QUE CALOR ......

loupo

Curveando
Pues eso que por los Ourenses hace un calor que nos estamos derritiendo , en el sentido literal de la palabra , los termometro de la calle llegan a marcar 49 grados.
No se por otros lares pero me imagino que ma o meno como por aqui , pues nada tomarse unas birras fresquitas y si alguien tiene una idea mejor que me la comentesn.

[move]DESDE OURENSE CON MUCHO CALO[/move]

pos ayer en Vigo 38 graditos y hoy pr ahi andremos, si en galicia ya parece que tamos en andalucia ;D ;D ;D

¿¿ 49º?? :o :o y yo quejandome del que hace aqui.. vaya!! :-[
Pues... llena la bañera de agua fria y métete dentro a leer algo loupo ;D ;D ... ó ... duchate vestido y no te seques la ropa ;D ;D ... ó ... abre la puerta del frigorifico y atrinchérate alli ;D ;D ... ó ... ve al cine (sesión doble, si hay triple, mejor ;) )

Te creo y te compadezco loupo. Orense es el sitio donde más calor( Bochorno) he pasado en mi vida, me acuerdo una vez ya hace años que llevaba un pantalón blanco de lino, el cual a las pocos horas de estar en la city, empezó a transparentarme de lo sudado que estaba.

Es que aparte de estar en una hondonada (Orense) y pasar el rio por la mitad, la humedad es de dos pares de ..........

Un saludo

PD. Mi familia Política es de Monforte de Lemos, y allí tampoco se quedan mancos en cuanto al calor.

Joderrrr, pero si hasta en Coruña nos estamos asando. :P :P :P :P

Es cierto Ourense esta rodeado por todos lados de montañas , como en el centro del crater de un volcan y los que estamos dentro pos eso fritos.
Gracias por las ideas Bruji , las pondre en practica y lla te contare.

Pues por la Costa del Sol hoy no tenemos tan alta la temperatura, unos 30 o 32 grados ::) ::)

No es lo normal por estos lares pero deja que llegue julio y agosto...

Pues no es por fastidiar con J...pero por Alicante no hace tanto calor...yo vengo de darme un bañito...y oye se lleva muy bien...ánimo para los de Orense...besossssss :-*

.... ¡que suerte nini¡ aquí hace una levantera que no veas... como para ir a la playa, creo que ni los guiris han bajado hoy... Estuvimos dos o tres días en la gloria, sin apenas viento (ni poniente ni levante) pero otra vez está aqui y desbaratao :-[ hay que salir con plomitos en los bolsillos para no volar :-[
Ya se sabe... "Tarifa, tierra entre dos mares... la mare que parió el levante y la mare que parió el poniente" ... y como aquí estamos cerquita... pues a jo....** ;)

Vaya Brujicanalla...eres de Tarifa...yo estuve por tu tierra...hace tres años...dormiamos en Zahara de los Atunes...pero nos recorrimos toda la provincia....nos encantó todo....su gente...la gastronomia...la playita...sus pueblos...bueno...todo...ah...y sí...hacia mucho viento...lo recuerdo...que en la playa...nos volábamos algunos dias ;)...besossssss

Pues ya sabeis lo que haceis, o bajais hasta aqui, y a darse un bañito en la playa. Yo estoy en Marín, y hace tambien calorcito... pero no tanto...

Pues yo estoy en Madrid, y hace un calor... y aquí no hay playa, así que no he tenido mas remedio que irme a la pisci a la hora de la comida... y me he tirado más de la cuenta, pero no me han pillado mis jefes, je,je.

Saluditos

si si pero ya les he puesto yo en fax con una foto pa avisalos jajajajajajajj
url]

claro con tanto moreno despues en el currro na de na ;D ;D

BeMEWuenas ... sere yo ...sere yo ... pues yo no se dondeestoy .. aki en la Kosta_del_S :o L hace kalor .... mucho ... y no se si sere yo ...paisana Prcs ... pero yo me estoy tostando ... y como dice Bruji .,.. (a mi la verdad el viento no me lleva) pero no podemos ni bajar a la playa con este viento ... encima la semana pasada en bcn hacia el calor ... de agosto aki en Málaga ... pues eso ... este año parece que vamos a pasar algo de kalor ....

Suerte y ke os sea leve .... a todos .. saludos ... y bmwVSVSVSVSVS

Niniiiiiii¡¡¡ que no, soy de cádiz y vivo en conil ;D ;D (a unos 50 km. de tarifa... pero hasta aqui llega el pajolero levante) >:( >:( Lo bueno es que gracias a él por las noches se puede dormir fresquito ;) que si no... uffff :-/

Pues aqui en Alicante, ahora mismo esta cayendo un caldo espeso, que tengo miedo de meterme en la cama, y fijaros la hora que es.UUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF esta noche va a ser muy laaaaaaaarga :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
¡¡QUE CALÓ POR DIIIOOOOOOSS!!

Para hoy me parece que continua todo igual ... nos cocinamos , QUE CALORRRRRRRR

pues lo mejor para el calor es hacer como mis vecinos de tres jardines mas para alla, a las tres y media de la mañana estaban en la piscina y de cachondeo, LA MADRE QUE LOS PARIO, encima que no duermes de calor a joderte con los que tiene piscina propia, que envidia y que puñeteros son algunos... sobre todo porque no deben trabajar al dia siguiente >:(

Ojú que caló

Wenas bokeron Per1, pos mira hoy no digo que no haga caló...

No veas como se deja caer el Lorenzo, habrá que tirar pa la playa a remojarse un rato 8) 8)

no es lo mismo el calor,
que LA CALO, la madre que la pario
desde almeria provincia
saludos

Pos yo tenía pensado ir a La Rua , que hay concentración.pero con los trpecientos grados, soy incapaz de ponerme el cuero y subirme a la moto.
[move]¡UUUFFFFF QUE CALOORRRR![/move]

pues lo jodio es que yo los dias que trabajo (que no nos engañemos, no son muchos, solo 191 al año, teniendo en cuenta que tiene 365 sale..... casi a la mitad ;D ;D ;D), llevo la amoto, con el casco puesto ( que ya quedadria feo no llevarlo puesto yo ), y cuando paras y te lo quitas......... talmente como si salieras de la ducha, que aqui ademas de la caló hase muncha humadá :P :P :P

hola foreros este fin d semana he estao por la zona de formigal y el termometro llego a los 45 . casi nada contando de estar a 2000m de altura una paliza y sin un bar cerca.las lagartijas llevavan cantimplora.

Atrás