QUE CAFRES!!!

Bucefalo

Arrancando
El fin de semana estuve en Valencia. Al margen de las carreras, que personalmente, han sido las más emocionantes que recuerdo y donde la gente estaba más entusiasmada (y llevo yendo unos cuantos años), es la única vez del año que dejo a familia en casa y marcho con los amigos a disfrutar de las motos y de mi moto. Bueno después de este entrañable inicio quería comentaros que a la vuelta a Madrid el domingo estaba adelantando a un coche a unos 150 cuando me pasó un psicópata (por no decir otra cosa) por la izquierda como un cohete; entre el guardarrail y yo. Joder que susto!!! De verdad que pasé unos kms acojonado y cada vez que adelantaba en el momento que veía una luz por el retrovisor, corriendo a la derecha. En fin que necesitaba contárselo a alguien porque si se lo digo a mi mujer me despeña la moto.
Esta gente debería estar en encerrada en un cajón.

Vsss y cuidadín por ahí

Es por situaciones como estas por las que no nos dejan llevar pistola,... imaginate la limpieza que haríamos,...

Hola bucéfalo. No fuiste el único. A mí me adelantaban, cuando estaba en el carril de la izquierda, hasta por la derecha y por la izquierda al unísono. Como un sandwich.

Saludos.

Éste es el motivo por el que me niego en rotundo a asistir a los GP's. Éste, los robos, las quemadas de rueda... y todas estas macarradas en general. :P

Ya veo que no soy el único.

Desde la primera vez que asistí a Jerez, hace ya algunos años, tuve claro que eso no era lo mío. No entiendo como un aficionado a las motos puede hacer semejantes barbaridades, cortando encendido, quemando rueda, quitándole los silenciosos, ..... !!!! y encima a sus propias máquinas ¡¡¡ :-/ al contrario que yo, que voy siempre escuchando el sonido de la moto, como si fuera música, y por si sale algun ruidito nuevo, alguna vibración, ..... es que no lo puedo evitar ::) ::)

Siempre que hay alguna concentración y los de mi grupo deciden asistir, yo me "desconcentro" y aprovecho para hacer una ruta larga y tranquila , o cojo la KLX y me voy a destripar unos pocos terrones, que últimamente la tengo un poco abandonada.

Sin embargo hace unas semanas me llevaron "engañao" a una concentración que había en Cerro Muriano, y me pasó como a Bucéfalo, iba acojonado. Me adelantaban a toda cebolla por todos los lados, me acosaban por detrás en las curvas....., A un gilipollas que se me puso detrás a medio metro, en una curva, casi estuve a punto de hacer que se parara y liarme a ostias, >:( >:( >:( >:(. En fin, que acabé poniendo la moto a 80 km/h y por el arcén, hasta los coches me adelantaban, y también se les veia la cara de acongojados por el espectáculo tan lamentable de nuestros "compañeros" moteros.

Encima y para colmo, me multó un Benemérito imbécil, que de esos hay en todos los gremios, por mal aparcamiento..... >:( >:( >:( >:( >:(

Santo Tomás, una y no más >:( >:(

Saludos desde Jaén.

felix quero dijo:
Ya veo que no soy el único.

Desde la primera vez que asistí a Jerez, hace ya algunos años, tuve claro que eso no era lo mío. No entiendo como un aficionado a las motos puede hacer semejantes barbaridades, cortando encendido, quemando rueda, quitándole los silenciosos, ..... !!!!  y encima a sus propias máquinas ¡¡¡  :-/ al contrario que yo, que voy siempre escuchando el sonido de la moto, como si fuera música, y por si sale algun ruidito nuevo, alguna vibración, ..... es que no lo puedo evitar  ::) ::)

.

Que vaaaaaaaa! Muchas son robadas. Las semanas antes de cualquier GP aumentan brutalmente los robos de motos. :'( :'( :'(

Menos mal que soy el único que se acojona por estos tios (ya sabéis mal de muchos..). La verdad es que es una pena que no podamos ir a los GP y disfrutar de viajecito y día en las carreras por culpa de estos descerebrados. No podía hacer una lista como con los hooligans de futbol y dejarlos a todos juntos en una cajita hasta que terminasen. En fin, gracias por vuestros comentarios, me siento un poco más "normal" viendo que no soy el único al que esto le parece una salvajada
Sed bueeeenos!!

