Te comento pues tengo el shoei, pesa poco (sobretodo comparado con el system 5) buen angulo de vision lateral, pincklok, estetica (para mi de las mejores del mercado si no la mejor) calidad? es un shoei, ajusta muy bien (aunque depende de cada uno, bueno de su cabeza mas bien) ventilacion muy buena, sonoridad buena etc. en definitiva muy buen casco.
Ahora hojo con el problema que yo le veo que curiosamente descubro como en la revista motociclismo les pasa lo mismo que a mi, pues yo pensaba que a lo mejor era problema de mi unidad, [highlight]mal ajuste de pantalla o lo que fuera, incluso he estado a punto de llevarlo a la tienda y es que te entran dos caños de aire directamente a los ojos [/highlight]que es muy muy incomodo hasta el punto de no poder conducir sin gafas y en invierno es insoportable, te refrias, llegas llorando al curre, a men del frio que te entra, ademas con el peligro que supone pues te lloran los ojos y no ves bien. Le he puesto la mentonera y le he comprado la naricera ademas de las gafas claro, pero de noche que una de las opciones seria ir sin gafas pues no puede ser, cristales transparentes y vamonos, asi se ha atenuado un poco. Esto y que la entrada de aire de barbilla no sirve para nada. Que casualidad pero coincido plenamente con los profesionales de la revista. Espero que ayude un poco. Vssss