Qué cangueloooo!!!

cojonao ma'dejao.

Espero que solo sea un tele-predicador catastrofico sin mas idea que la de dar que hablar.

Pero..... y si tiene razon ?? Algunos de sus planteamientos, llegan a tener sentido.

Vssssssss.

Dice que se traerían las tropas de Iraq para mantener el órden, lo que no dice es en qué moneda pagarán a esas mismas tropas :-? y tampoco explica si mantendrán el órden igual de efectívamente que en Iraq :P

No sé si pensar que sabe de que habla (lo del franco francés lo desmiente totalmente) o que es un pirao.

Lo que mosquea es que he mirado su blog donde supuestamente habla de todo ese tema y solo hayun tema sobre el islam de 2005 :-?

Saludos

No sé... a mi eso de hablar de la moneda del futuro, de la cual posee una,....informaciòn privilegiada???y recomendar invertir en una moneda que ya no existe, el franco Francés, no parece darle mucha credibilidad....a mi me parece mas un telepredicador como habeís dicho, además el argumento utilizado para desaconsejar la inveríón en Euros, no esta respaldado por reservas de oro, es una muestra más de lo enterado que esta, en todo caso, el hombre no tardará en aparecer de nuevo hablando de ownis y diciendo que ha sido abducido....tiempo al tiempo

amerogv5.jpg

Mi amigo mexicano me dice que el Amero sería bueno a nivel macroeconómico para su país, aunque subirían los intereses comparando con EEUU y CANADA. También eliminaría las devaluaciones constantes entre ellos. También dice que subirían los energéticos (gasolinas y demás).

Para él, a la larga serían más beneficios que perjuicios.

Me dice que de por hecho que en un año o así, la debacle del dolar ocurra para que pueda aparecer el Amero para darle la batalla al Euro. Y que falta aliarse con China, que coja el Amero como divisa y entonces teniéndola de aliado, el Amero será realidad.

Yo no entiendo un pimiento de economía... y el Amero no se si me afectará, porque no tengo nada en bancos... Estas cosas, solo se ven los efectos a la larga.

Ains... cuando yo era pequeña ya se hablaba en las clases de Política sobre una cosa llamada "Comunidad económica europea" en la que todavía no estábamos. Faltaban diez años para eso.... jojojojoj!!! Todavía me acuerdo de esas clases y ahora mira, todo sucede tan rápido!!!!

Besotes, Norte.

Leanan dijo:
Ains... cuando yo era pequeña ya se hablaba en las clases de Política sobre una cosa llamada "Comunidad económica europea" en la que todavía no estábamos. [highlight]Faltaban diez años para eso.... jojojojoj!!! [/highlight]Todavía me acuerdo de esas clases y ahora mira, todo sucede tan rápido!!!!

Besotes, Norte.

Esto es lo mejor que has dicho de toda tu intervención ;D ;D ;D ;D Muy bueno ;).

:-* :-*

lceman dijo:
[quote author=Leanan link=1224704748/0#6 date=1224756882]Ains... cuando yo era pequeña ya se hablaba en las clases de Política sobre una cosa llamada "Comunidad económica europea" en la que todavía no estábamos. [highlight]Faltaban diez años para eso.... jojojojoj!!! [/highlight]Todavía me acuerdo de esas clases y ahora mira, todo sucede tan rápido!!!!

Besotes, Norte.

Esto es lo mejor que has dicho de toda tu intervención ;D ;D ;D ;D Muy bueno ;).

[/quote]

Todavía me acuerdo de aquellas clases. Creo que faltaban más años todavía para entrar, creo que en esa época faltaban diez años para que empezaran los protocolos y negocios necesarios para el ingreso.

Es que soy mayó, Ice, soy mayó... muajajajajaaj!!

Besotes pa tí también.

Leanan dijo:
[quote author=lceman link=1224704748/0#7 date=1224775389][quote author=Leanan link=1224704748/0#6 date=1224756882]Ains... cuando yo era pequeña ya se hablaba en las clases de Política sobre una cosa llamada "Comunidad económica europea" en la que todavía no estábamos. [highlight]Faltaban diez años para eso.... jojojojoj!!! [/highlight]Todavía me acuerdo de esas clases y ahora mira, todo sucede tan rápido!!!!

Besotes, Norte.

[/quote]

Todavía me acuerdo de aquellas clases. Creo que faltaban más años todavía para entrar, creo que en esa época faltaban diez años para que empezaran los protocolos y negocios necesarios para el ingreso.

Es que soy mayó, Ice, soy mayó... muajajajajaaj!!

Besotes pa tí también. [/quote]

¿Mayor, tú? Pero si estás hecha una pipiola, además, la edad no se mira por el DNI, se mira por dentro y ahí si que puedo decir que tienes alma de chiquilla ;) :-*

¡¡¡ Hola "AL·LOTS i AL·LOTES" ("CHICOS y CHICAS") !!!!! :) :) :) :) :)

No sé , no sé :-? ... pero "creo" que deberiais absteneros de hacer las donaciones (¿se llama asi?) al Foro en "ameros" ::) y, por lo que pueda ser, tampoco lo hagais en dolares ... "por si las moscas" ;) ;) ;)

De mi punto de vista ... no tiene "por donde cogerse" ;) ;D ;D ;D

Un SALUDOTE.

Atrás