Que carretera es?

;D ;D ;D  no lo se....pero el tio que conduce delante de la camara.............no tiene ...idea ...y eso es un peligro..tomando las curvas ,trazando ,circulando por encima de las rallas ...para mi opinion necesita algun cursillo de conduccion........ :-/ :-/ no t enfades pero es un consejo para que conduzcas mas seguro ...un saludo coco,,y felices fiestas
 
:eek: :eek: :eek:... Varias cosas del video, primero que me gusta mucho el trazado y el asfalto parece que esta bien, segundo que los guardarrailes me cruzan el estomago  :p, tercera el de la 800 es un pertado pero lo mas acojonante es cuando se cola en el minuto 1.30 del video, si os fijais entra en una curva por el carril contrario, gracias a Dios que no iba trafico en contra.

Por cierto, el que va grabando para que se pega tanto?  :-?
 
Hola, la carretera debe ser estupenda.. a no ser que te cruces con estos dos claro.. :-?

Me he quedao helao en el periodo de 1,25 - 1,35 minutos :eek: :eek: del resto :-X

V'sssssssss.. saludossssss
 
A ver Valentinos, que sois una pandilla de Valentinos en potencia ;D ;D ;D ;D

Pobre chaval, igual esta aprendiendo. O es que vosotros no habeis ido a parar al carril contrario nunca!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Nunuk, un día quedamos con Fastar y lo grabamos bien vale???? ;) ;) ;) ;)

Francesc
 
Es uno de los mejores tramos, por no decir el mejor, de la provincia de TARRAKO ;). A mí personalmente me gusta más hacerlo desde Vilanova hasta el cruce de Ulldemolins.

Otro tramo acojonante es el de Pradell de la Teixeta a Porrera y Cornudella (Venta del Pubill).

Algunos los hemos hecho tantísimas veces que casi los haríamos con lo ojos cerrados :D

P.D.: El que lleva la 800, o es malillo, o es novato :-?.
 
Rommel dijo:
Es uno de los mejores tramos, por no decir el mejor, de la provincia de TARRAKO ;). A mí personalmente me gusta más hacerlo desde Vilanova hasta el cruce de Ulldemolins.

Otro tramo acojonante es el de Pradell de la Teixeta a Porrera y Cornudella (Venta del Pubill).

[highlight]Algunos los hemos hecho tantísimas veces que casi los haríamos con lo ojos cerrados :D
[/highlight]
P.D.: El que lleva la 800, o es malillo, o es novato :-?.

Ya se nota, ya. Cualquiera te mantiene el ritmo por ahí, "pájaro". ;D ;D ;D

Yo cuando estoy de vacaciones por Tarragona sustituyo muchos días de playa por circular con la moto por esas carreteras. Curvas, bonitos paisajes, buén asfalto, poco tráfico, buenos sitios para comer... El paraiso del motero. :D Con unos guardarailes que nos protejan ya sería la hostia. :-/

;)
 
Carlos203 dijo:
Ya se nota, ya. Cualquiera te mantiene el ritmo por ahí, "pájaro".  ;D ;D ;D

Yo cuando estoy de vacaciones por Tarragona sustituyo muchos días de playa por circular con la moto por esas carreteras. Curvas, bonitos paisajes, buén asfalto, poco tráfico, buenos sitios para comer... El paraiso del motero.   :D Con unos guardarailes que nos protejan ya sería la hostia.  :-/

;)

Carlos, ya sabes que SIEMPRE sois bienvenidos tú y Pilar por nuestras tierras ;)

Os esperamos en verano, OK? Felices Fiestas [smiley=beer.gif]
 
A mi tambien me acojonan un poco esos quitamiedos, pero mejor no mirar para ellos.
Eso si, la carretera es estupenda.

lo que no entiendo es la manía que tenéis algunos de criticar la manera de conducir de los demás.... ;).
Sin acritud, pero veo mejor ir a ese ritmo, que no ir superando el límite de uno mismo, que luego sabemos lo que pasa, que no todos somos Rossi y compañía.

Seguramente, si en el video saliera la F800 rascando estribos tambien se le criticaría por animal...........si el tema es criticar. :cool:.

Saludossssssssssssss
 
Chin dijo:
lo que no entiendo es la manía que tenéis algunos de criticar la manera de conducir de los demás.... ;).
Sin acritud, pero veo mejor ir a ese ritmo, que no ir superando el límite de uno mismo, que luego sabemos lo que pasa, que no todos somos Rossi y compañía.

Seguramente, si en el video saliera la F800 rascando estribos tambien se le criticaría por animal...........si el tema es criticar. :cool:.

Saludossssssssssssss

Hola, creo que nadie ha criticado ni su velocidad ni ritmo..  :-? :-?

