QUE CHAQUETA COMPRAR ???????????

bmwmanu

Arrancando
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
40
Puntos
0
a ver estoi de un humor de perros, esta mañana me han chorizao la chaqueta de la moto ke tenia, y como la necesito para venir al curro ,me tengo ke comprar otra, como jode coño
la pregunta es relacion calidad precio cual me compro?
la kiero de cordura, ke era como la ke llevaba ke mme iba de puta madre, tanto para verano como para invierno, asi ke si sabeis de marcas , precios os agradecere la ayuda, la mia tenia ya 10 años y seguia haciendome un servicio de coña, pero ke se le va hacer.
NO COMPREIS JAMAS COSAS DE MOTO ROBADAS ALGUN DIA OS TOCARA
 
Yo te recomendarí que te mirases las Richa.
Yo tengo un equipo completo de esta marca para ir en quad. La relación calidad precio es muy buena, son de cordura, con un forro interior desmontable para el verano. No traspasa el agua (cuando acabo una salida me pego una ducha con el Karcher a presón y queda limpia y no me entra ni gota).
Mirate la web de Motocard http://www.motocard.com/
Si Barcelo te queda cerca, en la calle Valencia 511 tienen tienda, con una sección de ofertas. Yo lo compré en esta sección y me salió muy bien.
:) :) :) :)
 
La mía se llama Racing Pro-sports,me costó este año por febrero 30.000 pelas,es de cordura con coderas,hombreras y refuerzo en la espalda,no pasa gota de agua y forro interior desmontable;no es cazadora es tipo tres cuartos o como se diga.No la vi cara para el precio y en calidad es muy parecida a la AXO
 
Si la tuya tenía ya diez años, veo que no te importa ir a la moda (inteligente), sino que quieres una prenda que te resulte útil.

Yo me compré una cazadora y pantalón Richa en cuero y creo que ofrecen una buena realación calidad-precio.

El tres cuartos que tengo es de una marca nacional que creo que desapareció (Tecni-line) y es de cordura con membrana gore-text.

A lo que voy, busca restos de serie de temporadas pasadas que es lo que hice yo, y te podrás llevar prendas muy buenas por un precio razonable.

Si no te importa la pasta, entonces Dainesse tiene chaquetas que para ciudad son muy bonitas, útiles en moto y no parecen prendas de motorista.

Suerte y que el capullo que te ha robado la chaqueta se gaste lo que saque por ella en pomadas para hemorroides y que esté medio año llorando cada vez que vaya a giñ** y que le den mucho por dónde más le duela. No soporto a los chorizos. Me robaron una moto y estuve pagándola casi un año más sin poderla disfrutar.
 
Yo me compre hace un par de semanas la Voayage2 de BMW y esta muy bien cordura ,refuerzos en hombros,codos y espalda, refractarios delante y detras y chaleco extraible. Ahora empiezan las rebajas en BMW ves a mirar o pregunta a carlos pues dice que va a conseguir ropa con unos descuentos muy interesantes.
 
Soy un usuario convencido de la validez de las prendas RICHA.Tanto es así que tengo un mono de cuero que creo no tiene nada que envidiar a otros y la relación calidad precio es insuperable. Lo mismo digo de la chaqueta y el pantalón de cordura. También tengo un chaquetón Dainese, que me costó una barbaridad y no me ha dado ni de lejos el mismo resultado ( costuras que se abren, material que se desprende, protecciones que bailan en las articulaciones que deben proteger... y alguna otra cosa más.. No digo que sean malas prendas pero me da que se paga mucho la marca.
:)
 
Yo tengo un 3/4 de la marca MPQ, con protecciones en hombros, codos y espalda, forro desmontable y estoy contento con ella. Me costo 30.000 pelas.

Para ampliación de información, avisar a mi portera, que a su vez avisara al jardinero, este al enanito, y este a mí. Pero si quieres un atajo, me mandas un P.

Saludos y siento lo de tú mala suerte con los chorizos.
 
Lamento que te hayan levantao la chupa.
A mi me levantaron hace tiempo un casco AGV, de la maleta, lo que no sé es como abrieron la maleta sin romper nada.
Y hoy me he encontrado a media mañana que me han forzado el candado del disco. El tio de la asistencia se lo ha currado y aunque me lo ha roto un poco más, lo ha quitado. Ya he pillado uno, barato, pero siempre pienso que si vienen a por la moto, lo mismo da uno muy bueno que regular (no he dicho malo).

