¿ que camara se puede conectar a la bateria de la moto ?

antonietvfr

Allá vamos
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
665
Puntos
63
Ubicación
Gandia
Muy buenas, llevo tiempo leyendo los post de las camaras para la moto ( Gopro, Drift, Aee, etc), y creo recordar que alguna de ellas se puede llevar conectada a la bateria de la moto, pero no encuentro referencia.

Quiero una que se pueda llevar conectada a la toma mechero de la moto, que grabe video y que haga buenas fotos.

¿ cual me recomendáis ?
 
yo a mi sony as30, la conecto a una toma usb, aunque normalmente sale cargada y sobrada de bateria

Saludos
 
Drift Ghost

Ale ya tienes 3 para elegir
 
AEE 21SD. Yo la llevo conectada mediante USB a una toma de corriente que le puse a mi moto.

Ale, ya tienes 4.
 
Gracias por responder tan rapido.

La Go pro, lo de Black sera por "pata negra", ¿ no ?. Lo digo porque vale como un jamón de pata negra, la jodia...

Bromas aparte, la GOpro se me escapa de presupuesto, y no dudo que es de las mejores, sino la mejor, pero no necesito tantas prestaciones.

Las otras tres me gustan, y voy a ver si me decido.

Una mas normalita que me gusta aunque no se puede conectar a la bateria de la moto, es esta:

2rfj.jpg
 
Para gustos, por supuesto, los colores.
Yo con mi AEE SD21 estoy contentísimo y tiene MUCHISIMAS prestaciones: Pantalla trasera TFT para ver lo que estás grabando, láser para ver dónde apunta el objetivo, mando a distancia... y todo ésto incluido en el precio.
 
Pues gracias por tu opinion PepeBas, creo que seguire tu consejo.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
La nueva XTC-400, sencílla de usar, super completa, y muuuucha calidad de imagen, tanto en foto, como en video. Además se manéja através de wi-fi, con el móvil.

Vssss !!!
 
Rodamon, también la AEE SD21, si la compras con el wifipack (sobre 20 euros más) se puede manejar con el móvil. Tengo el wifipack pero no le he dado apenas uso.
No obstante, que conste que no tengo ningún interés en esta cámara (ni con Comrider). Simplemente estuve analizando cuál comprar y ésta me pareció que tenía la mejor relación prestaciones-calidad-precio.
La verdad es que la XTC-400 que tú comentas no la conozco.
 
La XTC-400, hace cuatro meses qué ha salído al mercado, y te asegúro qué graba muy muy bién...

Vssss !!!
 
Rodamon,como te digo,no la conozco. En todo caso, por supuesto no tengo la más mínima duda de que lo que dices es cierto.
 
¿Por qué quieres llevarla conectada constantemente a la batería de la moto?. Las batería de estas cámaras suelen durar, y en caso de quedarte sin bat, siempre es mejor llevar una bat de reserva que llevarla siempre enchufada a la toma de la moto. Lo digo por aquello de no andar limitado por la longitud del cable etc.

Un saludo
 
pues porque me he inscrito en la Ruta de los Penitentes, y dicen que son de 12 a 14 horas de moto por los pirineos, y como me quiero comprar una camara ( nunca he tenido una), de paso que sea una que se pueda llevar conectada a bateria. Evidentemente no quiero grabar toda la ruta, pero si mas de las 3-4 horas que suelen durar las bateria de las camaras, de ahi la consuta ....
 
Antonietvfr: Por experiencia te digo que un video con una duración de más de 20 ó 25 minutos es, cuando menos, insufrible para verlo luego. No obstante, cuando voy de viaje, me llevo la cámar y la batería accesoria totamente cargadas. Con ésto ya sé que tengo para unas cuatro horas, pero así y todo me llevo también el cargador para cargar en la moto por si acaso (aunque no lo suelo usar)
 
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Pepebas: lo que te dices tiene toda su logica, y la verdad es que falta decidirme a ver que camara compro, y si hago lo que dices, lo de comprar otra bateria e ir alternandolas.

La verdad, es que cuanto mas mior, mas me lio, asi que al final a ver si me decido pronto.

Gracias de nuevo.
 
Antonievfr, mi consejo va en la línea de Pepebas, una grabación de más de 25' es un peñazo. Aparte de la batería extra que te recomienda sabiamente Pepebas yo te diría que mirarás las baterías externas de la marca Innergie. Tienen baterías externas para cargar aparatos cuando no tienes enchufes al alcance. Yo la suelo usar bastante ya que viajo mucho por curro y me fundo la batería del tlf en un plis, con estas baterías auxiliares recargo el tlf (o cualquier otro dispositivo electrónico) hasta el 100% y aún queda algo más de batería para otra recarga más corta.

Te vengo a decir esto, porque yo tengo la Gopro2 con la batería extra y una JVC y sin darte cuenta te fundes las baterías. Unas veces porque estiras estiras para grabar cosas chulas (que no pasan) y otras porque te dejas la cámara enchufada y ni te acuerdas. El recurso de tener la cámara conectada a la batería de la moto me da "algo de miedo". Ya no por la batería en si, sino por la cámara. Generalmente las cámaras usan el miso puerto USB ya sea para cargar batería o transferir datos; estos puertos suelen estar protegidos con una tapita, tapón de goma, o lo que sea...para evitar que entre polvo, humedad o cualquier otra mierda. El llevar la cámara enchufada todo el rato supone que el puerto USB será más vulnerable a que le entre humedad, polvo etc...por lo que pones en riesgo la vida de la cámara.

Por otro lado, y esto lo ignoro completamente solo lo supongo, no se hasta que punto es recomendable tener enchufada la cámara mientras grabas. Quizá comprometas únicamente la vida útil de la batería (no son baratas) o quizá también comprometas la cámara en si. Están pensadas para grabar usando la energía de la batería, no estar enchufadas a una corriente constante. En esto, ya te digo que no tengo ni repajolera idea...pero vamos, me informaría antes no fuera que al hacer lo que pretendes te cargases la cámara (que valen una pasta).

Así pues, mi consejo es:

1. Batería extra de la cámara
2. Batería extra de Innergie para recargar la cámara si esta se queda sin batería. En cualquier paradita que hagáis a sacar fotos, almorzar o lo que sea, enchufas la Innergie y enseguida te cargará la cámara.

Y en cuanto a la cámara a pillar, te recomendaría buscar la Gopro2, ya que ahora está la 3 en el mercado y la podrás encontrar a buen precio en tiendas por internet por no ser la novedad. La calidad de vídeo es sublime.

Ya nos cuentas que cámara te pillas.

Un saludo
 
He localizado, de segunda mano, una Gopro Hero3 Silver, precintada a estrenar, y me piden 230 eur.
¿ Que es parece ?
 
Arriba