Que camara deportiva?

vicente juan

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
132
Puntos
28
Ubicación
oliva
Pues quisiera saber por los expertos q camara seria mejor con un presupiesto de 100 a 150 €?
 
supuestamente la yi4k o la mijia, no las tengo... Tambien la gitup funcionaba muy bien y esta en ese rango de precio pero la tecnologia es de 2015
 
Yo tengo la gitup2. Creo que suficiente, aunque no la uso casi. No se si las hay por ese precio, pero si la hubiera, yo compraba una de esas que son tubulares, no cuadrada. Si dices de ponerla en casco es mucho mejor o en moto donde no hay mucho espacio.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.
si te interesa una sony con mando a distancia y tres pilas me lo dices, estoy pensando en venderla porque no la uso, costo nueva 390 euros con todos los acesorios, y esta practicamente sin usar, seguro que llegabamos a un acuerdo, te dejo mi numero por si te puede interesar que habemos por telefono o wassap 639966986 es la AS100V con reloj de mando a distancia y alguna base
 
si te interesa una sony con mando a distancia y tres pilas me lo dices, estoy pensando en venderla porque no la uso, costo nueva 390 euros con todos los acesorios, y esta practicamente sin usar, seguro que llegabamos a un acuerdo, te dejo mi numero por si te puede interesar que habemos por telefono o wassap 639966986 es la AS100V con reloj de mando a distancia y alguna base
Muchas gracias pero creo q no entra en mi presupuesto yo solo había pensado e gastarme de 100 a 125€ por el motivo que te pasa ati, por si la compro y luego no la utilizo, que suele pasar con muchas cosas q tenemos.
 
Poco mas te hubiera pedido, pero no pasa nada, la dejare por aqui para cuando la use alguna vez jejejeje, no obstante si a alguno os interesa, con el reloj de mando a distancia de muñequera, o para sujetar al manillar, los soportes de casco/moto, cinta del pelo y tres baterias, y alguna cosa mas, en su caja, por 180 euros y recogida en mano la teneis, perdonad que no es el sitio jejejeje
 
Lo tendré en cuenta chukijose. Yo compré una camara china por muy buen precio (unos 100 euros) y me la llevé al viaje de novios (que fue en moto como es natural). Al tercer día me tuve que comprar una GoPro Hero 5 Session porque la china no grababa una mierda. La GoPro me costó unos 235 euros en Zagreb y todo lo grabado fue de muy buena calidad, además de no fallar en ningún momento.
 
Yo comprendo que haya gente que no pueda gastarse mucho dinero en una cámara de acción. Es lógico y loable.

Pero también es cierto otras cosas en referencia a las cámaras. Muchas veces la gente se aburre de las cámaras por dos motivos principales.

1º Si no inviertes en una buena cámara con buen estabilizador, o bien una cámara mas barata pero añadiéndole un gimbal (estabilizador), las imágenes te saldrán vibrando, desenfocadas por esa vibración, etc. Con lo cual te aburrirás de la cámara y la dejarás aparcada al poco tiempo.

2º Tema edición de videos. Si coges la cámara y luego tienes la misma toma siempre, o muy similar, a la hora de editar el video, no tendrás alternativas y te serán muy pesados y cansinos los videos (puede que a ti te gusten porque los viviste y lo ves de una forma personal, pero al resto se les hacen eternos). Tanto es esto así, que si quieres hacer un video medio decente, en la edición tendrás que enlazar tomas de entre 3 y 5 segundos como mucho, salvo que una toma traiga implícita una historia, acción o aventura interesante. Editar un video medio qué para que despierte e interés de la gente, implica unas cuantas horas de trabajo, y eso muchísima gente no lo comprende, lo cual acaba llevando a dejar la cámara abandonada.
Y no olvidar, el trabajo de cargar baterías, llevar accesorios varios, llevar tarjetas de memoria (muy importante, acordes con dichas cámaras), ir cambiando la cámara de lugar, etc. Después descargar los videos en el ordenador y editarlos, borrar o resetear las tarjetas, etc.
Por último y muy importante, las cámaras de hoy día graban casi todas en 4K, y eso implica que o tienes un muy buen ordenador y una buena memoria, o te costará sudores y lágrimas en editar un video, no te extrañe que se quede colgado. El 4K pesa muchísimo, así que a parte del buen ordenador, necesitarás discos duros externos para guardar las grabaciones.

Al final, sumas, sumas y sumas, y entre unas cosas y otras, la gente acaba aparcando la cámara. Al principio crees que es fácil, y que casi no necesitas nada, pero cuando te metes a grabar y empiezas, te das cuenta de que necesitas muchas cosas, y de que tiene su trabajo. Un video con una toma de la carretera es muy fácil y sencillo, pero recuerda que para la gente es tremendamente aburrido.

Solo es mi humilde opinión y experiencia. podría extenderme, pero creo que no hace falta. Si alguien quiere hacer consulta, aquí estoy.

Suerte con vuestros videos.
 
Buenas, últimamente he tenido un par de sustos del típico "atontao" que no respeta a las motos y cambia de carril sin mirar si quiera si viene alguien que se lo impida. Si vas en coche aún te ven pero algunos creen que las motos son transparentes y etéreas y eso que mi moto ocupa con las dos maletas, etc... En fin, había pensado en comprar un par de cámaras para que en caso de accidente poder justificar esas actitudes incívicas de los conductores de coche y es ahí donde me surge la duda. Veo que hay cámaras estilo gopro con sus soportes y tal, con su grado angular de 170 y capaces de soportar el agua e incluso sumergirse. Existen otras con monitor que se venden junto a dos cámaras con instalación y cableado incluído.No sé por donde tirar. Alguien puede asesorarme? La quiero instalar en la gs que sale en la imagen de mi perfil. Gracias chicos.
 
Simplemente añadir que las imágenes las quiero para el día a día, es decir, protegerme en caso de accidente y ocasionalmente grabar algún viaje pero en principio es por protección jurídica. gracias
 
No te lo vas a creer pero justo esa es la que tengo en la cesta de amazon guardada a espera de lo que opinárais por aquí. Me la recomendais?
 
Yo llevo una hace mas de tres años en el coche, me paso en el 10 horas al dia, y no podriais imaginar lo que he llegado a grabar, aunque nunca lo he guardado, lo llevo mas bien por si me veo implicado en algun accidente. Ultimamente veo mucha estilo ruso, hace poco a una mujer de un conocido, en un paso de cebra salio una persona y se la tiro encima del capo del coche, retorciendose despues en el suelo, la mujer se bajo del coche pensando que le habria dado algun yuyu, y cuando el otro la empezo a decir que le habia atropellado, ella le enseño que llevaba camara y estaba grabado, la insulto se recupero en un segundo y se iro, me imagino, que en busca de otro conductor incauto.
 
Arriba