¿Que casco?

araw

Acelerando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
427
Puntos
18
Hola a todos otra vez, he estado mirando en el foro lo relacionado con los cascos y me gustaría que alguien me aclrase si existe mucha diferencia a nivel de ruido entre el Schubert, el BMW Evo-4 y el mio, un Airoh PR2000. El mio al parecer se oye en estereo, a partir de 130 KM/h no hay quien aguante y los intercomunicadores a 70 KM/h lo único que hacen es molestar porque no sirven para nada.
¿Hay realmente mucha diferencia a nivel de ruidos con los otros?.
Muchas gracias.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Pues la semana pasada estrené el Shuberth Concept, y la verdad me sorprendió el poco ruido que hace, comparado con otros "Convertibles".

La diferencia de ruido entre este, y un SHARK integral que tengo, es prácticamente nula, y eso que los Shark, tienen fama de silenciosos.

En cuanto a los otros cascos, pues no lo sé, no los he probado.

Saludos.
 
No he probado ningun convertible excepto mi Airho y la verdad es que solo sirve pa ciudad y pequeños trayectos (para eso lo compre) para hacer Km. yo no cambio mi shoei integral con mas años que matusalen, pero en un estado impecable.

El airho es muyyyyyyyy ruidoso y a partir de 180 K/h , se me pega a la cara, osea incomodisimo.

Pero para ciudad, que es una forma muy sutil de maltrato ( golpes, arañazos, visera mate, etc.) , la verdad es que cumple bien, y es bastante barato.


Saludos:

Carlos Glz.
 
Yo tambien tengo el Arioh convertible, que me parece que es el PR2000, y ruido lo que se dice ruido no hace, eso si en parado, porque cuendo vas a 120 ya no oyes ni el claxón si lo tocas, es como ir escuchando bacalao, siempre lo mismo.
Tambien se me a dado de sí el acolchado, asin que si corro pos se me pega a las gafas y sacando la mandibula, logro ir relativamente comodo si se puede decir.

Yo ya me he apuntado para el Subert ese, porque peor no creo que sea.

Aprovecha la ocasión.

Saludos
 
AnNiK-1, perdona, pero que harta de reir me he dado leyendo tu narración de como te va con tu casco.
Pienso que tienes que ser un "tio" gracioso.
Sigue así, pues es mas sano que todo.

Un saludo Negue :)
 
AnNiK-1:

Teines la misma moto que yo, el miso casco .....
Como es que vives tan al norte...?


Saludos desde la costa del sol.

Carlos Glz.
 
Joder Carlos, siempre estamos con lo mismo:

Que porqué vivo tan al norte, no será que tú vives más al sur?

jejejejejejej ;D ;D ;D ;D jejejejejejeje

Hojalá viviera donde tú compañero, que no lo descarto.
Hace tres años estuve buscando locales por la zona de Marbella y San Pedro, pero no tube suerte y monté un chiringito acá en pucela, pero ya me hubiese gustado, ya.
Además tengo amigos y un excuñado muy majete, con el que me trato.

Negue, y pa qué cambiar, yo no cambio ni la mujer, por que a buen seguro que con mi suerte me toca una fea,baja,gorda y con olor a chum..... .
Mejor me quedo como estoy.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
me canso de predicar en el desierto, pero joder, ke laguien se pruebe un lasser tornado!!!!!
ke flipara la calidad precio ke tienen!!
 
Justamente yo estoy pensando en pillar un Schubert como segundo (o primer) casco.

El caso es qeu estoy muy cntenta con mi super Shoei XR900 que además es precioso y va de muerte... pero me planteo klo del Schubert a raiz de vuestros comentarios y sobretodo pa poderos dar besitos en las Kdds sin necesidá de quitarme "la boina". Que en Morella lo pasé mu mal. ;)

El caso... qeu miraré el Schubert y ya os contaré lo cualo.
Por lo pronto el Ranger me ha dicho andestan más baratos por mi tierra.

Pero de mometno (hasta qeu no compruebe lo contario) sigo pensando que lo suyo es un integral pa los viajes y el "convertible" pa cuando apetezca.

Lo que si tengo claro es qeu siempre he pensao qeu lo mejor es tener dos cascos. Nunca se sabe. ;)
 
Bembe, por dios ke uno solo me haga casa, id a ver los casco lasser, son la ostia!!!
 
Coññññññññññññññññño Gory ! Quen ningun momento he dicho qeu no te hagan caso, guapetón!
Es más.... yo mimma me lo miraré. Ala. (lo que no se es cunado, por que me faltan horas hasta pa mis cositas, jeje)

V'sssss
 
ya se ke soy 1palizas bembe pero es ke son cojonudos y lo digo por ke tengo 2 (mio y y de mi novia), pero aki estan toos encoñas con el chuber o chugui ese de los guevos ;D
 
ya te digo Gory !
Y yo enamorá de mi Shoei !
Viví pa vé, ein¿?

Ala.... ya te cuento lo del Lasser ese. (oye.... no será como la espada de Darth Vader, no?
 
Hola Gory, Dinos dinos la gueb del lasser toenado que no la encuentro.
Gracias
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Arriba