vicente juan
En rodaje
Pues quisiera saber por los expertos q camara seria mejor con un presupiesto de 100 a 150 €?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si te interesa una sony con mando a distancia y tres pilas me lo dices, estoy pensando en venderla porque no la uso, costo nueva 390 euros con todos los acesorios, y esta practicamente sin usar, seguro que llegabamos a un acuerdo, te dejo mi numero por si te puede interesar que habemos por telefono o wassap 639966986 es la AS100V con reloj de mando a distancia y alguna baseGracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.
Muchas gracias pero creo q no entra en mi presupuesto yo solo había pensado e gastarme de 100 a 125€ por el motivo que te pasa ati, por si la compro y luego no la utilizo, que suele pasar con muchas cosas q tenemos.si te interesa una sony con mando a distancia y tres pilas me lo dices, estoy pensando en venderla porque no la uso, costo nueva 390 euros con todos los acesorios, y esta practicamente sin usar, seguro que llegabamos a un acuerdo, te dejo mi numero por si te puede interesar que habemos por telefono o wassap 639966986 es la AS100V con reloj de mando a distancia y alguna base
Simplemente añadir que las imágenes las quiero para el día a día, es decir, protegerme en caso de accidente y ocasionalmente grabar algún viaje pero en principio es por protección jurídica. gracias