Bembe dijo:
Éste es el motivo por el que me niego en rotundo a asistir a los GP's. Éste, los robos, las quemadas de rueda... y todas estas macarradas en general.
Pues yo estoy contigo.
Los GP en casica, sentado en el sofá como un señor, con los pies sobre la mesa, algo fresco que beber, el aire acondicionado/la calefacción puesta si es necesario, la moto segura y a buen recaudo, sin colas, con repetición de la jugada, primeros planos, rótulos informativos y si hay que madrugar sólo tengo que despertarme 5 minutos antes de que empiece la carrera ;D
Lo lamento si alguien se siente ofendido, pero a mí gran parte de los comportamientos que CASUALMENTE son los que luego salen reflejados en los medios de comunicación, me molestan, creo que dañan gravemente la imágen que la sociedad en general (y ocmo tal, es masa q no tiene pq pararse a reflexionar sino q sólo come el alimento mediático q recibe y se lo traga sin digerir ni recapacitar) tiene del colectivo motero y en mi opinión nos perjudica gravemente a los que no hacemos esas cosas.
Generalizar es siempre caer en la injusticia, pero lamentablemente tb hay quien generaliza con los comportamientos de otros y me perjudica a mí.
¿Pq mi seguro tiene que ser más caro si yo no voy en un scooter como un adolescente que se cree inmortal zigzagueando entre los coches sin casco? ¿pq mi seguro médico tiene que ser distinto de quien no conduce moto? ¿pq tengo que aguantar miradas o comentarios improcedentes que me meten en un saco en el que no me toca por el mero hecho de aparecer en algún sitio con un casco en la mano?
Tengo una Cruiser pero no soy Jean Pierre Goy, así que NUNCA podré hacer un caballito o una frenada apurada levantando la rueda de atrás, pero sí que pago, como otros justos que creerán que hoy yo mismo los trato como pecadores...
Y no, no es justo así que abomino de esos comportamientos MACARRAS y pseudodelictivos, y respetando la libertad de cada uno a hacer lo que quiera SIEMPRE QUE NO PERJUDIQUE A LOS DEMÁS, como me siento perjudicado, y no simplemente dolido, mi única forma de protesta es asentir cuando alguien critica esos comportamientos e incluso ser más duro que los "no moteros"... pq alguien tiene que defender que NO TODOS los que vamos sobre dos ruedas somos como los niños pequeños que cuando salían de ver una peli de Bruce Lee iban por la calle dando saltos y patadas y pegándose con los compañeros.
Sí, ya sé que son minoría, en cualquier caso sólo quiero ofenderlos a ellos pq ellos a mí tb me ofenden, pero como ellos son los que hacen más ruído a veces me sulfuro y yo tb exigo mi derecho a hacer ruído con este pataleo escrito... que ni huele a rueda quemada, ni pone en peligro mi integridad ni la de nadie ni despierta a nadie acelerando inmisericordemente hasta el corte del encendido.