Que cara mas dura¡¡¡¡¡¡

manitafuria

Curveando
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
2.587
Puntos
38
Todos sabemos que España a sido utilizada por muchos extranjeros para que nuestro sistema sanitario se haga cargo de sus dolencias, sobre todo operaciones quirúrgicas que en muchos casos en sus países no están cubiertas por su sistema sanitario, aquí los atendemos como Dios manda, comida gratis, medicamentos, camas, etc, etc, sin embargo parece que algunos ingleses nos ven a nosotros como los culpables de sus problemas, hay que ser miserable.......véase este video, no tiene desperdicio¡¡¡¡¡



http://www.huffingtonpost.es/2013/02/06/acusada-de-suplicar-caridad_n_2629632.html?utm_hp_ref=spain


Saludos.
 
si aquí vemos las cosas cada uno de una forma imagínate fuera ...esa mujer está enferma ...
y siempre.... hay alguno que confirma la regla .
aquí y fuera .
 
A todos se nos va la pinza en algun momento, una esterica se puede encontrar en cualquier sitio. es la importancia que se le de y en que momento, he vivido 9 años en el extranjero y te han soltado alguna chorrada y piensas que es xenofobia te la dicen aqui en tu pais peores cosas y piensas que es un gilip...llas, y te vas tan pancho. Seamos tolerantes con algunos atapuerquensis.
 
Yo no le doy mucha Importancia al tema de la xenofobia, pero parece por el video que todo salta porque la muchacha española esta esperando en el medico y a esta señora no le parece muy bien que vaya al medico en su pais, y la verdad España ha sido todo un chollo para los extranjeros, venian o vienen expresamente a operarse áqui gratis total.

Hace unos 15 años en Francia mi mujer se torció el tobillo, fuimos a un hospital y por el diagnostico, la radiografía y una venda de compresión tuvimos que pagar unas 40.000 de las antiguas pesetas, flipamos porque no llevábamos tanto efectivo y no se podía pagar con Visa, intentábamos explicar que nos dijeran donde habia cajero y ni corto ni perezoso llamaron a los gendarmes, gracias a Dios ellos se dieron cuenta del problema y en su coche me llevaron al cajero, pagamos y nos pudimos marchar sin problema, esto en España hubiera sido 100% gratis.


Saludos.
 
Yo no le doy mucha Importancia al tema de la xenofobia, pero parece por el video que todo salta porque la muchacha española esta esperando en el medico y a esta señora no le parece muy bien que vaya al medico en su pais, y la verdad España ha sido todo un chollo para los extranjeros, venian o vienen expresamente a operarse áqui gratis total.

Hace unos 15 años en Francia mi mujer se torció el tobillo, fuimos a un hospital y por el diagnostico, la radiografía y una venda de compresión tuvimos que pagar unas 40.000 de las antiguas pesetas, flipamos porque no llevábamos tanto efectivo y no se podía pagar con Visa, intentábamos explicar que nos dijeran donde habia cajero y ni corto ni perezoso llamaron a los gendarmes, gracias a Dios ellos se dieron cuenta del problema y en su coche me llevaron al cajero, pagamos y nos pudimos marchar sin problema, esto en España hubiera sido 100% gratis.


Saludos.

Bueno lo de ser tan solidarios o no serlo nos corresponde a los Españoles, que somos muy caritativos Dios nos lo premiara ¡digo yo que nos veremos arriba por güenos! Pero que si los gilipollas van al cielo alli el idioma oficial sera el castellano. Si existiera un pais donde regalaran los Euros seguro que mas de uno comprariamos un billete para ir. Y si aqui les regalamos la sanidad pues es de logica, tengo un hijo en USA estudiando, paga 200 $ de seguro de enfermedad, este verano llevaron aqui en España a un compañero cuando estuvo de vacaciones a urgencias le hicieron unos analisis ,no fue muy grave pero estuvo toda la noche ingresado. El Americano cuando salia le pregunto donde habia que pagar, mi hijo le dijo que estaba invitado.(spain ist diferent).
 
Bueno lo de ser tan solidarios o no serlo nos corresponde a los Españoles, que somos muy caritativos Dios nos lo premiara ¡digo yo que nos veremos arriba por güenos! Pero que si los gilipollas van al cielo alli el idioma oficial sera el castellano. Si existiera un pais donde regalaran los Euros seguro que mas de uno comprariamos un billete para ir. Y si aqui les regalamos la sanidad pues es de logica, tengo un hijo en USA estudiando, paga 200 $ de seguro de enfermedad, este verano llevaron aqui en España a un compañero cuando estuvo de vacaciones a urgencias le hicieron unos analisis ,no fue muy grave pero estuvo toda la noche ingresado. El Americano cuando salia le pregunto donde habia que pagar, mi hijo le dijo que estaba invitado.(spain ist diferent).

Tienes toda la razon, pero esto tiene que cambiar algun dia, si ya no hay dinero ni pa nosotros!!!!!

