Juan Xixon
Arrancando

Si cuando digo que eres un campeón es por algo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
norte dijo:Haber si nos dice en que arte está especializado, eso de catas suena raro...
bazulu dijo:otia...cualquiera se mete contigo, Gali!!!
Gali dijo:Juan que malo eres, esos eran otros tiempo...![]()
bul1256 dijo:En lo mas profundo de las artes marciales estan las katas y las disciplinas aplicadas (si no es un montaje) de Juan, muchas felicidades de uno que tambien paso por esta escuela,
??? ??? ??? ???norte dijo:??? ??? ??? ???
norte dijo:Gracias, queda aclarado.
Hablamos de la tripilla del Gali? ;D
bul1256 dijo:??? ??? ??? ???
[pre]si me lo puedes traducir[/pre]
jep dijo:katas: dicese en mi pueblo, cuando vas de tascas, y no paras de Catarlo todo ;D ;D
parece mentira, que con el cuerpecillo que tiene, sea campeon de catas ;D ;D
Pulpito dijo:Norte, las katas son ejercicios de lucha contra adversarios imaginarios. Son secuencias preestablecidas y requieren una concentración y forma física increíbles. Se puntúa la perfección de los movimientos (incluyendo la respiración), equilibrio, y grado de dificultad.
Es una de las disciplinas de las artes marciales que unen lo físico con lo espiritual.
Gali, si no es un montaje, me quito el sombrero...y si lo es, también, que hace calor ;D
Conseller dijo:Jodó tio
pero ese no es BRUCE LEE ?
[move]Gali-Lee[/move]
lo de ser "pequeñajo" es una ventaja en ciertas cosas. Mi santa es cinturón negro segundo dan de karate, en Katas claro, ella de combate nada de nada, imaginad quén lleva los panatalones en casa ;D ;D :-/ ;D ;D ;DCAMACHO dijo:!Que sorpresa!! mas agradable.Saber que contamos con un CAMPEON DEL MUNDO en algun tipo de especialidad ( aparte los peos que hay si que hay mas de un campeon ;D ).
Enhorabuena GALI y me alegra saber de tus exitos profesionales.(..........con lo pequeñajo que se te vè en las fotos :-/ ) :-*
Yago dijo:lo de ser "pequeñajo" es una ventaja en ciertas cosas. Mi santa es cinturón negro segundo dan de karate, en Katas claro, ella de combate nada de nada, imaginad quén lleva los panatalones en casa ;D ;D :-/ ;D ;D ;D
.
Gali dijo:No es un montaje, eso fue ya hace algunos años, ahora hay tripa y la verdad es que jode pero son 25 años en el tema y eso quema.
Eran buenos tiempos, mirar el grado de grasa que tenia en aquellos tiempos:
![]()
Yago dijo:lo de ser "pequeñajo" es una ventaja en ciertas cosas. Mi santa es cinturón negro segundo dan de karate, en Katas claro, ella de combate nada de nada, imaginad quén lleva los panatalones en casa ;D ;D :-/ ;D ;D ;D
Me has dejado alucinado con la foto Gali, en serio, qué pasada.
Un saudiño.
Juan_Xixon dijo:Me imagino que la tienes como a una reina en casa, por lo que te espera...;D ;D ;D
norte dijo:Por cierto JP... Qué coj.... haces aquí? No te ibas, o es que has colgado el post para ponernos verdes de envidia ??? ??? ;D :-*
Nach dijo:Asi que tenemos otro Campeón del mundo en el Foro!!
Gali, enhorabuena colega
Un fuerte abrazo
Nach dijo:bueno, no sé, me da un poco de verguenza... en fin, habeis oido hablar de Nacho Vidal, pués le gané!!!
;D ;D ;D
Nach dijo:bueno, no sé, me da un poco de verguenza... en fin, habeis oido hablar de Nacho Vidal, pués le gané!!!
;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D ;D