Más bien lo que se ha dicho es que (al menos yo) no veo normal el pillar entero el carril izq en sentido contrario para tomar una curva a derechas y a la salida de la misma comerte todo el carril contrario sin visibilidad alguna  :eek: :eek:
Ya no por su seguridad que por supuesto es importante sino por los demas..
Yo ya me he llevado más de un susto por encontrarme con alguno invadiendo mi carril, y gracias a dios de momento solo es eso.. un susto  :eek:
Pero si que es un peligro si su manera de conducción es siempre así..
No hay que ir rascando estribos ni rodilla para ser un peligro

Sin acritud eh!!  ;) ;)

V'ssssssss saludossss
 
PE.30 dijo:
 [quote author=Chin link=1198535371/15#15 date=1198764574]
[highlight]lo que no entiendo es la manía que tenéis algunos de criticar la manera de conducir de los demás[/highlight].... ;).
Sin acritud, pero veo mejor ir a ese ritmo, que no ir superando el límite de uno mismo, que luego sabemos lo que pasa, que no todos somos Rossi y compañía.

Seguramente, si en el video saliera la F800 rascando estribos tambien se le criticaría por animal...........si el tema es criticar. :cool:.

Saludossssssssssssss

Hola, [highlight]creo que nadie ha criticado ni su velocidad ni ritmo..[/highlight]  :-? :-?

[/quote]


No!!!

La velocidad y el ritmo no!!!

Todo lo demás si!!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D


...no tiene ...idea ...y eso es un peligro..tomando las curvas ,trazando ,circulando por encima de las rallas

....el de la 800 es un pertado

.....y todo lo que queráis pero el de la F800 es un petardo de cuidado, solo con ver como reposa los pies en las estriberas me dá miedo!!

....El que lleva la 800, o es malillo, o es novato



Somos unos cachondos de cuidado, y espera que alguien no le critique el mono por llevarlo azulón!!!!!

Francesc
 
Chin dijo:
A mi tambien me acojonan un poco esos quitamiedos, pero mejor no mirar para ellos.
Eso si, la carretera es estupenda.

lo que no entiendo es la manía que tenéis algunos de criticar la manera de conducir de los demás.... ;).
[highlight]Sin acritud, pero veo mejor ir a ese ritmo[/highlight], que no ir superando el límite de uno mismo, que luego sabemos lo que pasa, que no todos somos Rossi y compañía.

Seguramente, si en el video saliera la F800 rascando estribos tambien se le criticaría por animal...........si el tema es criticar. :cool:.

Saludossssssssssssss

Me parece que ese ritmo, pero por su carril y con más seguridad, es perfecto. Pero invadir como invade el carril contrario y como traza alguna curva, es peligroso, para él y para el cámara. Que, por cierto, se pega en ocasiones demasiado a la 800.....
Llámale crítica constructiva :cool:
 
;D Si yo no lo digo por nada, mas que nada, es por si el que cuelga el video es el que conduce o el que va detrás, lo cuelga con toda la ilusion del mundo, no creo que le haga gracia ver que lo critican, que si novato, etc.

Hombre, viendolo de otro modo, a lo mejor la próxima vez traza un poco mejor, pero bueno.... :cool: :cool: :cool:

Quien do direra una curva invadiendo el carril contrario que tire la primera piedra..........pero contra mí no, porfa, que duele. ;D ::) ;D ::)

Saludosssssssssssss
 
[quote author=Francesc

Somos unos cachondos de cuidado, y espera que alguien no le critique el mono por llevarlo azulón!!!!!

Francesc

[/quote]

Jejejeje.. pues mira Fransec ahora que lo comentas.... :-X ;D ;D (es broma) naa si en el fondo no es por criticar.. es un acto constructivo ::) ::)

Por cierto al tema.. vuelvo a decir que la carretera es de p**a madre !!! ;) ;) ;)
 
El trazado de puta madre... pero casi mejor ir por otra... ::) ;D ;D ;D ;)
 
Rommel dijo:
[quote author=Carlos203 link=1198535371/0#13 date=1198756533]
Ya se nota, ya. Cualquiera te mantiene el ritmo por ahí, "pájaro".  ;D ;D ;D

Yo cuando estoy de vacaciones por Tarragona sustituyo muchos días de playa por circular con la moto por esas carreteras. Curvas, bonitos paisajes, buén asfalto, poco tráfico, buenos sitios para comer... El paraiso del motero.   :D Con unos guardarailes que nos protejan ya sería la hostia.  :-/

;)

Carlos, ya sabes que SIEMPRE sois bienvenidos tú y Pilar por nuestras tierras ;)

Os esperamos en verano, OK? Felices Fiestas [smiley=beer.gif][/quote]

No se, no se. :-? En los últimos análisis me ha salido el colesterol alto y con esos almuerzos que os pegais los Tarrakos... ::) ;D Siempre es un placer rodar con vosotros, y por esas carreteras más aún. :D

Os deseo felices fiestas a todos. ;)
 
Si que lo reconozco ;D llevo mi GS llena de adhesivos de otras marcas de moto por este tramo :-? :-?

