Que casco compro?

zurka

Arrancando
Registrado
13 Feb 2006
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, aprovecho este tema para presentarme como nuevo usuario.

El tema que propongo es así de simple, no se si habreis hablado ya de este tema, pero no lo he visto asi que a mi vendría de lujo que la gente opinase sobre los cascos. Yo soy novatisimo en esto, tanto como que todavía no tengo la moto. (Estoy a la espera de una 1200 gs).

Pues a ver que opinais, cuanto dinero hay que gastarse?, que marcas son mejores y porque?, de que no hay que fiarse?, sitios donde comprar a buen precio, colores, gustos, pegatinas... no se.. cualquier cosa que se os ocurra.

Para mi va a ser de gran ayuda y para mucha gente pienso que tambien, asi que espero vuestras respuestas, un saludo.
 
Ante todo bienvenido al foro desde Madrid y enhorabuena por la adquisición...

En cuanto a los cascos, para gustos colores, pero a mi modesta opinión la mejor marca es SHUBERT, tanto en integral, como en modular... Eso sí, prepara 350 o 400 € .... Busca el mejor casco, no el más bonito, y olvídate de las réplicas ( Rossi, Pedrosa, etc...)


un saludo y a disfrutar de tu GS
 
Hola!!! Aqui otro que te da la bienvenida...

No he probado muchos cascos, pero tengo un nzi que me costo 180 euros hace 4 años y es mi segundo casco.
Es como el que llevaba Juan Bautista Borja en las SBK y no tengo queja, me va muy bien a un precio bien. No hago caso de las replicas de los pilotos, pero este me llamo la atencion ya que estaba muy bien de precio, venia con una visera de recambio...y llevaba los colores de un paisano que corria en SBK (aunque eso no lo pense para comprarlo).

Por 200 euros puedes tener un buen casco...por ejemplo un shark de gama media. Busca y decide...hay mucho done decidir. Si tienes 400 euros...a por un schubert o un nolan abatible ;)

Saludos
 
Pues yo te recomiendo el System IV de BMW. Lo tienes ahora de oferta, bajado a 250 euros. Antes costaba 40o y pico euros :p