempo que mi mujer no me acompaña en los viajes debido a los enanos :'(
Que lo paseis muyyyyyyy bien y cuenta si has encontrado la cadena, yo tengo que comprarme una para el garaje comunitario YA, y lo más seguro es que vaya a por alguna luma.

VSsssssssss

Pues todo depende d si te quieres gastar muchas pelas y d si tu seguro cubre robo.
Yo como mi seguro lo cubre y tengo un buen candado de disco con alarma, he encargado un Abus city chain x plus para atarla a una farola y q no la suban a una furgoneta con facilidad.

Acabo de tragarme todos los videos de cómo se rompen cadenas con la mayor facilidad del mundo.

Sólo hay una cosa que me da un poco por saco. Por qué cuando es para romper las de la competencia, ponen a un tío que parece más o menos hábil y cuando es para romper la que ellos anuncian, ponen a un tío que le costaría hasta untar nocilla en una rebanada de pan de lo torpe que es?

Es una pena que hagan ese tipo de trampillas. Lo suyo sería que el mismo tío hiciese todas las pruebas, esforzandose de la misma manera. Seguramente las cadenas Almax esas sean mejores que todas las demás, pero vamos, que los videos son poco verídicos.

Para muestra, un botón :

Video de rotura de una cadena ABUS : http://www.almax-security-chains.co.uk/winmf/LowRes/abuscityblackxplus-lowres.wmv
Video de rotura de una cadena Kryptonite : http://www.almax-security-chains.co.uk/winmf/LowRes/kryptoniteforgetaboutit-lowres.wmv

Video de rotura (intento) de una cadena Almax : http://www.almax-security-chains.co.uk/winmf/LowRes/almaxseries4-lowres.wmv

En fin, queda claro que no hacen las mismas pruebas a todas las cadenas.

Un saludo
Bleom

Le he realizado la consulta de si envían a España en lee formulario Web, y me han contestado desde esta dirección:

enquiries@almax-security-chains.co.uk

con lo siguiente

Hi

Yes we ship to Spain.

Which Chain and Lock would you be interested in?
Which Length

I can then give you a price for the chain and the Shipping

Thanks
Maxine

Básicamente dice que sí y que le diga el modelo y la longitud de la cadena y me puede dar precio del producto y del envío.

Mándale un correo y que te de precios (luego los pones aquí para hacernos una idea).

Saludos

A parte de la calidad de la cadena es muy importante la forma en que la colocas,

En todos los videos puedes ver como las cadenas quedan apoyadas en el suelo donde es mucho mas facil hacer palanca con la cizalla... Cuando coloqueis el antirobo, intentar que quede en la parte superior de la rueda. De todos modos con las amoladoras (radiales) y taladros a baterias actuales no existe nada seguro.

Suerte por Marruecos.

http://www.luma.es/img/general/catalogo/motocicletas/solido/chain14_g.jpg

Yo tengo esta que ato por las noches en una columna del garaje exterior de mi casa. Según tengo entendido con unas tenazas no la cortas. Necesitarian una radial y eso es algo más dificultoso. El candado queda bastante ajustado a la cadena y también me he informado, no se si erroneamente pero parece ser que es dificil de romper.

Si vives en Mallorca, no te la compres, te la dejo con candado incluido y me la devuelves cuando vuelvas de tu apasionante viaje. Ahora eso sí, pesa un güevazo la jodía!!!.

Saludos!!!

Corroboro lo que dice JGM. Yo tengo la Luma gorda, y no veas como pesa la jodia :P.
En cuanto a los videos, parecen como los de la publicidad de los zumos los unos contra los otros ::); encima para convencernos, ponen en el de ellos a uno de la escuela de Manolo y Benito ;D. No dudo que sea mejor cadena..............pero coño un poquito más de marketing en la publicidad :-?.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss

JGM dijo:
http://www.luma.es/img/general/catalogo/motocicletas/solido/chain14_g.jpg

Yo tengo esta que ato por las noches en una columna del garaje exterior de mi casa. Según tengo entendido con unas tenazas no la cortas. Necesitarian una radial y eso es algo más dificultoso. El candado queda bastante ajustado a la cadena y también me he informado, no se si erroneamente pero parece ser que es dificil de romper.

Si vives en Mallorca, no te la compres, te la dejo con candado incluido y me la devuelves cuando vuelvas de tu apasionante viaje. Ahora eso sí, pesa un güevazo la jodía!!!.

Saludos!!!

Yo tengo esa misma y la moto en el garage la ataba así:

PA010001.JPG.jpeg

digo yo que mejor que nada ya es, y lo que te han dicho, pesar, pesa, alrededor de 7 kilos.

Salu2

Gracias a todos.
Creo que ya no me da tiempo a pedir la ALMAX que no consiguen romper. Un amigüete me va a dejar una LUMA como la que estais poniendo algunos en fotos.
El tema es que la moto duerme en parking privado en Marrakech, y nunca hemos tenido problemas en ese sitio, pero siempre es bueno llevar más acero.
Aunque si se la quieren llevar lo hacen... eso es seguro. Tengo el seguro de robo... aunque esto tampoco me consuela.

