Qué chaqueta de invierno le regalo a mi mujer?

KOLIKO33

Acelerando
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
467
Puntos
28
Ubicación
bilbao
Dificil pregunta, ya que las chaquetas de moto son para eso, para ir en moto, y ella quiere algo que le siente bien y no parezca un troll.
Hasta ahora ha aguantado con una IXS que compramos de oferta, pero ahora que he comprobado que puedo contar con ella para ir al fin del mundo, necesita algo mas.
Algo que proteja del frio y de la humedad. Con frio me refiero a 0 grados de mínima. No creo que salgamos con menos temperatura.
He visto una rukka arminia muy bonita y alguna revit que parece que puede valer. Dainese ya se ha probado y NO le sientan bien.
El problema es que no podemos comprar por internet ya que ella es muy alta y no tiene un tallaje muy comun.

No tendriamos problema en desplazarnos a La Coruña, Valencia, Madrid o Andorra, pero, y aqui viene la pregunta: ¿cual de estos sitios dispone de mayor stock para poder probarnos?

Un saludo a todos
 
Última edición:
Si nosotros ya tenemos problemas con las tallas para que nos quede bien un traje, ellas lo tienen todavía peor.
Mi mujer que es de talla “grande” (si lee esto me mata) estuvimos probando chaquetas y pantalones de todas las marcas con resultados “insatisfactorios” hasta que encontramos la marca Alemana Held que sus productos Lady le quedan como un guante.
 
En Madrid en autoservicio del motorista, en Valencia en Motorraiz
 
Si nosotros ya tenemos problemas con las tallas para que nos quede bien un traje, ellas lo tienen todavía peor.
Mi mujer que es de talla “grande” (si lee esto me mata) estuvimos probando chaquetas y pantalones de todas las marcas con resultados “insatisfactorios” hasta que encontramos la marca Alemana Held que sus productos Lady le quedan como un guante.
Y donde se probó todas esas marcas?
 
Yo te aconsejaría también REVI´T como ya te han dicho antes. Patronaje de mujer. Mi artillera está muy contenta con la que tiene.
 
Cierto que es que las mujeres están bastante olvidadas por parte de las marcas...las que sepan crear líneas específicas para ellas van a hacer un buen negocio. Algunas ya lo están haciendo.

Un saludo.
 
Nosotros disponemos de stock en lady, pero no mucho en comparación con lo que disponemos en hombre.
Ya no es tanto la falta de compromiso en las marcas, es más falta de clientes femeninas, y de ahí va todo relacionado.
De cada 20 chaquetas que vendo, sea por internet o en tienda, o en conjunto, 1 es femenina, o es consulta femenina, el porcentaje es tan mínimo que aunque las marcas indiquen que tienen, luego stock no hay apenas :(
 
Y donde se probó todas esas marcas?

Pues comenzamos en varias tiendas cercanas a mi población, pero en la mayoría, no tenían trajes de mujer y si los tenían, muy pocas tallas.

Al final decidimos acercarnos a Andorra esperando encontrar mas variedad y nos apuntamos previamente los modelos Lady disponibles en las respectivas webs de las tiendas físicas para ir mas informados.

El primer fracaso fue que la favorita de mi mujer, una Revit (no recuerdo el modelo) que habíamos visto en la web de AMR y que en teoría disponían de todas las tallas, pues no, solo tenían una chaqueta del modelo en cuestión, talla súper pequeña, y para mujer poca cosa mas.

Estuvimos en otras tiendas probando sin suerte algunas Dainese y Alpinestar, pero ninguna le quedaba bien o no eran de su talla.
Las Rukka de mujer, no tenian casi nada.

Al final, decepcionados y a punto de marcharnos, decidimos hacer un último intento en la nueva tienda de Motocard centro y allí encontramos las Held, que, aparte de tener todas las tallas, al probársela, enseguida vimos que era lo que andábamos buscando, le quedaba perfecta.

La chaqueta es la Held Xenna, es gama normal, pero esta muy bien confeccionada, con patronage real de mujer.....y ella muy contenta.

Ahora estamos mirando para comprar los pantalones Held Acona o Gwen.
 
¡Hola KOLIKO33!

Nosotros estamos en La Coruña, en Boiro para ser exactos.

Con respecto a la talla no habría problema, sabiendo las medidas, lo más probable es que acertemos. Si después no le sirve, no le gusta o algo no le convence, se cambia o devuelve sin cargo alguno.

En MOTÓNITY los portes están siempre pagados, incluso en las devoluciones, y el Precio Mínimo Garantizado. Forma parte de nuestro sello de Satisfacción 100% Garantizada.

RUKKA y REV´IT! son nuestras marcas estrella :)


Un saludo

Paula Vigo

Gracias Paula
Ya había contactado con Jose Manuel
:)
 
Arriba