De todas maneras, ¿por qué son siempre los típicos niñatos con pepinos japoneses? Yo estoy harta de salir en grupos de 4 ó 5 a hacer rutas "tranquilas" (120/140) por carreteras de doble sentido y que te pasen las Ninja, las RRRRRR, a un palmo de tu moto a una media de 180 y salidos en la mitad de las curvas, y sin ni siquiera salirse de tu carril. Comportamientos de este tipo son los que hace que nos tomen a todos por igual. Cada día estoy más convencida de que para tener una japo con 200 cv, hay que tener carnet de cafre.

Además, Bucéfalo, es cierto lo que dices, te ponen mal cuerpo y te dan ganas de bajarte de la moto, tranquilizarte un poco y volver a salir a rodar.
Es lo malo de los GP's y demás concentraciones, parece que lo macarra es lo que se impone últimamente... Con lo buena gente que somos, ¿verdad?

Pongo a continuación lo mismo que ya escribí ayer en otro post sobre lo mismo, y la verdad, son ya muchos grandes premios y parece que siempre hay gente deseosa de acudir a ellos para a su vuelta ponerlos a parir, igualito que la prensa que parecen disfrutar de contar lo malo y poco de estas multitudinarias concentraciones:

Creo que os fijais solo en la parte negativa de lo que supone todo un gran premio de motociclismo, que es verdad que la tiene, pero en un porcentaje mínimo.

Yo este año, al igual que en años anteriores (y lo mismo sirve para Jerez) con lo que me quedo es con:

1.- El pedazo viaje desde mi casa a Cheste (700 Km.) disfrutando de la carretera, del buen tiempo y de mis compis de ruta.
2.- Una ciudad maravillosa como Valencia volcada en el mundo de la moto y super agradable con nosotros los moteros, deseosos de ayudar en todo lo que pueden.
3.- Un pedazo circuito, precioso y muy cómodo. Además de bastante bien organizado en cuanto a sus accesos y salidas del mismo.
4.- Una de las mayores concentraciones moteras de todo el mundo.
5.- Una afición como ninguna del universo, volcada en sus grandes campeones a los que llevan en volandas a los primeros puestos
6.- El número infinitamente superior de moteros con dos dedos de frente y sentido común que lo contrario.
7.- Un gran etc de cosas positivas...........

¿Que a esto hay que añadir un grupete de niñatos incontrolados que por desgracia son la imagen del resto? Así es, una cruz con la que tenemos que cargar, pero os aseguro que mi conciencia esta muy tranquila al igual que la de la mayoria que allí acudimos.

Allí estaré, en todos los grandes premios que pueda acudir para apoyar a nuestros campeones.

Vilas.

vilas-It, esto no es un alegato en contra de los grandes premios, todo lo contrario. Yo seguiré yéndome de viaje a Valencia todos los años que pueda y disfrutando a tope del viaje y del fin de semana que, tienes razón, es de lo mejor que hay por ahí. Símplemente quería comentar con vosotros que bastánte peligroso es ya ir en moto por esas carreteras de Dios aguantando asfaltos asquerosos, baches, guardarailes, coches haciendo putadas, etc. como para nosotros mismos, que se supone conocemos los peligros de las dos ruedas nos puetemos entre nosotros. Es cierto que son unos pocos pero también que en este tipo de cosas la concentración de gilipollas por metro cuadrado aumenta considerablemente. Por suerte recordaré este GP por muchas más cosas (todas las que has diccho tu y alguna más), pero el mal cuerpo que se me quedó no me lo quita nadie y ed verdad que gracias a vuestros comentarios cada vez me apatece más montar en moto ya que no me siento en bicho raro acojonaito cada vez que salgo.
Vsssss

el martes subiendo de Zaragoza a Leon me paso en la AP-68 una moto que no distingui ni a saber el modelo...y me precio de conocerlos casi todos,

solo vi que era amarilla,
yo hiria a unos 100 km/h en convoy,

no creo que bajara de 270 km/h....

un potencial donante de organos seguro en el futuro,

peor tambien tengo que decir que de las 7-8 motos que me adelantaron era el unico descerebrado, el resto iba a velocidad legal o casi legal y en un orden normal, osea que tampoco hay que generalizar, V,s

Gory dijo:
Lo dixo SER GILIPOLLAS ES GRATIS!!!!!
Y además, el que lo es, no es sólo para un rato... si te volvieras a curzar con él, seguramente iría ejerciendo de nuevo.