Haber si va a llegar el caso en que los Españoles pagamos por la sanidad y a los extranjeros gratis total :shocked:
 
Tengo una cuñada que ha sido directora de dos importantes hospitales ademas de otros cargos, si yo os contara.........mejor me callo, que me caliento :angry:
 
lo mejor es no tratar gratis las enfermedades de nadie ...y si son contagiosas menos ...a ver si pillamos algunas .
 
A ver, urgencias es gratuita y universal. Para extranjeros sin documentación en regla, hay urgencias, pero no atención sanitaria normal. Picaresca, para cualquier cosa, pasan por urgencias. Y los médicos, no pueden no atenderles, entre otras cosas, por las agresiones a las que se exponen.
 
Me produce urticaria!! sarpullidos!! ulceras!! y demás dolencias, hablar y opinar de estos temas.

p.d. Tenemos lo que nos merecemos!! ahora nos toca llorar!! pasarlas canutas!! etc, etc,... no sigo que me empiezan a salir los..............
 
como somos en este pais...vaya tela vaya tela................hace tiempo que lo vi en la tele que venian ingleses y otros aqui porque o les costaba muy poco cualquier operacion o era gratuita.....no se, por ahi iban los tiros y luego dijeron de quitarla.

Si ahora hay comunidades en la que te cobran o se inventan incluso suplementos para las medecinas y ahora alguien de fuera lo va a tener gratis en para vomitar vamos y lo mismo digo de los trabajos, yo creo que los paisanos debemos tener preferencias, vamos digo yo
 
El problema de la Sanidad es que hay 17 Reinos de Taifas, con 17 estatutos diferentes y 17 diferencias y coberturas, un médico en Andalucía no puede tratar a un paciente igual que un médico en Navarra ni siquiera puede recetarle lo mismo...

En fin, un lío del carajo
 
Soy médico, trabajo en un hospital del SAS y me cago en tó lo que se menea. Ningún político tiene co..nes de arreglar esto, aunque todos saben como hacerlo.
Saludos.
 
El Daily Mail publica este jueves un vídeo grabado en un hospital británico, que capta el momento en el que una mujer increpa a una chica nigeriana y una española, a las que ataca por su condición de inmigrante.
"Estamos pagando impuestos por vosotros, volved a vuestro país", les grita la mujer, reprochándoles que usen los servicios sanitarios públicos. Según el diario, el incidente ocurrió el pasado sábado en el Hospital de Suffolk, el mismo en el que se han detectado gravísimas irregularidades .
Cómo se observa en las imágenes, la mujer culpa a ambas jóvenes de"estar pagando impuestos por gilipollas como vosotras y estamos cada vez peor en esta crisis" preguntándose con insistencia "¿Qué le está pasando a este puñetero país?". La chica nigeriana le contesta repetidamente qué le importa de qué país procedan. Finalmente, la policía tuvo que intervenir y llevarse a la mujer.

<font color="#000000"><span style="font-family: Arial"><em>[video=youtube_share;pCGEcLKBDi0]http://youtu.be/pCGEcLKBDi0[/video]
 
Soy médico, trabajo en un hospital del SAS y me cago en tó lo que se menea. Ningún político tiene co..nes de arreglar esto, aunque todos saben como hacerlo.
Saludos.

Me imagino el remedio...pero para eso son politicos no profesionales, la doble morál que se llama......
 
Yo no le doy mucha Importancia al tema de la xenofobia, pero parece por el video que todo salta porque la muchacha española esta esperando en el medico y a esta señora no le parece muy bien que vaya al medico en su pais, y la verdad España ha sido todo un chollo para los extranjeros, venian o vienen expresamente a operarse áqui gratis total.

Hace unos 15 años en Francia mi mujer se torció el tobillo, fuimos a un hospital y por el diagnostico, la radiografía y una venda de compresión tuvimos que pagar unas 40.000 de las antiguas pesetas, flipamos porque no llevábamos tanto efectivo y no se podía pagar con Visa, intentábamos explicar que nos dijeran donde habia cajero y ni corto ni perezoso llamaron a los gendarmes, gracias a Dios ellos se dieron cuenta del problema y en su coche me llevaron al cajero, pagamos y nos pudimos marchar sin problema, esto en España hubiera sido 100% gratis.


Saludos.

Hablas de pesetas, pues deberías de haber llevado el modelo E-111 para salir al extranjero, lo que actualmente es la tarjeta sanitaria europea esa azul que te hacen en el INNS, y solo hubieras pagado un %, que luego te hubieran reintegrado, en el INNS, pero ojo como los franceses que cuando van médico pagan una cantidad simbolica que luego les reintegran
 
Lo caro es el turismo sanitario, de ingleses etc, porque no se hacen reintegros de gastos entre paises, error, pero la no atención de inmigrantes en primaria, es un absurdo y me explico estamos hablando de salud y sanidad y un papel no le pone puertas a los microorganismos, y desde primaria y salud publica es desde donde mejor se controlan las enfermedades infecto-contagiosas
 
Soy médico, trabajo en un hospital del SAS y me cago en tó lo que se menea. Ningún político tiene co..nes de arreglar esto, aunque todos saben como hacerlo.
Saludos.

