Que caida mas estupida, por Dios.

joanp55

Arrancando
Os cuento. Entro la GS al garage y justo cuando la ladeo para que se apoye en la pata de cabra, me doy cuenta que no la habia puesto. Pero ya era demasiado tarde y el peso de la moto me ha vencido, con tan mala suerte que algun trasto me ha golpeado la palanca del cambio.
         Una vez levantada y puesta en el caballete, que por cierto casi me da un soponcio del esfuerzo, la pongo en marcha y he visto que no me entra la 1ª, la 2ª si, pero las otras marchas tampoco me entran. A ver si los gurus me pueden orientar que se debe hacer en un caso asi. Desmonto la palanca y el reenvio?
         Que dia por Dios. Suerte que he pillado 200 euracos en la loteria  :D

Muchas gracias.

Por la cáida tranquilo, son gajes. Como esa, exáctamente, he visto un par en directo.

La GS todavía no se me ha caído, pero todas las anteriores sí...

Lo de las marchas, a veces no entran si no se mueve un poco la moto. Si está torcido el reenvío, es posible que cause algún mal funcionamiento, pero si esta dañado creo que se vería bastante bien.

Suerte y ánimo

Hola Joanpp , ya sabes que cuando una gs dice... que me voy ... de lado no hay quien las pare :'(
Lo de la palanca es mur raro ,puede ser que se haya doblado un poco y que afecte al reenvio tiene que ser una tontería . ;)
Pd.Esperemos que sea una tontería por que si no ... los 200 euracos de la lotería en bmw son euritosss ;)
Bon nadal ... Joanet

Sobre el caballete central rueda manualmente la rueda trasera, acciona la palanca de marchas alternativamente, a ver si suena la flauta.

A nuestras motos no les sienta bienestar tumbadas. He visto en ocasiones tras pequeñas caídas que se han quedado bloqueada como tú dices. El por qué no lo sé, que respondan los expertos.

Hola,
A mi me paso algo parecido en el garaje, pense que estaba anclada la pata cabra y no lo estaba. No se que es lo peor, ver como te vas al suelo, pensar que te vas a cargar algo de la burra o tener que levantarla. No lo se, pero si lo unes todo y le añades el ridiculo de caerte en el garaje cuando esta entrando y saliendo mas gente en ese momento dices "Tierra Tragame". Luego la parienta............ si te tenias que comprar ese mastodonte............ veras el dia que te caigas de verdad...................
J........ lo que hay que sufri en la Gs. Pero luego no paso nada........... De esa llevo ya con esta dos y tres amagos.......
Pero la verdad cuando esta en el suelo piensas me he cargado algo.........
Bueno que todo lo que nos pase sean estas caidas "tooooooontassssss"
FELIZ NAVIDAD

eso no es una caida tonta, para tonta la mia, te cuento, viaje a Lisboa casi de estreno, maletas, top case, dinerito, amigos, dias por delante, llegamos al hotel y paramos las motos 8-) 8-), pero nos damos cuenta de que estan muy inclinadas, decidimos dejarlas frente a la entrada del hotel mientras nos registramos, así de paso fardamos un poco de motos ;), con tan mala suerte que el acceso tiene pendiente negativa, quiero decir que por el lado de la pata de cabra hay más altura que por la del freno, que pasa, que voy a apoyar el pie del cambio y me queda una altura de unos 10 cm. de más, tomaya, la moto patas parriba, se saldo sólo con un intermitente roto que pudimos arreglar alli mismo,muchas risas de los "cabr...." compañeros y mi autotestima por los suelos, que verguenza allí delante de todos con lo chulos que ibamos. ¿que te parece? esto si es una caida tonta. ;D ;D ;D.
Espero que no tengas nada serio en el cambio y que sólo sea sustituir alguna piececilla. Saludos.

7A7E7A7678170 dijo:
Sobre el caballete central rueda manualmente la rueda trasera, acciona la palanca de marchas alternativamente, a ver si suena la flauta.

A nuestras motos no les sienta bienestar tumbadas. He visto en ocasiones tras pequeñas caídas que se han quedado bloqueada como tú dices. El por qué no lo sé, que respondan los expertos.

Batiste, he utilizado tu sistema y perfecto. He salido a dar una vuelta y todo se ha quedado en un susto. Supongo que gracias a la defensa lateral la GS no a sufrido daño alguno.
Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD.

P.D. - mañana voy a cobrar la loteria y me la gasto en una buena cena con la parienta ;)

504345310 dijo:
Hola Joanpp , ya sabes que cuando una gs dice... que me voy ... de lado no hay quien las pare  :'(
Lo de la palanca es mur raro ,puede ser que se haya doblado un poco y que afecte al reenvio tiene que ser una tontería . ;)
Pd.Esperemos que sea una tontería por que si no ... los 200 euracos de la lotería en bmw son euritosss  ;)
Bon nadal ... Joanet

Art_adventure sacale brillo a la abuela que quiero darme una vuelta con ella ;D ;D

3F3A343B256060550 dijo:
[quote author=504345310 link=1324589752/2#2 date=1324594207]Hola Joanpp , ya sabes que cuando una gs dice... que me voy ... de lado no hay quien las pare  :'(
Pd.Esperemos que sea una tontería por que si no ... los 200 euracos de la lotería en bmw son euritosss  ;)
Bon nadal ... Joanet

Art_adventure sacale brillo a la abuela que quiero darme una vuelta con ella  ;D ;D[/quote]

Aclaro a todo los foreros que la citada "ABUELA" es una bmw r100rs que estoy poniendo al día .... ;) podeis ver fotos en el apartado de clasicas ... ;D ;D ;D

PD. Me alegro que no sea nada lo del cambio  ;)Por cierto en la proxima salida que hagamos ... no nos acercaremos a menos de un metro de dicho cambio-palanca-gs-roja ... no sea que se BLOQUEE  ;D ;D ;D

Atrás