¿Qué chaqueta me recomendais?

pedrosi

Allá vamos
Hola, quiero comprarme un conjunto de chaqueta y pantalón. Busco que me proteja perfectamente del frío y en menor medida de la lluvia porque tampoco suelo salir con agua. He pensado en la Revit cayenne como la que mejor calidad precio puede ofrecerme pero tengo dudas si es mejor que la revit sand. También querría saber cuales son las últimas versiones de estos modelos. ¿podéis recomendarme otras opciones?. En principio he optado por Revit porque ya la conozco y creo que es buena marca. Un saludo.

Hola, gracias por vuestras recomendaciones. El problema fundamental es que en mi ciudad no hay oferta de ropa por lo que debo ir a otra ciudad a tiro hecho, es decir sabiendo lo que quiero y a por ropa que ya haya probado. Revit ya la he probado, se que no tendré problema con mi talla y me dará buena calidad. Ahora necesito un poco de información sobre la cayenne, la sand o incluso la defender, cual es la mejor y qué versión es la más actual. Un saludo.

gracias por vuestras aportaciones. Borim sabes la diferencia entre la sand y la cayenne?

sinceramente... olvidate de las marcas, pontelos y los que mas comodos te queden aunque sean de marcas diferentes....

Saludos

sinceramente... olvidate de las marcas, pontelos y los que mas comodos te queden aunque sean de marcas diferentes....

Saludos

Por eso prefiero revit. Me siento cómodo con ella y necesito una talla grande y en otras marcas no la encuentro. Un saludo.

Por eso prefiero revit. Me siento cómodo con ella y necesito una talla grande y en otras marcas no la encuentro. Un saludo.

marcas que trabajan tallas grandes son pocas pero hay .....

rukka- hasta la talla 66
ixon- hasta la 5 xxl
richa- hasta la 12 xxl
held- hasta la 5 xxl
revit- tiene hasta la xzl una 60 de rukka
vanucci- hasta la talla 70 ( modelo talla grande )

Última edición:
touring-2TOUR650.jpg
touring%20jacket%20black%20new.jpg
airmach-2AMH100.jpg

Mirate la Richa spirit, buenos materiales, amplia franja de temperaturas para su uso, impermeable y transpirable de verdad y buena relación calidad precio.

Yo compre este invierno el cayenne, estoy contento con el traje, lo he llevado con temperaturas bajo cero y con lluvia y perfecto, la pega que le veo son las protecciones.
Tengo un traje bmw y las protecciones son mas grandes en especial las de las rodillas y dan mas sensación de seguridad.

Un saludo.

Cuando voy a trabajar en invierno con traje chaqueta llevo una belstaff tourits trophy.
En verano, chaqueta al baul y dainese de verano de esas air. Malla transpirable y con protecciones y espaldera.

Para carretera en invierno, Dainese Dawson.

Ahora busco un pantalon para toda la temporada y en invierno ponerme unos leotardos como los vaqueros.

Pero Rukka me chifla. 1.000 ponys para arriba.

Y me gusta mucho tambien Spidi.

Última edición:
Hola, quiero comprarme un conjunto de chaqueta y pantalón. Busco que me proteja perfectamente del frío y en menor medida de la lluvia porque tampoco suelo salir con agua. He pensado en la Revit cayenne como la que mejor calidad precio puede ofrecerme pero tengo dudas si es mejor que la revit sand. También querría saber cuales son las últimas versiones de estos modelos. ¿podéis recomendarme otras opciones?. En principio he optado por Revit porque ya la conozco y creo que es buena marca. Un saludo.

Yo emepzaría por definir lo que es "frio", porque es muy relativo. No es lo mismo el invierno en Teruel, que en Cadiz. ¿en que rango de temperaturas te mueves cuando hace frio?
¿Lo quieres para usarlo también cuando empiezan los primeros calores o solamente para invierno?

Con esas dos cosas claras, puedes acotar muy facilmente lo que mejor se adapta a lo que buscas.

hace poco han puesto el difi sierra nevada en oferta para los miembros del foro. Yo me lo pille por 300 pavos chaqueta y pantalon, muy buena oferta y muy buena equipacion por su relacion calidad precio. Ahora han puesto el mismo en el apartado de ofertas para mienbros del foro, pero con la diferencia de que han actualizado el diseño y el forro interior no es de chaleco sino de chaquetilla con mangas. Tambien han subido el precio, todo no se puede tener. Echale un vistazo. Por cierto lo vende motobuykers por si no das con ello en el foro.

Yo tengo desde hace unos meses una Clover http://www.clover.it/eng/prodotti/textile-jackets_2/, la Crossover

110208122720_1734-crossover-n-oil.jpg

http://www.clover.it/eng/prodotti/textile-jackets_2/crossover-wp_29.php#/
110301180920_1360-crossover-pant-n-oil.jpg

http://www.clover.it/eng/prodotti/pants_7/crossover-pants-wp_47.php#/

Probada a fondo en la Rider de este ultimo fin de semana. 0ºC, nieve, y lluvia abundante. Sin problemas de ningun tipo y muy a gusto con ella. El conjunto pantalon/Chaqueta me costo 700 € y solo me falta probarla con calor, pero tiene aperturas delanteras, traseras y en la manga (el pantalon en los muslos) que prometen ventilacion, veremos.

3 capas, termica, impermeable y exterior de cordura, doble cremallera y bolsillos estancos, protecciones de pecho, espalda, codos y hombros.

Estoy muy contento con ella.

Saludos

Última edición:
Hola, perdonad a todos los que os habéis molestado en darme vuestros consejos pero he estado bastante liado y no he entrado por el foro. Miraré todo lo que me habéis dicho y ya os contaré mi decisión. Un saludo.

yo tengo la cayane pro y encantado ,,,,en temperaturas extremas de calor o frio aun no la e provado ,pero pinta bie

Atrás