Que canal PMR usaremos todos los moteros

lute1

Arrancando
Pues eso que aver que canal usamos los moteros de españa con los intercomunicadores de moto a moto que llevamos...Si ya hay algun canal en especial me gustaria saber si no es asi habra que asignar un canal de pmr para los moteros...Hay mucha gente ya con intercomunicadores de estos y he leido por ahi que tienen el canal 8 subtono 08 = 808 aver que me decis chicos un cordial saludo...

Re: PMR en moto y que canal usamos los moteros

Yo suelo salir, con deauvilleros y llevamos el canal 7 00.

Ok gracias pero es que lo suyo seria que todos utilizemos el mismo canal da igual el que sea pero que sea el mismo asi nos podremos saludar unos a otros y si a alguien le hace falta ayuda pues que estemos todos en el mismo canal saludos...

Totalmente de acuerdo. Tendríamos que unificarlo entre todos los moteros. Aunque en alguna ocasión nos pisáramos. Pero a la vez sería muy utíl para dar información de cualquier tipo. ;) ;)

Si cabe la posibilidad que nos pisariamos pero tampoco tiene mucho alcance los pmr...Asi que tendriamos que asignar un canal para moteros haber cuanta gente sale por este hilo del foro haber que canal asignamos...Yo he leido por ahi que el canal motero era 8 subtono 08 = 808 pero mejor que cada uno exponga el canal que deberiamos de utilizar y ir comentandolo a todos los moteros saludos...

Ya que sale este tema aprovecho a preguntar, jejeje.

¿Como resolveis el tema del pulsador para el PMR? Yo los que tengo no tienen la función manos libres.

Yome compre unos midland 445 BT con bluetooth y traen el pulsador es mejor con el pulsador que con el vox ya que el vox se activa por la voz y con el ruido del aire estaria funcionando continuamente...Hoy los he probado con mis nolan con bluetooth y no van bien por que no se olle bien voy a comprarle un laringofono que hay de la misma marca que es para moto etc y creo que iran mejor que con el sistema del casco os pongo los enlaces para que veais los walkis y el laringofono saludos...
Los walkis http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1523
El laringofono http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1527

Haber moteros que canal pmr usamos para ir en la moto...Que todos vayamos en el mismo canal saludos...Os propongo el canal 8 subtono 08 haber que me decis...

Atrás