Gali, cuando te vengas por aqui, te enseño todo esto. Fliparas ;)
 
tututis dijo:
Si que lo reconozco  ;D llevo mi GS llena de adhesivos de otras marcas de moto por  este tramo  :-? :-?

Gali, cuando te vengas por aqui, te enseño todo esto. Fliparas  ;)



:D :D :D... Me gustaaaaaaaaaaa la idea.. :D ;)
 
Sois unos vivoras je je je, pobre chico !!

De todas maneras, yo de el pediria por favor que quitaran ese video, viendose la matricula como se ve, como para que a alguno MOSUUU se le de por chafardear por ahi y mandarle ya directamente una postal, con la retirada de puntos y 300 euros de multa je je je

chau !! Rossis que sosis unos Rossis que vasi levantando adhesivos por ahi por lo que veo !! a ver si entre adhesivo y adhesivo, os incluyen un papelito amarillo con copia verde, con vencimiento a trenta dias !!!!
 
Pues a mi me ha gustado el video y la carretera. Lo único que me ha dado yuyu ha sido la segunda vez que coge el carril contrario, pues creo que no tenía visibilidad (como en la primera vez). Por lo demás, cada cual que vaya a su ritmo, que los sustos vienen cuando se quiere ir al ritmo de otros.

Un saludo.
 
El tramo de carretera es una delicia y el video es muy instructivo, por lo tanto, bien hecho DaniSCV.
Los comentarios, pues nada, cada uno se expresa como puede, pero en el fondo, todos, aunque parezca mentira, son positivos, al menos yo saco un buen aprendizaje de aquellos "con fundamento".
Al de la F800S (que me da que es el mismo que pone el post) mucho ánimo y a rodar (en ambos sentidos, video y conducir) por esas carreteras maravillosas, que es nuestra pasión.

Saludossssss
 
Hace tiempo que voy dándole a la idea de ir por esos lares (en primavera, que ara fot un fred...). He oído hablar muy bien de Prades, la Mussara, etc., y ahora veo que las carreteras son muy buenas.

Alguien podría poner por ejemplo con el Googlemaps (u otra herramienta como ha hecho Francesc) unas rutitas aconsejables? Se lo agradecería... ;)

Saludetes...
 
Petrus dijo:
Alguien podría poner por ejemplo con el Googlemaps (u otra herramienta como ha hecho Francesc) unas rutitas aconsejables? Se lo agradecería... ;)


http://info.rallyracc.com/2007/catalan/guia_tramos.html

Es lo que tengo mas a mano. Y si estas rutas las usan para el Mundial de Rallyes malos no serán.

Mi preferida es Coll de Grau

Francesc



ss8.jpg
 
Petrus dijo:
...

Alguien podría poner por ejemplo con el Googlemaps (u otra herramienta como ha hecho Francesc) unas rutitas aconsejables? Se lo agradecería... ;)

Saludetes...

En la mayoría de los vídeos que tengo colgados en Google Video tienes un enlace con el mapa de los tramos filmados.


V'sssss

(Ah, y al novatillo le aconsejaría que se buscara una buena rueda y la chupara hasta gastarla ;) )
(Ah, y al que le filmaba... ya le podías haber dado tú este consejo, no? :-/ )
 
Si, si, pero no es el unico que invade el carril contrario. El segundo video expuesto tampoco tiene desperdicio, a ver si vamos a ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Los piecitos mal colocados, rectificaciones en curva tanto de inclinacion como de trazada. Y con esto no quiero decir que yo lo haga mucho mejor ehhh. :'(
 
Para aprender lo ideal es tener buen maestro, alguien con experiencia que te lleve a su rueda con voluntad de enseñar que nó de demostrar.

Hoy en dia, muchos parecen estar obsesionados en correr por correr y todo lo que no sea sinonimo de "piloto" se mira con desdén.
 
HuAikO dijo:
Al de la F800S (que me da que es el mismo que pone el post) mucho ánimo y a rodar (en ambos sentidos, video y conducir) por esas carreteras maravillosas, que es nuestra pasión.

Eso, animale pero que lo haga por su lado ;D ;D ;D, no sea que algun dia te lo encuentres por tu carril, con tanta animacion !!!! ;) ;D ;D ;D
 
k recuerdos me trae esa zona de cuando corria rallyes, y las visitas de los amigos en la concentracion de Ulldemolins
 
Chachiguai! Francesc, Nunuk, Steelman, gracias por la info.
Francesc, veo que pasas por mi pueblo y mi pantano (Margalef)... ;)
En primavera me tendreis por ahí.

Saludos
 
Arriba