Que casco me regalo para reyes????

homer_mosquis

Arrancando
Registrado
17 Mar 2015
Mensajes
17
Puntos
1
Buenas.

La pregunta es fácil, la respuesta mas complicada.

Que casco recomendais para una 1250 GSA ?

Los reyes están cerca y algo tendre q regalarme
 
SHoei neotec 2 con senna incorporado.
El mejor casco que he tenido
 
Busca y pruébate. Luego eliges.
Perdona, no te molestes, pero la pregunta es un poco absurda, o yo no la entiendo. Puedo entender que preguntes opiniones de un modelo concreto, pero simplemente "qué casco me compro, para una GSA1250?". Joder hay mil gustos y si montas en moto tendrás los tuyos, seguro. No sé, cualquier día alguien preguntará qué calconcillos me compro para una Vespa...?.

No te lo tomes a mal por favor.
Saludos.
 
Yo he pedido el Shoei GT-Air 2 Affair con el Sena incorporado. Así lo combino con el System VI que ya tengo. Escondido lo tengo para ponerlo en el árbol el día de Reyes junto a los regalos de las peques, y el de mi mujer, claro....
 
Si te vale, SHOEI NEOTEC II. Posiblemente el mejor casco modular del mundo.?????

Sino, el que mejor se adapte a tu cabeza y a la vez te sea más cómodo.
 
¿El casco es para ti o para la moto?

Ahora en serio: busca seguridad, calidad en acabados y, lógicamente, que te guste. Hay muchos modelos. Ponte un presupuesto que estés dispuesto a gastar: 700 €, 600 €, 500€...

Yo tengo el E1 de Schuberth y estoy contento con él, pero el Shoei Neotec del que te hablan o el C4 Pro Carbon de la marca alemana seguramente también te gustarán.

Decide primero si lo quieres modular o integral. Si eliges el primero te aconsejo el compromiso de llevarlo siempre abatido cuando vas en marcha (el E1, por ejemplo, no está homologado para llevarlo abierto mientras conduces y podrían incluso sancionarte por ello).
 
Última edición:
sin duda un neotec2 incluso un nexx (calidad/precio)
schuberth NUNCA más, después de 3, incluyendo un E1
 
Gracias a todos por las respuestas.

Tengo claro que lo principal es q me ajuste bien el casco al melón que gasto. (melón importante dicho se a de paso?

Sabréis decirme tiendas en Asturias donde trabajen con shoei y con shubert? ya veo q son las marcas que mas recomendais.

Muchas gracias de nuevo
 
El punto mas importante para mi es el ajuste y comodidad. El que mejor se ajuste a tu cabeza. Pruebate muchos si puedes y notaras diferencias significativas.
Despues de encontrar los que mejor se ajusten, el mas ligero entre estos. Se nota.
Si hay mas de uno que cumpla estos dos puntos, yo ya pensaria en colorines, pijadas, marcas y precios.

Por cierto, para mi Schuberth es una marca muy sobrevalorada en este foro. No son para tanto, son buenos cascos pero no son "el casco perfecto".

Y ahora vas y abres otro post para preguntar a ver que calzoncillos te regalas para la gs:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me acabo de auto reglar el bmw gs carbon,Tiene pintaka pero hasta que no me llegue la GS no lo prbaré.
 
Me acabo de auto reglar el bmw gs carbon,Tiene pintaka pero hasta que no me llegue la GS no lo prbaré.


Están muy bonitos...yo tuve un arai x4 tour de mucha calidad y una estética muy buena..

Pero el efecto vela de la visera te termina afectando a las cervicales..

Cuando cambias a uno normal más aerodinámico pese a pesar más como un modular es más cómodo y se cargan menos cervicales. Un saludo. El casco es precioso
 
Buenas,
Yo tengo el Arai RX-7V RC y es una maravilla,tanto en calidad,ligereza,no se oye nada,etc.
??‍♂️
 
Buenas,
Yo tengo el Arai RX-7V RC y es una maravilla,tanto en calidad,ligereza,no se oye nada,etc.
??‍♂️
¿En serio?
Porque yo tengo un rx 7 v normal y pesa bastante (1650 gramos en talla M), es mas ruidoso que el schuberth s1 pro al que sustituye y eso si, la calidad es impresionante.
¿Merecen la pena los 2000€ de diferencia que hay del 7v al 7 rc?
 
El 7 v ya vale casi 1000, el rc 3000 o mas, hace unos años estaba en 2200....
 
rush-crs-ciclomotor-blanco-casco-calimero-.jpg


Tiene hasta visera molona de esas que se llevan ahora. ;)
 
Acabo e vender mi c3 pro, pues me compre una talla pequeña e iba mañana mismo a comprar el e1, pero me habéis convencido con el el Neotec II, pero tengo una duda. tengo el sena 10c pro, ósea la Camara y me gustaría saber si alguno la lleva pues o si alguien sabe si se puede poner en esta casco, es decir me gustaría aprovecharla y no tener que comprar el srl. gracias.
 
Acabo e vender mi c3 pro, pues me compre una talla pequeña e iba mañana mismo a comprar el e1, pero me habéis convencido con el el Neotec II, pero tengo una duda. tengo el sena 10c pro, ósea la Camara y me gustaría saber si alguno la lleva pues o si alguien sabe si se puede poner en esta casco, es decir me gustaría aprovecharla y no tener que comprar el srl. gracias.

No creo que tengas problemas para ponérselo al Neotec2. De todas formas, para asegurarte, manda mensaje a los colaboradores del foro (Motonity, Motorraiz, ..) que seguro te lo confirman, te sacan de dudas y de paso les pides precio, que seguro te harán buena oferta. Por cierto,yo tengo el Neotec 2, y materiales de primera, y cómodo es un rato.

saludos
 
Arriba