Que casco me compro para ciudad?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Resulta que para ir al curre creo que el system V es muy pesado y empiezo a notar molestias, creo que como siempre lo uso abierto seria mas comodo un jet, tengo el trabajo a 2 kilometros de casa...

Que hariais en mi lugar?  :-?

¿El system V no tiene kit para dejarlo en Jet? seria una opción.

yo a diario uso el system V. Son trayectos cortos (aunque algo más largos que los tuyos) y así el peso no se resiente tanto (para cinco minutos, se puede aguantar)
en verano utilizo el airflow, que en Ibiza se traduce a unos cuantos meses.

lo que pasa es que yo creo que estás buscando la excusa (que no la razón) para cambiar de casco, así que compra el que más te guste, incluso otro system V de otro color ;)

también puedes cambiar de curro o de casa pero seguramente es más lioso y costoso :D

V´sssssssssss

Un Jet ideal para ciudad y cercanias, y en verano el Air.... de BMW, yo lo compre el Equipate 2006 y va dabuten para no pasar calor.Vssssss.Yogui

Gali, se te ve venir ;D ;D ;D , primero abres un post con fotos familiares, cariñoson con las chicas, y luego este ;D ;D ;D , ahora dime, ¿ cuando es tu cumpleaños? ;D ;D ;D y confirmame que tu mujer e hijas leen el foro ;) ;)

un saludo

Que no mal pensados, os cuento:

Resulta que el system V al usarlo a diario lo estropeo, antes tenia un system IV que usaba a diario pero decidi tirarlo ya que estaba muy viejo, por eso creo que lo mejor es una mas comodo ademas creo que no son muy caros.

;)

Pues el Airflow, pero para verano, ahora si quieres un casco ligero el Arai Corsair RX7, solo que es caro e integral, saludos.-

Creo que el casco jet mas acertado en el schubert que tiene una barra a la altura de la mandibula, creo que es el que dice Goliat, yo me lo estoy empezando a plantear ;)

Yo tengo un dainese jet, que me convenció mas que el BMW, porque trae pantalla que llega hasta casi la barbilla, (protegido del viento) y las famosas gafas escamoteables, es muy cómodo y ligero. Si quieres te busco una foto y modelo.

Saludos y V´sssssssssss  8-)

:-[ :-[ :-[....... Es que por aquí lo llevo abierto que viene siendo lo mismo, es una sensacion que me gusta... ya ya se que no es bueno pero... Vale me olvido de este tema no me riñas mas.... :-*

que no coño, que si te duele el cuello, que si pesa mucho para el dia a dia... lo que quieras.... tienes razón en todo.
pero si quieres un jet que sea lo mas "seguro" posible.

pero que cauno es cauno y cados, un barco. ;D

Yo llevo el Airflow en ciudad todo el año y no lo cambio por ningun otro, Para carretera intergral.

Yo tengo un Schubert J1, y después de haber tenido siempre Arai, es el casco más silencioso y cómodo que he tenido en toda mi vida.
No me cansaré de recomendarlo a todo el que pueda.
Y el barbuquejo que lleva es comodisimo de poner y quitar, y un plus en seguridad...

V'sss

Para los trayectos cortos y en ciudad lo mismo que en un viaje al fin del mundo: Un casco integral.
Ya sé que es más incómodo, pero mucho más cómodo que tener que ir al cirujano plástico y al dentista para que te reconstruyan la cara...

Atrás