Que chaqueta comprar???

Rooter

En rodaje
Muy buenas, tengo una gran duda sobre una posible chaqueta de cordura para comprar. La verdad que tengo una buenísima, una axo de tres capas, lo que pasa que es corta, y me entra un aire por detrás que no veas. Lo que me jode un poco es que no cala nada, y es mu buena chaqueta.

Estoy pensando en comprarme una 3/4, que al ser mas larga no me entrará el aire por los riñones como me entra con esta. Mi problemilla es que soy delgado y alto, 1,80, por lo que necesito que sea estrecha y larguita para que se ajuste a mi cuerpecillo ;)

Mis necesidades son totales, por así decirlo, agua y frío, porque uso mucho la moto, y sobre todo en este tiempo necesito protección contra el frío.

Muchas gracias, a ver si me podéis echar una mano desde vuestra esperiencia, que no me apetece nada gastar el dinero para hacer pruebas.

V´sssss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225188498

Yo creo que esta es una buena prenda, mi hermano la tiene y está muy contento con ella y creo que el precio de la compra conjunta es bastante bueno.

Por otro lado tengo entendido que BMW quiere sacar una chaqueta parecida a al Streeguard II pero en 3/4. Creo que la gran ventaja es que tiene laminado de gorotex metido en la cordura, por lo que la chaqueta en caso de lluvia no se empapa y no coje peso.

Un saludo

esta está muy bien, échale un vistazo, cualquir duda me envias un privado.

Saludos.

I

Gracias por la info, a ver si esta semana puedo pasar por el concesionario de BMW y echarle un ojo, al igual que las tallas, pero lo veo dificil más que nada porque es un poco precipitada la compra y quiero mirar más y con más calma, no quiero cagarla, que puede ser mi tercera chupa y quiero que sea la definitiva.

Lo dicho se agradece mucho la info, porque estoy un poco perdido.

V´ssss

http://www.spidi.it/spidi-jsp/index.jsp?lang=it

Echale un vistazo a la Spidi Nomad.Va de fabula y se adapta perfectamente al cuerpo gracias a unos ajustes.Del frio te protegera perfectamente.Es bastante comoda y esteticamente es muy bonita(se nota ke es italiana).La unica pega el pvp unos 350 eu aprox. pero lo bueno no es barato ;)

Dainese continental.Te sirve para viajar,ir a una reunion,etc......
Para uso mas street,la dainese bolonia.
Maravillosas ambas

Aprovecha el EQUÍPATE YA y hazte con la streetguard II. Es cara pero es una muy buena compra. Ahora con la oferta está a un precio "asequible"...Yo mido más o menos como tú y me va bien. Pruebatela en la tienda a ver si tiene el largo que andas buscando...A lo mejor es un poco corta para lo que buscas, yo siempre la uso con los pantalones del traje (sólo viajes y salidas largas...), por lo que al ir pillada con la cremallera no me entra aire. Como chaqueta es de 10. Tambien tengo la Tourance, me parece una buena chaqueta si se compra en el equípate ya o en la oferta que está haciendo ahora mismo Keldenich en la compra conjunta (es de agradecer...). Es un poco más larga (o eso me parece a mí) que la streetguard, pero esta última es mejor chaqueta (goretex, armacor, etc...). Tambien Dainese hace buenas chaquetas y seguro que tiene 3/4 de mucha calidad. Si tienes tiendas cerca ya sabes, busca, compara y si encuentras algo mejor...

La mia es una Dainese Neck y es una maravilla, lo mejor de lo mejor. Tiene una membrana en la espalda tipo nido de abeja para que en verano no sudes y corra el aire. Y la cordura tiene un tratamiento especial que en caso de lluvia no se emapa... :D Trae protecciones hasta en el cuello y el diseño es bastante sobrio si la vas a usar para trabajar, yo te la recomiendo. ;)

si puedes mira un evolution yo tengo un 3/4 y una cazadora, y con el 3/4 en invierno fenomenal y tiene un ajuste en el cuello perfecto.

Localiza pues no en todas las tiendas la tienen. >:(

Saludos

Rufus dijo:
La mia es una Dainese Neck y es una maravilla, lo mejor de lo mejor. Tiene una membrana en la espalda tipo nido de abeja para que en verano no sudes y corra el aire. Y la cordura tiene un tratamiento especial que en caso de lluvia no se emapa... :D  Trae protecciones hasta en el cuello y el diseño es bastante sobrio si la vas a usar para trabajar, yo te la recomiendo.  ;)

Hola!! ;) ;) ;)

Yo tambien tengo la Dainese Neck y confirmo que es una maravilla,despues de una salida de 5 horas bajo lluvia intensa,no calo ni una gota (y no se empapa),referente al frio,cuando le pones el forro,puedes ir con solo con manga corta debajo que no pasas nada de frio,buenas protecciones y en cuanto al diseño,muy discreto,la unica pega,los 530€ aprox. que vale :o :o
neckgoretex631blackblacbk8.jpg

saludossssss

Jo, muchas gracias a todos por vuestras opiniones y vuestra ayuda, la verdad que tengo unas cuentas opciones ya para mirar, a ver si saco un rato la semana que viene para pasar primero por el conce, a ver que me ofrecen los de BMW y luego a mirar en alguna tienda las otras opciones que me habéis comentado.

De verdad muchas gracias, así ya no voy a ciegas a la hora de comprar nueva chupa.

V´ssss

Atrás