QUE CASCO COMPRAR

Franvalok

Arrancando
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
28931, Móstoles
Buenas, quiero regalar un casco y mi presupuesto es limitado, he visto el
  • SCORPION EXO-710 AIR LINE BLACK / CAMALEONE por 161 euros.
  • CASCO SHARK RSI EDEN por 149 €
¿ como lo veis?. Saludos a todos y gracias.
 
Última edición:
En scorpion esta el air Mugello con carcasa TCT, que mejora notablemente la protección contra los impactos, lo tienes por 200 o poco más y para li es mejor casco que el camaleone

790c1412ded10873bea1c68e45ccc65f.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Buenas, quiero regalar un casco y mi presupuesto es limitado, he visto el
  • SCORPION EXO-710 AIR LINE BLACK / CAMALEONE por 161 euros.
  • CASCO SHARK RSI EDEN por 149 €
¿ como lo veis?. Saludos a todos y gracias.

Todos los Scorpion Exo 710 son iguales con la misma calota.

Obviamente el Scorpion, 3s modelo actual, el Shark mínimo es del 2010-2012, ese modelo se descatalogó hace casi una década!

Si estás interesado en algún Scorpion, nosostros somos distribuidores oficiales y hacemos buenos precios a la gente del foro.
 
Todos los Scorpion Exo 710 son iguales con la misma calota.

Obviamente el Scorpion, 3s modelo actual, el Shark mínimo es del 2010-2012, ese modelo se descatalogó hace casi una década!

Si estás interesado en algún Scorpion, nosostros somos distribuidores oficiales y hacemos buenos precios a la gente del foro.
 
Mil gracias, veras, yo de motos se que tienen 2 ruedas, asi que imaginate de cascos. Mi pareja se esta sacando el carnet de moto y le queria regalar un casco, de ahi que os esté mareando tanto. La marca me da igual ya que no entiendo, el que sea mejor dentro de ese rango de precio( si es azul mejor). Asi que si me dices que sois distribuidores y me orientas hacia algo funcional( la estética o moda en segundo plano, lo que me importa es la seguridad) te lo agradeceria. Por otra parte, envios urgentes hariais? Lo necesito para el dia 25, la talla creo que la xl por lo que he estado viendo, y posibilidad de cambio si no le sirve la talla? En fin, gracias por la paciencia...
 
Arriba