Qué casco parece más adecuado?

rikardenko

Curveando
Me tengo que decidir por uno de estos dos colores para mi nuevo casco. El modelo lo tengo claro, pero el color... estoy indeciso. Qué me decís?

Re: Cual os parece más adecuado?

Si no puedes en el mismo color de la moto, el negro parai mi gusto haría mas juego con la moto.El otro tiene un rojo muy claro y la moto no tiene nada blanco ::)

unpezz dijo:
por que tienes tan claro el modelo???????

a mi me gusta mas negro liso....

salut

unpez

P.D. el polo xl?
Ya tengo un jet, que me parece que ofrece poca garantía en caso de accidente, y un modular, que es muy ruidoso y pesado. Ahora quiero un integral. Es el tope de gama de la marca y el diseño de la pintura tiene cierto aire retro,compuesto carbono-aramida, buenas entradas de aire, pantalla antivaho, interior extraible, cierre de doble anilla... Me convence, y no me cuesta el pastón que piden otras marcas ofreciendo lo mismo, y a veces menos.
Unpezz, sí, XL  ;D

A mi gusto y entender:  Más sobrio, más serio, más clásico, más señorial, aunque no exento de un toque deportivo una tanto retro, y más al estilo conducción BMW: el negro-naranja.

Saludos.

P.D.: El otro sábado hicimos una salidilla motera por la Tarragona "profunda" del Priorato y pasamos por Scala Dei, me acordé de tí rikardenko.

NEGRONEGRONEGRONEGRONEGRONEGRONEGRONEGRONEGRONEGRONEGRONEGRONEGRONEGRONEGRO

Negro, para que lleves la cebecita bien calentita.
Además, así se empieza y  tendrás excusa en pintarte la moto en esos colores.
Te la imaginas, negra con algún toque en naranja?   ..... que malo soy  ::)

Fer

Pd: es una de mis opciones, negra con franja en naranja o en amarillo (o al reves.... yoquese)

Yo creo que el negro-naranja es un poco Harley...no me va para una BMW, aunque me gusta la combinación de colores.
Por otro lado, el rojo-blanco lo veo un poco moderno para esa moto, ¿no?

...vaya lío, jajaja ;) ;)

No se, ricardo... has pensado en otras posibilidades???

esta funda de florecicas le va bien a todos los cascos.... ;)

pero yo te veo mas con este....

...NEGROLLL

skullhelmetjpg.jpg
ASI PUEDES CAMBIAR TU AVATAR POR ESTE
images

[ftp]http://www.santiagochopper.com/shop/details.html?id=637[/ftp]

skull.jpg

EL QUE MAS VA CON TU COLOR DE OJOS ES ESTE
helmet.jpg

para personalizar tu casco [ftp]http://www.peterglenn.com/pglenn/search2.asp?search_freetext=Helmet+Accessories[/ftp]

Yo , por mi parte, cuando ahorre me compro el negro-naranja

mi hermano se compro este
lunarblahd.jpg
lunar.jpg

es majo y esta bien acabado, pero a velocidad muje como un poseido ( el casco )

boxer65 dijo:
Negro, para que lleves la cebecita bien calentita.
Te la imaginas, negra con algún toque en naranja?   ..... que malo soy
 ::)

Fer

Pd: es una de mis opciones, negra con franja en naranja o en amarillo (o al reves.... yoquese)

Ahííííí  quería llegar yo; me lo has quitado del pensamiento boxer65 !!.

VOX-BOX dijo:
[quote author=boxer65 link=1226009801/0#13 date=1226050543]Negro, para que lleves la cebecita bien calentita.
Te la imaginas, negra con algún toque en naranja?   ..... que malo soy
 ::)

Fer

Ahííííí  quería llegar yo; me lo has quitado del pensamiento boxer65 !!.[/quote]
Mi moto siempre será del color que es ahora, herejes, que sois unos herejes.
Vox-Vox, haciendo rutillas por el Priorat eh? Tú si que sabes. Voy a estar una buena temporada sin aparecer por allí, pero cuando me pase te llamo.
Un saludo ;)

HEREJES !, ;D ;D ;D ;D.

- ...torres más altas han caído..., ;D ...y luego se han tenido que volver a levantar ! ;D ;D ;D ésto es como la mayoría de las cosas, todo es empezar !.

Personalmente siempre he pensado que casco y moto deben congeniarse/complementarse; algo así como zapatos, guantes y cinturón.

slds.

ya lo tengo!!

es este el casco que je hace juego a tu cabeza y a tu R100S, con ese carenado con forma de... de.... de.... espera que no me sale la palabra...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás