Buenas.
Soy nuevo en el foro y desde hace poco más de un año tengo una f800gs adv. En su día opté por una gama media tricapa y, la verdad, no estoy demasiado contento con ella (dainese d-stormer d-dry). Por ello me decidí a ahorrar y ahora he reunido lo suficiente como para subir un peldaño en calidad y... no me decido:
Estas son mis candidatas:
Klim Badlands: Tope gama con goretex y, según opiniones de foreros americanos de advrider, "se hace llevadera con temperaturas de 90ºF (32ºC)". No me acaba de convencer el estilo (demasiado off-road), pero es una chaqueta de primera.
Rev'It Dominator: Tope gama también de rev'it. El modelo blanco/azul me parece más estético y, además, lleva unas protecciones de primera (CE2, talisman, etc).
Lo que me preocupa es realizar una inversión de €1500 (chaqueta+pantalón) y que en un clima como el de Mallorca no me sirva entre finales de Mayo y principios de Octubre. Por ello, me estaba planteando si sería suficiente comprar un chaleco Macna o Revit de esos que refrescan por evaporación de agua.
¿Alguno tiene experiencia usando alguno de esos chalecos? ¿Funcionan tan bien como los venden?
De no ser así, el plan B es comprarme la Rev'It Poseidon y, con la diferencia de precio, coger una de verano (Cayenne Pro, Sand2, etc).
Rukka no está 100% descartada, pero tanto el corte (chaqueta demasiado corta) como el hecho de que están más pensadas para climas muy fríos me echa mucho para atrás viviendo en la isla.
El objetivo de la equipación sería, además de uso diario, un traje a prueba de bombas para los viajes en moto, con distintos climas, tipos de carretera, etc...
¿Algún forero con experiencia en la Dominator, Badlands, Poseidon, Rukka y climas de más de 32ºC?
Gracias y un saludo.