Duda de compra Que chaqueta Trail elegir

Torbero

Acelerando
Registrado
10 Dic 2017
Mensajes
253
Puntos
43
Ubicación
Al sur del sur
Hola socios, de siempre he usado mono de cuero, ahora con la GS quiero buscar una equipación trail, en tema chaquetas estoy perdido y lo poco que conozco precio-calidad estoy en duda entre la Dainese Tempest 2 y la Alpinestar Andes V3. Si alguno la tiene me gustaría saber opiniones, también acepto sugerencias de chaquetas similares hasta los 300 eur.
 
Mírate revit sand 3, está en esos rangos de precio, para uso de todo el año quitándole los forros. De la marca Dane también hablan muy bien...
 
Yo tengo además de un Armas para invierno, un sand 2 para entretiempo y verano, además tiene un corte tráil, lo que si te recomiendo es que mires los colores claros si te merecen la pena, son menos calurosos en verano, pero más guarretes...
 
Preciosa esa chaqueta. Para la HP le va que ni pintado. O para la azulita. Muy chula!!

Cómo anda de precio?
 
Hola socios, de siempre he usado mono de cuero, ahora con la GS quiero buscar una equipación trail, en tema chaquetas estoy perdido y lo poco que conozco precio-calidad estoy en duda entre la Dainese Tempest 2 y la Alpinestar Andes V3. Si alguno la tiene me gustaría saber opiniones, también acepto sugerencias de chaquetas similares hasta los 300 eur.

Buenas,yo uso actualmente un conjunto Tempest 2 color fluor y estupendamente,calidad Dainese.Un equipo calidad-precio muy interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sigo con un conjunto Ixon Sicilia. Buscando bien por poco más de 300 euros compras jaqueta y pantalones...
 
Buenas en la chaqueta rally que me probé en el conce mi talla es la 42 yo peso 86 y mido 1,82....la talla L de esa chaqueta corresponde con la 42 de bmw?....alguien mas la ha comprado que pueda corroborar esto?,saludos
 
He estado mirando ropa Dainese y he comprado de momento el Pantalón, es una pasada, deja fuera de combate mucha ropa, me probé también la cazadora y se me iba de precio pero la dejo en la recamara.-
El modelo es nuevo y tiene muy buena pinta para los que usamos Trail. " D-EXPLORER 2"
 
Me gusta mucho esa chaqueta . Y Dainese siempre me ha ido muy bien. También está la “Gran Turismo” pero sube más....
Ya cintaras que tal te va ese pantalón y la chaqueta , que al final seguro que la pillas, jjjj....
 
Yo ando en las mismas para cambiar. Hasta ahora he tenido pantalon y chaqueta Dainiese, el modelo ni me acuerdo, ya tiene casi 10 años, así que más que amortizado. Usado en las 4 estaciones, podrá tener sin problemas 150.000kms.
Mi valoración del sainete sería la siguiente. Compre el conjunto por separado a precio de outlet, así que poco gasté. Sobre el tema del impermeabilizado, pues a pesar del dryloquesea a mi me ha calado cuando me ha pillado lluvia y no llevaba impermeable. En verano me he achicharrado y en invierno frío, frío, me he congelado.
No he sufrido ninguna caída, así que no puedo valorar la protección del equipo, pero creo que es mas que correcta.

Ahora me quiero dar el capricho de cambiar. Me gusta las rallye de bmw, pero las veo caras. Me gustan las alpinestars Andes, buen precio y calidad. Y por último pienso en las dainese.
Yo también ando dándole vueltas
 
Dainese calidad precio es imbatible .
Yo llevo desde hace más de 4 años un conjunto con goretex desmontable 4 estaciones y es una pasada.
Está claro que una rallye bmw o una revit ultimo modelo me entra por el ojo pero no por el bolsillo y cabeza .
 
Pues mi voto para la Revit tricapa (no sé el modelo)

La semana pasada hice una salida en grupo. Paramos a comer. 5°C. Evidentemente en el restaurante te asas de calor. Yo voy en CAMISETA debajo de la chaqueta. Empiezan las típicas bromas que si soy de Bilbao, etc, etc. Otro compañero se quita la chaqueta, y también, en CAMISETA. Llevaba otra Revit.

