Que cepo le pongo a mi k75s del 94??

classico

Arrancando
Por fa plisss!
Mi cepo de la otra moto no le vale a la k75, el disco no tiene bujeros por donde ponerlo, que le ponis vosotros...?

Hola amigo:
Yo tambien tengo este problema. El candado/cepo que le pongo yo cuando tengo que dejar la moto en un lugar inseguro es el tipo candado PITON de toda la vida.

Salud!!!!

Pues vaya...
oye y una cosa mas
no consigo bloquear la direccion con la llave, es la version s, sabes como hacerlo?

gracias y un saludo

Es cuestion de poner la llave en la cerradura que hay en la columna de direccion y si no bloquea tienes que mover ligeramente el manillar hacia la derecha e izquierda. Yo lo realizo asi y siempre me queda el bloqueo puesto. Si no es así es posible que tengas algún problema con la cerradura.

Ya nos contaras...

A mi me pasó que la llave estaba un poco gastada por el uso y el clausor no funcionaba. Con el juego de llaves venía una que prácticamente no se había usado y con ésta abría perfectamente. Hice una copia y también fué bien.

Prueba a ver si es esto y si no tienes otra llave así como nueva es posible que haciendo una copia te vaya bién. El que me hizo la copia me dijo que el clausor de BMW era de los más sensibles.

Espero que lo soluciones porque es muy cómodo.

Suerte y saludos. V'ssssss......

classico dijo:
Por fa plisss!
Mi cepo de la otra moto no le vale a la k75, el disco no tiene bujeros por donde ponerlo, que le ponis vosotros...?

pues no es el original??????
imagino que sean los de la rueda delantera????
la mia del 86 y con loa aujeritos correspondiente para su ventilacion.
NO LO ENTIENDO

sI, VERAS, LOS DISCOS SI TIENEN AGUJEROS PARA VENTILACION PEROSON MUY PEQUEÑOS, EL CEPO SE ENGANCHA A LOS HUECOS O UNIONES DEÑ DISCO AL BUJE, Y EN ESTE CASO NO TIENE...

Classico te cojes un limaton reondo y en cualquier bujero del disco se lo pasas hasta que consigas el diametro que necesites para que entre el cepo. ;)

Buen dia compas, si no me equivoco al decir que el candado no cierra en los agujeritos del disco, imagino que tienes uno de los que a mi personalmente me parece que estan diseñados para bicis, me explico.... saben que existen dos tipos uno para trabarlos por los agujeritos del disco pues su vastago o palito es "finito" y el otro que es mas grueso que a parte de ser mas grueso es tambien mas largo pudiendo llegar a cerrar no ya en los agujeritos (que no cabe), sino dentro del disco. Me parece que para lo "grande" que son nuestras motos deberian llevar uno acorde con el tamaño, el otro siempre me ha parecido mas "delicado,flojo,no adecuado". En concreto tengo uno de la marca XENA el XEs12 que aparte de bloquear,tiene alarma, de tal manera que es disuasorio para el que le gusta "montarse" en cosa ajena a ver si llega al suelo >:(. Además soy medio despis y no ha sido la primera vez que me subo y arranco con el candado puesto, con el consiguiente peligro y rotos, en este caso un embellecedor de plastico que lleva la horquilla. Te evita sustos y es mas polivalente vamos, toy contento con el, es un poco caro pero vale la pena. RFGS :D

Atrás