Que casco me recomendais!!!

aless

Acelerando
Tengo que comprar dos cascos , que casco me recomendais calidad precio

Hola aless!
No escatimes pasta en esto,que es lo mas importante!
Ves a una de esas tiendas multimarca,que tenga el maximo de modelos posibles.
Te los pruebas todos,y tu mismo iras viendo con cual te sientes mas comodo.
Sobretodo gamas altas eh?
Yo,tengo un shoei de los mas caros,y es la marca que a mi me convence.
Pero tambien hay marcas "mas" baratas con una buena relacion calidad-precio.
Premier-suomy-shark....no se un monton...
suerte.

Si lo que buscas es modulares ahora estan muy bien de precio los system IV EVO, estan en unos 330 Euros

Pues yo estaba pensando en semi-jubilar mi schubert y comprar un sportintegral de BMW pero despues de esta noticia creo que ha surgido un nuevo candidato aunque mi idea era tener un casco integral para viajes ya que imagino que será mucho mas silencioso ¿no?

Yo pronto tengo que comprar uno nuevo , el actual Arai necesita un descanso ; ami me gustan integrales y el cierre tiene que ser de anillas (manias mias ) .

Yo si que lo tengo claro, modular el System V y integral los arai de gama alta, es como llevar un guante.

Gali

Gali dijo:
Yo si que lo tengo claro, modular el System V .

Gali

Uffff...Gali.., me esta costando acostumbrarme al System V..un güebo...

Me pesa, me agobia por dentro, enorme por fuera, se me clava en la frente.......Vamos que me esta costando..

Eso si, ventilacion y respiracion son una pasada, y el bluetooch....caera. Pero insisto, me cuesta adaptarme. Bien es cierto que salgo de un Shoei, "Gardner replica".

Saludos

Mira yo tengo dos uno integral y el otro modular los cojo indistintamente si llevas gafas el modular sino tanto da son un Shoei Z-one y un Schuberth C2 los dos son recomendables.

Sin ser el mas alto de la gama el Shoei XR 1000 está muy bién y su pantalla antivaho es una buena garantia de seguridad en los viajes de invierno. Buena ventilación en verano. En resumen un buén casco.

Atrás