Sólo pasé un poco de frío en las manos (con guantes de invierno) a pesar de los puños calefactables. Tenía que haber cogido los sotoguantes...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
No se si lo sabéis o habéis visto, pero en wallapop vi por casualidad a una empresa que vende réplicas exactas de trajes RALLY 2 Y 3 de BMW.
Son exactamente iguales y nada que envidiar en cuanto a tacto y prestaciones respecto a los originales. Están en torno a los 500€ el traje completo. Os paso el enlace y echais un vistazo.
http://p.wallapop.com/p/39663503?_pid=wi&_uid=73629625
Tienen tienda en Canarias y Barcelona. MOTORCYCLE
Son totalmente recomendables, fiables y formales.
Yo me compré el rally 2 y estoy super contento.
Y me queda como un guante.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210101-032820.jpg
    Screenshot_20210101-032820.jpg
    338,2 KB · Visitas: 191
  • Screenshot_20210101-032757.jpg
    Screenshot_20210101-032757.jpg
    335,5 KB · Visitas: 192
  • Screenshot_20210101-032736.jpg
    Screenshot_20210101-032736.jpg
    347,6 KB · Visitas: 191
No tienen mala pinta pero ni les veo página web y 0 reseñas en Wallapop , lo cual no da mucha confianza precisamente....tú lo compraste a través de Wallapop?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En ebay también aparecen, yo ya he hablado con el de Barcelona y esta a la espera de tallas, le faltan las habituales. No sabía lo de las réplicas, me lo imaginaba porque el conjunto pantalon chaqueta está uno en 495 y el otro en 595.
Por ese precio me voy a dainese o alpinestars, al menos se que no es de imitación. Eso con el tiempo se acaba notando
 
Haría falta que alguno que la tuviera hiciera un buen control de calidad ( agua y frío ) para ver qué tal va. Desconozco si eso está homologado por razones de seguridad etc....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay algunas empresas, sobre todo de Pakistán, que a mi en mi sector de off road me han ofrecido chollos de marcas de renombre. Hablo de pantalones, guantes , chaquetas....
Cuando les decía que eso era piratería, y que en mi país tiene consecuencias legales, me argumentaron que no era piratería, que su fábrica tenía los patrones de la marca en cuestión porque allí fabricaban. Que para una producción de, p.e., 20.000 chaquetas, la marca les compraba 18.000 y las 2.000 restantes era un stock de seguridad que la marca les exigía producir pero no podían facturar. Quedaban allí en fábrica para posibles contingencias.
Y ellos para no perder dinero, sacan fuera de circuito oficial esas prendas. Venden más caro que al que se las ordenó producir y ya está.

La explicación que me dieron parecía coherente. Eso sí, conozco casos en mi competencia que recibirieron género, con Tara, y otros que no lo recibieron jamás, ya que los pedidos son previa transferencia internacional .
 
Yo te puedo hablar de varias chaquetas que conozco de primera mano:
Para 'todo uso precio/calidad', tienes las Dainese Tempest2, las Alpinestars Andes V3 y la Revit Safari3, la Dainese sube un poco en precio de las 3 pero compensa.
Si te quieres asegurar SI o SI la calidad de impermeable, te doy 2 opciones, la Dainese Carve Master 2 y la Revit Neptune2, ambas son GoreTex, la Dainese más ligera y entallada (es bicapa) y la Neptune2 es tricapa, aisla un poco mas pero es mas pesada y aparatosa.

Y si quieres un equipacion Trail 4 Estaciones, la mejor opcion que tienes es la D-Explorer 2, con GoreTex en forro interior extraible y con la mejor ventilacion que he podido ver en cualquier equipo. Ademas de tener la espaldera incluida en la chaqueta, y llevar materiales especialmente reforzados (Trixior) pensando en caidas.