GALBIN: A ver si nos vemos tío... que estamos al lado, pero entre el trabajo... el niño... cuando tengo un ratillo .... pues mira... me largo a las tierras moras.

De nuevo gracias a todos, y también al que me ofrece el suyo, GRACIAS PAISANO, no vivo en Mallorca pero si he nacido allí, aunque viene para acá muy pequeño.

Vssssssssssss

¿Tobli qué medida tiene esa cadena? 110 o 170?
DLALINEA que te lo pases bien. ;) Ayer estuve en motomanía para llevar el C2 y le cambien la pantalla oscura :-?

VSsssssssss

Galbin dijo:
¿[highlight]Tobli qué medida tiene esa cadena? 110 o 170?[/highlight]DLALINEA que te lo pases bien. ;) Ayer estuve en motomanía para llevar el C2 y le cambien la pantalla oscura :-?

VSsssssssss

Es la 170 cm, pesa un  " güevo " pero la puedes amarrar a un buén número de sitios, el problema es el transporte.

Salu2

tobli dijo:
[quote author=Galbin link=1188249923/0#12 date=1188379615]¿[highlight]Tobli qué medida tiene esa cadena? 110 o 170?[/highlight]DLALINEA que te lo pases bien. ;) Ayer estuve en motomanía para llevar el C2 y le cambien la pantalla oscura :-?

VSsssssssss

Es la 170 cm, pesa un  " güevo " pero la puedes amarrar a un buén número de sitios, el problema es el transporte.

Salu2

[/quote]

Gracias, es que tomando medidas en mi casa veía que con la de 110 no creo que llegara para poder meterla por el agujero central de la rueda.
Creo que al final me voy a comprar ésta en la tienda virtual de la Mutua motera, de la que soy socio. Es de 13mm, la de 14mm no la tienen y por 1 mm no creo que haya mucha diferencia.

Kit%20duo%20solido%20disk.jpg

http://www.mutuamotorista.com/amm/zc/index.php?main_page=product_info&products_id=204

VSssssssss

Galbin dijo:
[quote author=tobli link=1188249923/0#13 date=1188380015][quote author=Galbin link=1188249923/0#12 date=1188379615]¿[highlight]Tobli qué medida tiene esa cadena? 110 o 170?[/highlight]DLALINEA que te lo pases bien. ;) Ayer estuve en motomanía para llevar el C2 y le cambien la pantalla oscura :-?

VSsssssssss

Salu2

[/quote]

Gracias, es que tomando medidas en mi casa veía que con la de 110 no creo que llegara para poder meterla por el agujero central de la rueda.

Hola tobli. Aunque no te lo parezca, sí hay diferencia ente una cadena y otra. Yo al comprarla las tuve a las 2 delante y la de la foto que puse yo es más tocha. X algo más, merece la pena pienso.

Saludos!!!
Creo que al final me voy a comprar ésta en la tienda virtual de la Mutua motera, de la que soy socio. Es de 13mm, la de 14mm no la tienen y por 1 mm no creo que haya mucha diferencia.

Kit%20duo%20solido%20disk.jpg

http://www.mutuamotorista.com/amm/zc/index.php?main_page=product_info&products_id=204

VSssssssss

[/quote]

Hola tobli. Aunque no te lo parezca, sí hay diferencia ente una cadena y otra. Yo al comprarla las tuve a las 2 delante y la de la foto que puse yo es más tocha. X algo más, merece la pena pienso.

Quería poner esto, joer a veces me hago la picha un lio.

Saludos!!!.

JGM dijo:

Quería poner esto, joer a veces me hago la [highlight]picha un lio.[/highlight]

Saludos!!!.

Mira que suerte, como al Nacho Vidal, te llega p´hacerte un nudo  ;D ;D ;D ;D ;D

La grande es mejor porque te da mas opciones de amarre y peor por el peso y el transporte

Salu2

¿Sabemos al final precios de envío para España de las ALMAX esas?... eso sí, supongo que en portes cobrarán la de diox, porque sólo por lo que pesan :P

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
¿Sabemos al final precios de envío para España de las ALMAX esas?... eso sí, supongo que en portes cobrarán la de diox, porque sólo por lo que pesan :P

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Mándales (yo no estoy interesado ahora mismo) un correo a la dirección que puse con el modelo que quieres y que te de precio de todo y de los portes.

Saludos

ebanistas dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1188249923/15#18 date=1188467012]¿Sabemos al final precios de envío para España de las ALMAX esas?... eso sí, supongo que en portes cobrarán la de diox, porque sólo por lo que pesan :P

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Mándales (yo no estoy interesado ahora mismo) un correo a la dirección que puse con el modelo que quieres y que te de precio de todo y de los portes.

Saludos[/quote]
Era curiosidad; ahora no estoy interesado en cambiar de cadena (tengo una Luma) ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás