Que cascos lleváis en vuestras C’s?

DR666

Arrancando
Hola! Que cascos utilizais en vuestras scooters? Os entran en el hueco de asiento?
Yo tengo un Scorpion Exo 1400 carbon, un HJC RPHA 70 y un LS2 Advant X modular.
El que mejor entra en el hueco de asiento es el HJC pero me parece algo más cómodo el Scorpion.

Suelo cambiar de casco bastante a menudo por eso me gustan las opiniones de la gente.

Un saludo.

Yo tengo 3 modelos de casco en este momento, Givi X20 EVO, MT ATOM Tarmac y MT ATOM 2 Destiny, entran todos, pero el que mas problema me da es el MT ATOM 2, ya que lleva un soporte de plástico en la parte posterior para proteger la salida de aire que molesta un poco sobre todo para el casco que va en la parte inferior.

Me gusta bastante la marca MT, y tienen bastante calidad y menor ruido, el MT Atom Tarmac tiene ya unos añitos pero me encanta, y he renovado con el MT ATOM2 Destiny para mi y mi mujer, ya que el GIVI X20 EVO me ha dado muchos quebraderos de cabeza con los intercomunicadores, el problema es que meten mucho ruido y mi mujer no me podia escuchar, con los nuevos a partir de 120 me escucha, con el otro a partir de 80 nada de nada, solo ruido

Última edición:
Buenas... yo tengo un LS2 FF910 ADVANT II, y me entra perfectamente. Además llevo TopCase, por lo que normalmente para el día a día es el que uso... pero vamos, en el hueco del asiento sin problemas.

Yo uso un Schubert C5 Pro en invierno y un BMW Sao Paulo en verano, pero guardo ambos en la maleta, el flex case no lo uso. Y el de mi mujer/pasajero, un LS2 Infinity, lo llevo permanente en la moto porque cabe en la parte delantera bajo el asiento.

¿ Que tal va el LS2 con el ruido ?
pues he de decir que me sorprendió gratamente... para ser un modular y su fama sabida, éste no te deja indiferente. Ajusta muy bien y para nada se le siente falta de encaje entre las partes modulares. De fácil apertura y cierre. He realizado varias rutas muy confortable, incluyendo alguna llamada de urgencia que debes atender antes de parar, y en ningún caso han detectado que estuviera conduciendo en la moto. Por lo cual, dentro de su segmento, en calidad precio 100% recomendable. Eso sí, como pero le pongo su peso, peeeeeero ya he dicho, en calidad/precio es una compra muy a tener en cuenta.

El la parte del flex llevo un modular ls2 advant2 y en la parte delantera un integral nzi talla xs

Adjuntos

• IMG_6068.jpeg
    IMG_6068.jpeg
    261,8 KB · Visitas: 13
Atrás