Que casco comprar

MARIANOM

Arrancando
Necesito consejo para comprar casco teniendo encuenta que pondre en un futuro intercomunicador , la moto es r1200rt , siempre he utilizado integrales.
Espero algun consejo .
saludos
Gracias

Por silenciosos los BMW y el Schuberth S1, aunque ahora empiezan a salir cascos con bluetooth, para poder hablar entre pasajero y conductor y también para hablar por teléfono (si el teléfono es bluetooth) o incluso oir la radio o similares. Ejemplo del bluettoht el Dainese Air Stream Bluetooth.

Un saludo

Mi unico consejo es que el que te compres sea de calidad , que con la seguridad no se juega ;)

shuberth sin dudarlo . si te metes en la pagina ,encontras dispositivos especiales para este tipo de casco, y sobre a tener en cuenta que shuberth le hjace los cascos a BMW Pero de inyeccíón en plastico y el shuberth es de fibras

yo tengo uno y no lo cambio por nada

.......... suerte...............

Yo te puedo contar mi experiencia con el System V con sistema bluetooth.

Funciona de maravilla, tanto para hablar por telefono como para hablar de casco casco, y tiene una ventaja adicional, que tiene dos años de garantía, si se te fastidia que te den uno nuevo.

Para hablar por telefono tan solo tienes que esperar que el sistema descuelge, puedes hablar tranquilamente hasta 140 Km/h, a más seguramente tambien pero yo no lo sé porque voy en rodaje. Cuando entra una llamada se interrumpe la conversación con el pasajero.

Y lo más importante, no creo que te cueste mucho más que el Schuberth

Saludoss.

:) El Schubert, lleva incluso unas pequeñas tapitas en los laterales para cables y demas entresijos de los intercomunicadores. Ademas el sistema que tienen previsto para el Bluetooth los de Schubert, pinta muy bien

Yo voto por el System V, sin dudarlo, y además lo puedes convertir en Jet.
Para gustos......modelos de cascos.

Mi favorito es Schuberth. Particularmente tengo el C2 convertible pero se de amigos que tienen el S1 y me cuentan las mismas excelencias que yo encuentro en el mio. ;)

Atrás