¿Qué casco me compro?

RicardoGT

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.155
Puntos
0
Después del golpe que me dieron la semana pasada, me toca comprarme un casco nuevo, ya que el que llevaba, un System 5 con seis meses de uso, golpeó con fuerza contra el asfalto y está claro que necesita una "jubilación forzosa" (aunque exteriormente sólo tiene un roce en la visera, pero repito que el golpe contra el suelo al caer de la moto fue fuerte). Tendré que pelearme con la aseguradora de quien me atropelló para que me lo pague, pero eso ya es otra historia...

Estoy dudando entre el System 6 y el Sport; en principio quería un integral porque llevo varios años usando modulares y me apetecía cambiar, el integral es más silencioso y seguro (una sola pieza) pero el modular es bastante más cómodo para ciertas cosas...

Lo que más valoraría es un bajo nivel sonoro (viajo mucho y suelo escuchar música o utilizar el manos libres del móvil) y la comodidad. De color liso, sin ningún tipo de decoración; precio, entre 400 y 500 leros. Y supongo que habrá otras marcas que ofrezcan buenos integrales por lo que vale el Sport: Shoei, Arai... os agradeceré mucho vuestro consejo porque en integrales ando bastante perdido.

Gracias :)
 
Schuberth S1 pro liso. Un buen casco, mira las oferta en internet, para un
buen precio.


Un saludo
 
KANOSAFERROL2 dijo:
Schuberth S1 pro liso. Un buen casco, mira las oferta en internet, para un
buen precio.


Un saludo

Es el que tengo yo. Antes tenía el sport integral prorace de bmw. La diferencia es considerable en cuanto a nivel sonoro y comodidad en favor del schuberth s1. A parte de incluir la pantalla tintada en el propio casco (todo un invento :cool: ).

Saludos.
 
ruli dijo:
[quote author=KANOSAFERROL2 link=1246893463/0#1 date=1246901203]Schuberth S1 pro liso. Un buen casco, mira las oferta en internet, para un
buen precio.


Un saludo