Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leanan dijo:Ains... cuando yo era pequeña ya se hablaba en las clases de Política sobre una cosa llamada "Comunidad económica europea" en la que todavía no estábamos. [highlight]Faltaban diez años para eso.... jojojojoj!!! [/highlight]Todavía me acuerdo de esas clases y ahora mira, todo sucede tan rápido!!!!
Besotes, Norte.
lceman dijo:[quote author=Leanan link=1224704748/0#6 date=1224756882]Ains... cuando yo era pequeña ya se hablaba en las clases de Política sobre una cosa llamada "Comunidad económica europea" en la que todavía no estábamos. [highlight]Faltaban diez años para eso.... jojojojoj!!! [/highlight]Todavía me acuerdo de esas clases y ahora mira, todo sucede tan rápido!!!!
Besotes, Norte.
Leanan dijo:[quote author=lceman link=1224704748/0#7 date=1224775389][quote author=Leanan link=1224704748/0#6 date=1224756882]Ains... cuando yo era pequeña ya se hablaba en las clases de Política sobre una cosa llamada "Comunidad económica europea" en la que todavía no estábamos. [highlight]Faltaban diez años para eso.... jojojojoj!!! [/highlight]Todavía me acuerdo de esas clases y ahora mira, todo sucede tan rápido!!!!
Besotes, Norte.