Tu si que sabes¡¡¡¡¡¡

Tendriamos que meter a todos los politicos en la carcel, SIN EXCEPCIONES¡¡¡¡¡¡
 
Hablas de pesetas, pues deberías de haber llevado el modelo E-111 para salir al extranjero, lo que actualmente es la tarjeta sanitaria europea esa azul que te hacen en el INNS, y solo hubieras pagado un %, que luego te hubieran reintegrado, en el INNS, pero ojo como los franceses que cuando van médico pagan una cantidad simbolica que luego les reintegran

Pues tienes toda la razon, ahora siempre llevo la tarjeta Europea.

Ya hace mucho, pero creo recordar que no me pude llevar el papel porque lo tenia que haber solicitado dos meses antes del viaje, se que algo paso, pero ya no me acuerdo, solo de la factura :D:D
 
La mujer del vídeo es idiota. De ahí a pensar que todos los ingleses son racistas, o que en España todos son buenos... alguien dijo uno vez que los prejuicios desaparecen cuando uno viaja y conoce a otras culturas.
 
Nuestro modelo sanitario es ejemplar y lo hemos conseguido gracias a que cotizamos mes a mes , por ese motivo debe seguir así , ofreciendo dicho servicio no gratuito ya que lo pagamos cada mes los empresarios y los autonomos. Sin embargo es curioso que España tiene un alto porcentaje de seguros médicos privados y eso demuestra que a los españoles nos importa mucho la salud y el bienestar de los nuestros . Tenemos grandes hospitales construidos , algunos funcionan mejor y otros menos. Es muy importante elegir quien los debe gestionar y no debe ser precisamente medico . Tengo muy buenos amigos médicos y siguen atendiendo a cualquier ciudadano desinteresadamente . Llevan la profesión por dentro y eso les hace ser para mi unas personas magnificas . Solo saldremos de esta crisis ayudándonos y colaborando día tras día , sin dejarnos manipular por estos políticos que a veces pienso deben vivir en su mundo . Les damos nuestros votos y se olvidan de nosotros . Simplemente somos " gente de la calle".
 
Nuestro modelo sanitario es ejemplar y lo hemos conseguido gracias a que cotizamos mes a mes , por ese motivo debe seguir así , ofreciendo dicho servicio no gratuito ya que lo pagamos cada mes los empresarios y los autonomos. Sin embargo es curioso que España tiene un alto porcentaje de seguros médicos privados y eso demuestra que a los españoles nos importa mucho la salud y el bienestar de los nuestros . Tenemos grandes hospitales construidos , algunos funcionan mejor y otros menos. Es muy importante elegir quien los debe gestionar y no debe ser precisamente medico . Tengo muy buenos amigos médicos y siguen atendiendo a cualquier ciudadano desinteresadamente . Llevan la profesión por dentro y eso les hace ser para mi unas personas magnificas . Solo saldremos de esta crisis ayudándonos y colaborando día tras día , sin dejarnos manipular por estos políticos que a veces pienso deben vivir en su mundo . Les damos nuestros votos y se olvidan de nosotros . Simplemente somos " gente de la calle".


Da la impresion que no has leido nada de este post, lo que tu comentas no es lo que estamos discutiendo.


Saludos.
 
El problema de la Sanidad es que hay 17 Reinos de Taifas, con 17 estatutos diferentes y 17 diferencias y coberturas, un médico en Andalucía no puede tratar a un paciente igual que un médico en Navarra ni siquiera puede recetarle lo mismo...

En fin, un lío del carajo

Y donde es mejor, por si me pongo malo tirar para allá
 
Vente pacá que sabes que aquí tienes enchufe.... Jajajjaaj
 
Nuestro modelo sanitario es ejemplar y lo hemos conseguido gracias a que cotizamos mes a mes , por ese motivo debe seguir así , ofreciendo dicho servicio no gratuito ya que lo pagamos cada mes los empresarios y los autonomos. Sin embargo es curioso que España tiene un alto porcentaje de seguros médicos privados y eso demuestra que a los españoles nos importa mucho la salud y el bienestar de los nuestros . Tenemos grandes hospitales construidos , algunos funcionan mejor y otros menos. Es muy importante elegir quien los debe gestionar y no debe ser precisamente medico . Tengo muy buenos amigos médicos y siguen atendiendo a cualquier ciudadano desinteresadamente . Llevan la profesión por dentro y eso les hace ser para mi unas personas magnificas . Solo saldremos de esta crisis ayudándonos y colaborando día tras día , sin dejarnos manipular por estos políticos que a veces pienso deben vivir en su mundo . Les damos nuestros votos y se olvidan de nosotros . Simplemente somos " gente de la calle".


Yo pensaba que también pagamos los trabajadores por cuenta ajena. No creo que los dueños de la empresa en la que trabajo me esten regalando nada.
 
Arriba