Yo estoy usando ahora una Carve en estos dias tan helados y es una gozada, para verano dependiendo de como vaya el presupuesto me mirare una D-Explorer2.
 
Yo tengo uno y un colega mío me lo vio y se compro otro. Os puedo garantizar que van de fabula. Y el vendedor es super recomendable. Yo lo compre a través de wallapop y tanto la la atención como el envio fue de lo mejorcito. Lo he probado en lluvia y no me moje nada. Hablo de una lluvia moderada no de diluvio. Es muy cómodo y aguanta muy bien el frío. Hablo de temperatura cercana a los 10 grados. Y en verano gracias a las ventilaciones de pecho y espalda, también funciona muy bien.
Son exactamente iguales a los originales. Incluso hoy día dudo de que sean réplicas. Tienen un acabado y una calidad de material espectacular.
Es el que uso cuando voy sin mi pareja de copiloto por lo cómodo que es. Cuando voy sin pareja, en grupos de moteros con conducción deportiva lo uso la me da mucha comodidad en los movimientos. Afortunadamente no lo he probado en caída, así que no os puedo comentar nada al respecto.
 
Saca las protecciones y comprueba su calidad, yo es lo primero que hubiera hecho

Enviado Tapatalk Vip
 
De una marca poco conocida pero que tiene excelentes calidades y a un precio espectacular tienes la Modeka Panamericana:
que por 307 eur me parece imbatible.
Un saludo
 
También tienes de la marca DANE que las venden en Motorraiz , colaborador del foro, ahora mismo a precio de risa con unas ofertas extraordinarias y creo que muy buena calidad.
 
Yo acabo de recibir la revit sand 3 y a falta de probarla se ve una chaqueta con unas calidades y versatilidad genial
 
Bueno pues la sand 3 probadas y puedo hablar maravillas la pasada noche a 4 grados y tan contento
 
Yo tengo desde hace ya unos años la Revit Sand 3. Es una muy buena opción, calidad Premium a un precio más que razonable. En cuanto a lo que se refiere al frío te aseguro que al menos en cuanto al cuerpo se refiere no pasarás ni pizca de frío.
 
Revit Sand 3, o la Offtrack, que es muy similar. Con cualquiera de estas dos no fallarás.
 
Eso si, las buenas chaquetas no son polivalentes en cuanto al tiempo se refiere. Una buena chaqueta de invierno por mucho forro que le quites en verano te asas. Para cada tiempo su cosa.
 
Eso si, las buenas chaquetas no son polivalentes en cuanto al tiempo se refiere. Una buena chaqueta de invierno por mucho forro que le quites en verano te asas. Para cada tiempo su cosa.

Las dos de las que te hablado arriba tienen muchísimas cremalleras de ventilación. No son tan frescas como una chaqueta pura de verano pero, por ejemplo, para el norte de España pueden valer perfectamente.
 
Yo tengo una Andes y bien, pero si tuviera que comprar otra me iría a Revit, y te explico el porque en calidades por ahi andan pero el corte de la chaqueta es diferente, se nota que en revit tiene un equipo de moda y le hacen un corte muy bonito la alpinestar es como un saco recto de arriba abajo , a mi mujer le compre un andes también y en verano le compre una revit y es otra cosa incluso ella prefiere la revit por como le sienta
 
Pues nada socios, he apostado a caballo ganador, fui a probarme la Revit sand 3 y al estar de oferta me la traje puesta. Gracias a todos por vuestros consejos
 
Pues nada socios, he apostado a caballo ganador, fui a probarme la Revit sand 3 y al estar de oferta me la traje puesta. Gracias a todos por vuestros consejos
Que tal es el tallaje? yo me estoy mirando la sand 3 o la offtrack, mido 1,8 y peso 87kg (bastante fortachon, no gordo jeje) y me gusta que me queden arrapaditas lo maximo como una seguna piel sin ser incomoda.

Por otro lado, que tal las sensaciones? a mi esteticamente y por colores me tira mas la sand 3, pero en polivalencia apra verano creo que la offtrack gana al tener una ventilaciones potentes en la zona pecho cuello (a parte de las que van tras las cremalleras), pero los colores no me tiran mucho...
 
