Que chaqueta es esta??

TRELOG

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
1.207
Puntos
113
Hola.
Alguien sabe que modelo de Revit es esta chaqueta???

No lleva cremalleras de aireación ni en la parte delantera ni en la espalda.

Ya no está en los catálogos actuales de la marca, pero por mas que la busco no acierto cual es el modelo...

IMG-20210529-WA0004.jpg

IMG-20210529-WA0008.jpg
 
Yo diría que esta.... igual para el mercado español llevaba alguna variante......


1622459476791.png
 
Última edición:
Si.
es esa.

Donde la has buscado???

Levo dos días mirando en Internet, y no la encontraba por ningún lado.

Si buscas la SAFARI 2 que se vendía aquí, lleva cremalleras de ventilación y bolsillos tipo "trail" .



GRACIAS.

Un saludo
 
Si.
es esa.

Donde la has buscado???

Levo dos días mirando en Internet, y no la encontraba por ningún lado.

Si buscas la SAFARI 2 que se vendía aquí, lleva cremalleras de ventilación y bolsillos tipo "trail" .



GRACIAS.

Un saludo
Es lo que te comentaba, igual ese modelo era para un mercado en concreto, pero después se vendió en otros también.
He buscado por chaqueta, textil, revit e imágenes, y luego con filtros

Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
En Turquía . se vendía en Turquía.

Es la primera versión del modelo Safari . Después ya le pusieron cremalleras.

Un saludo
 
Tengo una y aún hoy es de las más bonitas, no entiendo como ya no se fabrica
 
La verdad que es superbonita. Por la ropa de Rev'it en muchos casos parece que no pasa el tiempo, tanto en diseño como en calidad. Tengo una chaqueta de hace mas de 10 años, que tiene todos los kms del mundo (Rev'it Ride creo que era el modelo) y no tiene el más mínimo signo de desgaste y un diseño impecable y superactual incluso ahora! Y eso que era de gama básica.
 
Pues la que parece su sustituta en la actualidad, la off track en colores azul, blanca y un poco verde fosforito el tono azul a mí personalmente se me ha descolorido bastante, y no tiene 2 años y tampoco mucho uso.
Por otra parte tengo un traje revit legacy gtx que tendrá más de 10 años y ese es indestructible, precisamente hoy lo metí a la lavadora y salió como nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba