¿Que cancion es la del anuncio de Balay?

locomovil

Curveando
Me refiero al ultimo anuncio de cocinas modulares, ese en el que los cajones y los electrodomesticos se abren y se cierran a toda leche.
El estribillo parece decir algo como "SAY YOU WILL" y parece un Rock and Roll del estilo de Chuck Berry.
No soy capaz de encontrarla. ¿Alguna pista?
Zenkiu.

Y el nuevo de Vodafone, el de las guitarras ??? ahh y el de Desert festival de los monegros ???

Ya puestos .............. :P :P :P

si no me equivoco de anuncio, es de nina simone ( ::)me encanta esa mujer)

felipe9 dijo:
si no me equivoco de anuncio, es de nina simone ( ::)me encanta esa mujer)

¿Nina Simone?
¿seguro?

En el anuncio sale algo parecido a esto con los cajones, puertas y electrodomesticos abriendo y cerrandose y cambiando de posicion....

portada-espacio_modular-00.jpg

locomovil dijo:
[quote author=felipe9 link=1183612279/0#3 date=1183631219]si no me equivoco de anuncio, es de nina simone ( ::)me encanta esa mujer)

¿Nina Simone?
¿seguro?

En el anuncio sale algo parecido a esto con los cajones, puertas y electrodomesticos abriendo y cerrandose y cambiando de posicion....

portada-espacio_modular-00.jpg
[/quote]

mmm. viendo esa imagen, me han entrado dudas.
a ver si lo veo esta tarde-noche en la tele y te contesto (si es que la reconozco :P)

Hola:

Si tienes eMule, pon el buscador anuncio Balay y te saldrán varios temas. Yo lo he hecho y me hjan salido varios intérpretes, tal vez asi, localices la canción que estás buscando. No obstante voy a bajarme alguna y de paso ver el anuncio y si la localizo te digo algo.

Saludos :)

lceman dijo:
Hola:

Si tienes eMule, pon el buscador anuncio Balay y te saldrán varios temas. Yo lo he hecho y me hjan salido varios intérpretes, tal vez asi, localices la canción que estás buscando. No obstante voy a bajarme alguna y de paso ver el anuncio y si la localizo te digo algo.

Te bajaras unas cuantas pero son mas antiguas, ya lo intenté...
Es un anuncio muy nuevo aunque la cancion es un clasico y ya la he oido en varias peliculas.
Gracias

locomovil dijo:
[quote author=lceman link=1183612279/0#6 date=1183643252]Hola:

Te bajaras unas cuantas pero son mas antiguas, ya lo intenté...
Es un anuncio muy nuevo aunque la cancion es un clasico y ya la he oido en varias peliculas.
Gracias[/quote]

OK. Pues siento no poder ayudarte más. He tratado de buscar algo por el google, pero todo lo que sale es de anuncios antiguos de Balay.

Suerte ;)

puede ser ???

"Shout" de los Isley Brothers,

Saludos

Emili

joé pá no conocer esa canción!!! :D :Dpero no he visto el anuncio y no me suena aver si lo veo ;)

SI SEÑOR!! Muchas gracias....sois los mejores

Voy a bajarmela ahora mismo. ;)

Atrás