Aunque el problema no es tanto si es un gilip****s o no, sino que crea peligro y puede liar una buena.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Tenemos al enemigo en casa..., es lo más triste de nuestro mundo. Con toda la morralla que nos cae de afuera y... desde dentro todavía se aporta más. Estoy con vosotros. Debemos de ser unos moteros muy raros... :-? :-/

V's

Bembe dijo:
Éste es el motivo por el que me niego en rotundo a asistir a los GP's. Éste, los robos, las quemadas de rueda... y todas estas macarradas en general.  :P

Pues yo estoy contigo.

Los GP en casica, sentado en el sofá como un señor, con los pies sobre la mesa, algo fresco que beber, el aire acondicionado/la calefacción puesta si es necesario, la moto segura y a buen recaudo, sin colas, con repetición de la jugada, primeros planos, rótulos informativos y si hay que madrugar sólo tengo que despertarme 5 minutos antes de que empiece la carrera ;D

Lo lamento si alguien se siente ofendido, pero a mí gran parte de los comportamientos que CASUALMENTE son los que luego salen reflejados en los medios de comunicación, me molestan, creo que dañan gravemente la imágen que la sociedad en general (y ocmo tal, es masa q no tiene pq pararse a reflexionar sino q sólo come el alimento mediático q recibe y se lo traga sin digerir ni recapacitar) tiene del colectivo motero y en mi opinión nos perjudica gravemente a los que no hacemos esas cosas.

Generalizar es siempre caer en la injusticia, pero lamentablemente tb hay quien generaliza con los comportamientos de otros y me perjudica a mí.

¿Pq mi seguro tiene que ser más caro si yo no voy en un scooter como un adolescente que se cree inmortal zigzagueando entre los coches sin casco? ¿pq mi seguro médico tiene que ser distinto de quien no conduce moto? ¿pq tengo que aguantar miradas o comentarios improcedentes que me meten en un saco en el que no me toca por el mero hecho de aparecer en algún sitio con un casco en la mano?

Tengo una Cruiser pero no soy Jean Pierre Goy, así que NUNCA podré hacer un caballito o una frenada apurada levantando la rueda de atrás, pero sí que pago, como otros justos que creerán que hoy yo mismo los trato como pecadores...

Y no, no es justo así que abomino de esos comportamientos MACARRAS y pseudodelictivos, y respetando la libertad de cada uno a hacer lo que quiera SIEMPRE QUE NO PERJUDIQUE A LOS DEMÁS, como me siento perjudicado, y no simplemente dolido, mi única forma de protesta es asentir cuando alguien critica esos comportamientos e incluso ser más duro que los "no moteros"... pq alguien tiene que defender que NO TODOS los que vamos sobre dos ruedas somos como los niños pequeños que cuando salían de ver una peli de Bruce Lee iban por la calle dando saltos y patadas y pegándose con los compañeros.

Sí, ya sé que son minoría, en cualquier caso sólo quiero ofenderlos a ellos pq ellos a mí tb me ofenden, pero como ellos son los que hacen más ruído a veces me sulfuro y yo tb exigo mi derecho a hacer ruído con este pataleo escrito... que ni huele a rueda quemada, ni pone en peligro mi integridad ni la de nadie ni despierta a nadie acelerando inmisericordemente hasta el corte del encendido.

Aivoy dijo:
Es por situaciones como estas por las que no nos dejan llevar pistola,... imaginate la limpieza que haríamos,...

;D ;D ;D a mi si me dejan ;D ;D ;D, pero no me dejo a mi mismo ir a estos eventos, no vaya a ser que se me vaya la olla ;D ;D ;D

ahora en serio, no he ido a ninguna carrera, ni pienso ir, aunque me saliese gratis,
1º se ve mejor en la tele y no te limitas a un solo tramo
2ºlos robos de piezas o de motos enteras
3ºlos imbeciles que hacen suya una calle para hacer caballitos y otras gilipichadas poniendo en peligro a otros inconscientes que van a ver sus gilipichadas
4º trayecto de ida y vuelta donde los mismos imbeciles creen que estan en un circuito compitiendo y se sienten rosi, pedrosa......etc

Hay me encanta el ambiente en circuito (en el recinto) y las carreras en vivo pero la verdad es que da miedo acercase a ellos por la cantidad de barbaridades que hace la peña y lo malo es que aunque vayas bien igual un .. :-X.. se te lleva por delante. Yo no voy des de el año 93 por eso despues de lo visto me da pánico.

