Que casco  con Bluetooth comprar?

Ato32

Arrancando
Hola, pues lo dicho, he visto unos cascos modulares V-Can con Bluetooth, a buen precio y quisiera saber si alguien los conoce y ha probado. Que me aconseje o que me diga alguno con bluetooth que sea interesante, como los NZI. En fin un poco de consejo.

Saludos.

He comprado el NZI convert 3 con bluetooth y estoy muy contento llevo con el 3 semanas y la bateria me dura 5 dias si cargarla, (tampoco hablo mucho, un par de llamadas al día).

Delium-500 dijo:
He comprado el NZI convert 3 con bluetooth y estoy muy contento llevo con el 3 semanas y la bateria me dura 5 dias si cargarla, (tampoco hablo mucho, un par de llamadas al día).

Nos podrias decir el precio con el BT instalado, la duda que tengo es si solo tiene un canal o si se podria conectar el navegador y a la vez hablarcon el pasajero, bueo espero que no sean muchas preguntas, gracias por anticipado.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Delium,  tengo una pregunta sobre el NZI. LLeva preinstalación de serie o va ya completo? . En caso de tener que hacer algo a añadir, dimelo. Gracias.

Yo tengo el sistem V de BMW con el sistema de comunicacin Bluetooth 2009, ademas del GPS BMW Zumo y el Nokia E 71, bueno pues todo este conjunto es impresionante. A 200 km/h hablas através del movil y tienes que bajar el volumen del casco, todo esto viendo quien te llama o haciendo llamadas por marcacion por voz...y cuando no, escuchando musiquita mp3.
!!!!MARAVILLOSO!!!!

vis_navigation.jpg
m_foto2686-2.jpg

Hola JGF, a esa velocidad, no me da tiempo ni a respirar, como para estar hablando u oyendo musica,

jejeje. Hace años que no paso de 160 km.

En cuanto al casco q llevas debe ser una caña, pero prefiero algo mas economico. Gracias de todas formas por la info.

Saludos.

Ato32 dijo:
Hola Delium,  tengo una pregunta sobre el NZI. LLeva preinstalación de serie o va ya completo? . En caso de tener que hacer algo a añadir, dimelo. Gracias.

viene todo montado y te confirmo que es robusto, lo recomiendo, ademas trae gafas integradas. ;)

beldafpac dijo:
[quote author=Delium-500 link=1238071641/0#1 date=1238614981]He comprado el NZI convert 3 con bluetooth y estoy muy contento llevo con el 3 semanas y la bateria me dura 5 dias si cargarla, (tampoco hablo mucho, un par de llamadas al día).

Nos podrias decir el precio con el BT instalado, la duda que tengo es si solo tiene un canal o si se podria conectar el navegador y  a la vez hablarcon el pasajero, bueo espero que no sean muchas preguntas, gracias por anticipado.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Me costó 190€ pero es el costo de la tienda, creo que el PVP es de unos 260€, a la segunda pregunta no se responderte, solo lo he utilizado sincronizado con la PDA y me funciona el TFN y el GPS, pero no se cuantos canales tiene, mañana miraré el manual.

JGF dijo:
Yo tengo el sistem V de BMW con el sistema de comunicacin Bluetooth 2009, ademas del GPS BMW Zumo y el Nokia E 71, bueno pues todo este conjunto es impresionante. A 200 km/h hablas através del movil y tienes que bajar el volumen del casco, todo esto viendo quien te llama o haciendo llamadas por marcacion por voz...y cuando no, escuchando musiquita mp3.
!!!!MARAVILLOSO!!!!

vis_navigation.jpg
m_foto2686-2.jpg
Además de todo eso,¿pudes comunicarte con otras motos?
Ráfagas. ;)

Skyrider dijo:
[quote author=JGF link=1238071641/0#4 date=1238712340]Yo tengo el sistem V de BMW con el sistema de comunicacin Bluetooth 2009, ademas del GPS BMW Zumo y el Nokia E 71, bueno pues todo este conjunto es impresionante. A 200 km/h hablas através del movil y tienes que bajar el volumen del casco, todo esto viendo quien te llama o haciendo llamadas por marcacion por voz...y cuando no, escuchando musiquita mp3.
!!!!MARAVILLOSO!!!!

vis_navigation.jpg
m_foto2686-2.jpg
Además de todo eso,¿pudes comunicarte con otras motos?
Ráfagas. ;)
[/quote]

No, el casco se conecta a GPS, al mp3/4 y al casco del pasajero y través del GPS, al movil.
SALUDOS

Otra pregunda sobre el nzi es muy ruidoso por ser modular y si es ruidoso hasta que velocidad se escucha con claridad, yo tengo la k 1200 gt con bastante protección aerodinamica

Muchas gracias Daelim. Asi que voy a buscar uno integral de NZI a buen precio, ejem. vitesse, o spyder

Si alguien sabe de alguna oferta, que no se corte y lo diga.
Saludos.

ojo ato, que el precio de los cascos normalmente es con la preinstalacion, el sistema suele ser de unos 150 aurelios más..

Atrás