En cuestión de chupa, pues que lleve Gore-Tex, cordura y protecciones que no se quiten con el forro. Para mí mejor 3/4 que cazadora. Y luego pues la te guste, y te permita el bolsillo (o la compañia). Y ya sabrás por experiencia (10 años) que lo normal es que si te gastas algo de pasta, dura.
Marcas hay un montón, a mi BMW me pareció siempre cara (muy buena, eso si), creo que hay cosas mejor de precio y de la misma o superior calidad.

Buena compra ;)

bai
 
Estoy de acuerdo con abs. Goretex con cordura y protecciones.


Mirate en BMW porque comentaban que han empezado las rebajas. En Control 94, hace tiempo, me dijeron que para final de año sacarian rebajada la Stretguard. Es Goretex con Kevlar, y tratamiento hidrofugo, en tarifa estaba por unos 700 uros, y aplicarian un +o- un 40% dto.

Por otro lado, Carlos comentó que estaba en contacto con un importador paralelo de equipos BMW, bajados directamente de Alemania. Decía que saldrían más baratos que en el concesionario oficial.
 
Me has puesto los dientes largos. Justamente queria mirar en control 94 que precios tienen, porque mi mujer necesita una chaqueta y unos pantalones.

Si encuentras ese contacto paralelo dime algo.

Ráfagas,

:eek:
 
Buenaaaaaas,

Yo tengo una Dainesse gore+cordura con casi 6 años y, calculo yo, una media de uso de 200 o 250 dias año. Impermeable 100% comprobado. Eso si, ya se le empiezan a notar los años (arrugas que no se van, etc). Estuve mirando el otro dia, y la equivalente actual se va a 300€, pero parece que lleves una chaqueta de calle, sirve para todo. De todas formas, tal como hablais de las Richa, también vi una muy parecida pero además, con protección de espalda incorporada y por 210 € aprox. y ya estoy dudando.

Saludines y V´ssss
 
Joebar: qué modelo es tu chupa, por los Reyes me van a traer una y creo que la qu quiero es la que tú dices, pero no sé el modelo

Gracias

En invierno, es suficiente, a parte de la chupa, con un forro polar y una camiseta?
 
Bug
¿no se te ocurrirá ir sólo con la chupa?

Lo que lleves debajo depende de mil cosas, desde el trayecto que hagas, dónde lo hagas, cómo tengas que ir, carendado de la moto, etc..

Yo para ir por Madrid, con una camisa voy estupendamente, a Pingüinos llevo una sudadera y una camiseta, aunque si no hace demasiado frío sólo llevo la camiseta (de manga larga).

Si tienes pantalla, quita un montón el frío.

Y una cosa, en invierno, mejor manga larga, que aunque no pase el frío, el forro se queda frío y da mal rollito. Y si ha llovido y te vuelves a poner la chupa, está estará bastante fría por dentro.

...y una braga pal cuello, que luego, que si nos duele la garganta, que 'mamá no voy al cole'..... ;D

bai.
 
¡Coñio, JoeBar! Éste sí que debe ser un "pieza". Bienvenío socio.

A ver a ver, a mi las chaquetas me gustan en colores tostaos y con cuadrito pequeño, mezclando verdes y azules en ellos. Pero ojo, las coderas de ante marrón en ellas son una gañanada.

Éstas chaquetas quedan estupendamente con corbata negra gruesa y camisa verde con ligero rayado estilo sport.

Ya le añades un pantaca en tonos marrones con pinza y bajo vuelto y zapato de hebilla y vas que ¡Mejor imposible!

¿O no?
 
Yo tengo una Shoei que me compré hace 2 años. Era una de esas que hay a patadas porque creo que han hecho muchas promociones con esa chaqueta.

Creo, que mientras tenga forro térmico, sea tipo cordura y no pase el agua, ya es suficiente.

Evidentemente que si caes ya es otra cosa.

Yo personalmente estuve en Jaca (Huesca) este fin de semana, con lluvia incluida, y no he pasado frio.

Llevaba una camiseta de manga larga, una camisa gruesa, un polar y la chaqueta. En el cuello un protector de neopreno. En las piernas llevaba un calzon largo y unos pantalones de piel curraos.

No pasé nada de frio. Solo la jodida niebla espesa que te obligaba a ir con la pantalla del casco levantada, con lo que te hiela los ojos.

Estoy seguro que existen mejores chaquetas, acabados, bolsillitos, textura de la cordura, etc. Pero lo importante es que no pase el agua y lleve forro. Lo demás son pijadas.

El que vaya a Argúis ya lo sabrá. ;) ;)
 
yo tengo la DAINIS PEGASO y no tengo keja lo unico los bolsillos q se keda agua pero es durisima me costo 54.000pts
 
Arriba