Bembe dijo:
[quote author=felix quero link=1162333269/0#4 date=1162370383]Ya veo que no soy el único.

Desde la primera vez que asistí a Jerez, hace ya algunos años, tuve claro que eso no era lo mío. No entiendo como un aficionado a las motos puede hacer semejantes barbaridades, cortando encendido, quemando rueda, quitándole los silenciosos, ..... !!!!  y encima a sus propias máquinas ¡¡¡  :-/ al contrario que yo, que voy siempre escuchando el sonido de la moto, como si fuera música, y por si sale algun ruidito nuevo, alguna vibración, ..... es que no lo puedo evitar  ::) ::)

.

Que vaaaaaaaa! Muchas son robadas. Las semanas antes de cualquier GP aumentan brutalmente los robos de motos.  :'( :'( :'(
[/quote]

Asi es Bembe, robada como esta:

amp.sized.jpg

marcos dijo:
ahora en serio, no he ido a ninguna carrera, ni pienso ir, aunque me saliese gratis,
3ºlos imbeciles que hacen suya una calle para hacer caballitos y otras gilipichadas poniendo en peligro a otros inconscientes que van a ver sus gilipichadas
4º trayecto de ida y vuelta donde los mismos imbeciles creen que estan en un circuito compitiendo y se sienten rosi, pedrosa......etc

Bueno, en esta vida hay que probar de todo menos que te den por detrás. ;D ;D ;D

Yo añadiría que puedes tomarte las cervecitas que quieras, que luego no tienes que conducir. ;D ;D ;D

A mi me pasó lo mismo volviendo de Estoril.
Muchos de ellos ni siquiera llevaban matrícula........ni luces.
Vi muchas R1/R6 con el colin de carreras.
Que triste.

Karlos BMW dijo:
[quote author=marcos link=1162333269/15#16 date=1162448019]

Bueno, en esta vida hay que [highlight]probar de todo menos que te den por detrás.[/highlight]  ;D  ;D   ;D

Yo añadiría que puedes tomarte las cervecitas que quieras, que luego no tienes que conducir.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Dicen que el que prueba , repite ;D ;D ;D

voy a aprovecharme del post para soltar ladrillo:
vivo en un pueblo a 15km´s de Valencia que tiene tres hotelitos, me encanta salir por la mañana y encontrarme todas las motos aparcadas en parque bajo mi casa, es precioso el ambiente, irte a la ciudad todo motos buen rollo, hasta que..........LOS SUBNORMALES GILIPOLLAS DEMENTES QUE SOLO QUIEREN LA MOTO PARA JODERLA EN UN FIN DE SEMANA se ponen a las 4 de la tarde hora de la siesta en sabado de gran premio, MELONES, a nada mas arrancar la moto hacer cortes de encendido, quemar rueda al lado de los niños que estan jugando, caballitos en medioo de la calle, tios soIS unos SUBNORMALES, si solo con encender y subirte a la moto ya se fijan en ti pavo... para que hacer todas esas gilipolladas vete a la calle preparada en cheste y vacilas con los que saben.
Resultado: los vecinos de estar contentos, a mirarlos con caras despectivas, ademas coincidió con la abuela recién operada en casa y cadad vez que arrancaba una moto la mujer temblaba y sin poder descansar.
Buff menudo cabreo cogí.

valiente hijo de ..........,con gente asi en este mundo no necesitamos enemigos,a algunos les tendrian que encerrar de por vida.
v'sssssssss

Hola,
después de muchos GP´s, he llegado a la conclusión de que el mejor día para ver la tele es ése ........excepto que te regalen las entradas..... claro.
(y dicho sea de paso, como mejor se ven las carreras es por la tele).....
Claro eso lo digo ahora que ya he visto unos cuantos in situ...... pero también he "sufrido" las "gracias" de esos que se creen pilotos y no moteros.
SAludos a todos

yo fui una vez a Jerez y vi dos grandes premios : el primero y el último. No es lo mío. Cada uno tiene su carácter, y yo pa ir sufriendo a la ida a los super RRR, mientras dejo la moto en el parking pensando en los choris y a la vuelta otra vez con los mega hiper RRRRRR, me quedo en casa. Pero vaya, no seré yo el que diga que los 139.000 que estaban en Cheste estaban equivocados .............. ca uno es ca uno ............ ::) ::)

Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en casi todo, excepto en lo que comentais algunos refiriendoos a que este tipo de gente son un grupillo de niñatos, creo que ni son tan niñatos ni forman un grupillo, me explico, no hace falta irse a un GP para ver y sufrir barbaridades del tipo que decís, sin ir más lejos en cualquier carretera secundaria de Madrid; raro es el día que no te cruzas con algún descerebrado de estos, que luego en el bar cuando te estás tomando algo ves que para el que se te ha metido entre tu moto y el guardarrail en la curva con la llamese gsxr, cbr, r1 y todas las demás terminadas en r, resulta que peina canas, y va haciendo el bestia con otros 10 ó 12, ni es tan jovencito ni van tan en grupillo, con que en un GP de las características de Cheste, imaginaos la cantidad de personajes de este tipo y edad que van haciendo el capullo, pues que quiere usted que le diga.

Un saludo y v´sssss

Estoy de acuerdo con RT1200: no hace falta ir a Cheste, Jerez o Estoril para ver suicidas encima de sus deportivas. Cualquier fin de semana en la carretera de los Pantanos aquí en Madrid te hinchas a ver auténticas burradas.

Este fin de semana pasado iba yo con mi coche y mi familia a la altura de Brunete dirección Madrid y estaba adelantando a un coche. Yo iba a 120 (está limitado a 100). En una décima de segundo tenía a dos capullos pegados al paragolpe trasero y uno con media moto entre mi coche y el guardarrail izquierdo. Yo terminé de adelantar, me puse a la derecha y el nota me regaló una mirada como diciendo "que torpes. Déjadnos pasar, paletos". ¿Me entendeis lo que quiero decir?. ¿Qué pretenden, si van a 160 o 180 por carreteras normales de 100 o 110 como mucho?. Pues van comiéndose a la gente cada cincuenta metros.

Luego no me extraña que la gente cuando ve un faro por detrás, haga unas cosas extrañísimas para dejarte pasar, se cambie de carril como si le llevara el diablo, etc.

Saludos a todos los moteros "normales" y ánimo, ya se les pasará.

Jatadio dijo:
Estoy de acuerdo con RT1200: no hace falta ir a Cheste, Jerez o Estoril para ver suicidas encima de sus deportivas. Cualquier fin de semana en la carretera de los Pantanos aquí en Madrid te hinchas a ver auténticas burradas.

Este fin de semana pasado iba yo con mi coche y mi familia a la altura de Brunete dirección Madrid y estaba adelantando a un coche. Yo iba a 120 (está limitado a 100). En una décima de segundo tenía a dos capullos pegados al paragolpe trasero y uno con media moto entre mi coche y el guardarrail izquierdo. Yo terminé de adelantar, me puse a la derecha y el nota me regaló una mirada como diciendo "que torpes. Déjadnos pasar, paletos". ¿Me entendeis lo que quiero decir?. ¿Qué pretenden, si van a 160 o 180 por carreteras normales de 100 o 110 como mucho?. Pues van comiéndose a la gente cada cincuenta metros.

Luego no me extraña que la gente cuando ve un faro por detrás, haga unas cosas extrañísimas para dejarte pasar, se cambie de carril como si le llevara el diablo, etc.

Saludos a todos los moteros "normales" y ánimo, ya se les pasará.
Estos gilipollas que van por la carretera comiendose los coches no llegarán muy lejos, :P :P

Esta es la Historia de siempre, Pero como han dicho ya por aquí si te quedas con las cosas positivas, sale ganando.

Una cosa si es cierta, el ambiente de la noches es infernal, yo este año tan solo fui el viernes y termine enfadándome muchísimo, el sábado tan solo pase a un par de km y decidí dar la vuelta, no me apetecía ser participe de esas locuras, por que no hay que olvidar que tan cafre es el que lo hace como el que lo alenta y en Cheste hay mucho animador nocturno.

Para mi eso es peligroso, pero mucho mas es saber que hay gente que tan solo ha dormido un par de horas y que luego va con la moto hacerse mas de 500 km, eso si es peligroso ( y lo digo por experiencia propia).

Pero bueno, es el precio que tenemos que pagar los que nos gusta de disfrutar de una buena ruta, mejor compañía, pasar un día en armonía en las carreras rodeado de gente que ama lo mismo que tu, eso si merece la pena.

Además El circuito de Cheste en particular tiene que si tienes un buen asiento ves las carreras muy pero que muy bien, prácticamente todo el circuito, es un circuito al que SI merece la pena ir.

Un Saludo

Atrás