QUÉ CHAQUETA COMPRAR A MI MUJER?

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Ha llegado la hora de comprarle una chaqueta de "todo uso" a mi mujer, pero la verdad es que no sé por dónde empezar. Ella tiene una Dainese de verano de la talla 44 pero no tiene ninguna que abrigue y tenga buenas protecciones. El tema de la talla es una historia, porque la 44 de Dainese no tiene porqué coincidir con las demás marcas. A ver qué me recomendáis. Un saludo.
 
Si le gustan las chaquetas por la cintura, corte sport en vez de Trail, la Revit tornado es una excelente elección.

Es una chaqueta que sin forro, es de verano aunténtica, pero viene con un forro demontable e "impermeable" que abriga muchísimo en invierno. Es una chaqueta que en zonas como Extremadura podría llevarse todo el año. El forro no ocupa mucho y puede usarse como chaquetilla ligera cuando te bajas de la moto. De hecho, yo no la coso a la chaqueta para poder quitarmela o ponermela rápidamente cuando el tiempo está tonto, frio por la mañana y calor por la tarde.

Su punto debil es que como todas las chaquetas con forro interno impermeable no gore tex, es que si llueve, ya sabes lo que pasa. Para eso, mejor un impermeable por fuera.

Yo he tenido la 1 y ahora llevo a 2. Tiene protecciones nivel 2 y buenos acabados.

Sobre tallas, pues a lo Rukka. Tallan algo grande y yo, que mido 1.75 y peso 72kg uso una S (48) porque la M (50) me queda enorme.
Para mujer no tengo ni idea de como tallará.
 
Muchas gracias Neos. Revit es una marca a tener muy en cuenta. Le echaré un ojo a la que dices.
 
Respecto a la talla, una 44 de Dainese equivale, más o menos, a una 38 de Rev'it o de Rukka.
 
Ha llegado la hora de comprarle una chaqueta de "todo uso" a mi mujer, pero la verdad es que no sé por dónde empezar. Ella tiene una Dainese de verano de la talla 44 pero no tiene ninguna que abrigue y tenga buenas protecciones. El tema de la talla es una historia, porque la 44 de Dainese no tiene porqué coincidir con las demás marcas. A ver qué me recomendáis. Un saludo.

Aunque suene a coña te lo digo en serio: la que ella te diga :LOL:

Os cogéis una silla cada uno, una cervecita cada uno también, y delante de la pantalla del ordenador a enseñarle toooodas las marcas que sabes no te van a defraudar. Aplicas los filtros pertinentes para no ver el catálogo entero de cada marca... y que te diga ella. En consecuencia tú vas cerrando el círculo con tus cuestiones técnicas (alguna chaqueta habrá que a ella le gusta pero por cuestiones de abrigo o de precio o de lo que sea la descartas), y al final seguro que llegáis a un reducido grupo de 2-3 chaquetas. A partir de ahí, imagino que la que mejor se acople de precio ¿¿¿???

Yo tengo muchos prejuicios con la ropa en general, soy pejiguero en detalles chorra, y entiendo que a poco que alguien sea como yo... ¡Suerte! ?
 
Aunque suene a coña te lo digo en serio: la que ella te diga :LOL:

Os cogéis una silla cada uno, una cervecita cada uno también, y delante de la pantalla del ordenador a enseñarle toooodas las marcas que sabes no te van a defraudar. Aplicas los filtros pertinentes para no ver el catálogo entero de cada marca... y que te diga ella. En consecuencia tú vas cerrando el círculo con tus cuestiones técnicas (alguna chaqueta habrá que a ella le gusta pero por cuestiones de abrigo o de precio o de lo que sea la descartas), y al final seguro que llegáis a un reducido grupo de 2-3 chaquetas. A partir de ahí, imagino que la que mejor se acople de precio ¿¿¿???

Yo tengo muchos prejuicios con la ropa en general, soy pejiguero en detalles chorra, y entiendo que a poco que alguien sea como yo... ¡Suerte! ?
jajajaja... buena técnica si señor. Gracias Spauser. Un saludo.
 
Hola:
Si quieres acertar y no equivocarte, la Streetguard, sin dudarlo. Es la mejor chaqueta de Bmw. Mi mujer la tiene y está loca de contenta con ella.
Saludos y suerte en la elección
 
Revit Horizon 2. Talla femenina, buen precio y buenas protecciones, membrana laminada y calidad de marca, lo tiene todo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Mi mujer tiene cordura de invierno, verano y ahora va a x la definitiva de piel, yo hace años q llevo una dainesse de piel y es lo mejor q hay, a mi para invierno me sobra y para verano tengo una clover perforada, hace una semana compre la revit y al lado de la clover da risa, mi recomendacion piel piel y piel, no se la quitara y molan q te cagas, eso si la q buscamos tiene q servir para moto y street......
 
Por experiencia con mi chica, si le va bien la dainese sigue con esa marca. El patrón que usa Dainese entalla bien a algunas mujeres y ellas dependen de ancho de espalda, pecho y hombros además de altura, pero el pecho es clave aquí.
Tendrá que ir probando. Lo mejor compra una única vez y acorde al uso que vaya a hacer de ella

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Hola,
Te envío un privado con propuesta de chaqueta Rukka+ cortavientos de Rukka también.
Saludos
 
Aunque suene a coña te lo digo en serio: la que ella te diga :LOL:

Os cogéis una silla cada uno, una cervecita cada uno también, y delante de la pantalla del ordenador a enseñarle toooodas las marcas que sabes no te van a defraudar. Aplicas los filtros pertinentes para no ver el catálogo entero de cada marca... y que te diga ella. En consecuencia tú vas cerrando el círculo con tus cuestiones técnicas (alguna chaqueta habrá que a ella le gusta pero por cuestiones de abrigo o de precio o de lo que sea la descartas), y al final seguro que llegáis a un reducido grupo de 2-3 chaquetas. A partir de ahí, imagino que la que mejor se acople de precio ¿¿¿???

Yo tengo muchos prejuicios con la ropa en general, soy pejiguero en detalles chorra, y entiendo que a poco que alguien sea como yo... ¡Suerte! ?


No se puede explicar mejor. Por que al final de toda esta la historia será la que ella diga o elija.

Aunque siempre, una ayuda técnica viene bien.

Como ya ha dicho INQUISIDOR, la mejor que uno se pueda permitir. A final lo caro, siempre sale barato; puesto que si no compras dos veces, o mas.
 
Perdón por el despiste. Al final le compré la chaqueta al compañero @vima . Una maravilla de chaqueta Rukka y una maravilla de atención del compañero. Gracias por todo!!.
 
Arriba