Que tal es el tallaje? yo me estoy mirando la sand 3 o la offtrack, mido 1,8 y peso 87kg (bastante fortachon, no gordo jeje) y me gusta que me queden arrapaditas lo maximo como una seguna piel sin ser incomoda.

Por otro lado, que tal las sensaciones? a mi esteticamente y por colores me tira mas la sand 3, pero en polivalencia apra verano creo que la offtrack gana al tener una ventilaciones potentes en la zona pecho cuello (a parte de las que van tras las cremalleras), pero los colores no me tiran mucho...
Completamente de acuerdo con lo que comentas. Yo me acabo de comprar la Revit Outback 3 por menos de 300€por eso mismo, creo que es mas polivalente. Mido 188 y peso 78 kg. por si te vale. Me está fenomenal.
 
Que tal es el tallaje? yo me estoy mirando la sand 3 o la offtrack, mido 1,8 y peso 87kg (bastante fortachon, no gordo jeje) y me gusta que me queden arrapaditas lo maximo como una seguna piel sin ser incomoda.

Por otro lado, que tal las sensaciones? a mi esteticamente y por colores me tira mas la sand 3, pero en polivalencia apra verano creo que la offtrack gana al tener una ventilaciones potentes en la zona pecho cuello (a parte de las que van tras las cremalleras), pero los colores no me tiran mucho...
yo mido lo mismo que tu y peso 7 - 8 kg menos y me he pillado la M por lo que tu comentas, no me gusta que me quede holgona, y la verdad que es muy cómoda. Me probé también una alpinestar y se sentía mucho mas aparatosa. Estéticamente me gusta mas la Sand que la Offtrack aunque con cualquiera de las dos aciertas.
 
yo mido lo mismo que tu y peso 7 - 8 kg menos y me he pillado la M por lo que tu comentas, no me gusta que me quede holgona, y la verdad que es muy cómoda. Me probé también una alpinestar y se sentía mucho mas aparatosa. Estéticamente me gusta mas la Sand que la Offtrack aunque con cualquiera de las dos aciertas.
Gracias! quizas sea una L la mia entonces...
 
Completamente de acuerdo con lo que comentas. Yo me acabo de comprar la Revit Outback 3 por menos de 300€por eso mismo, creo que es mas polivalente. Mido 188 y peso 78 kg. por si te vale. Me está fenomenal.
Gracias! Que talla??
 
1366_2000.jpg

Yo voy con esta y por ahora mas feliz que una perdiz.
La Garibaldi Tourland, en XLMoto.es por 250€ i 200€ los pantalones
 
Por si os sirve de referencia:
Tengo la Sand 3, talla M. Mido 1,77 aproximadamente, unos 76-77 kilos. Complexión normal. Me queda como un guante, a lo que ayuda los múltiples ajustes que tiene.

Los de Rev’it cuidan mucho el “fitting” de sus prendas. Que no queden como un saco.

Estoy de acuerdo con lo que comenta un compañero sobre la Offtrack. Más ventilada, pero para mi gusto, colores más bonitos en la Sand 3.

Por cierto, ya van por la Sand 4. La 3 ya no aparece en su web.
 
pues pillada una sand 3 a precio de derribo (290€), colores y diseño a mi gusto mas logrado que la sand 4 y la offtrack actual. Me gustaba la azul marino pero es mas dificil combinar con pantalones random negros y tal, asi que ha caida la tipica beige/negra/roja.
 
En motocenter levante estan de oferta a 247€

Enviado Tapatalk Vip
 
Ya me ha llegado la Sand 3 y no me la voy a quedar porque busco algo mas ligero, iré a por la Offtrack.

lo digo aqui porque no tengo intencion de ponerla en clasificados, pero antes de devolverla y dada la escasez de este modelo, color y tallas que hay ahora, si a algun forero le interesa se la dejo al precio que me costó, si hay que enviarla pues coste a parte (yo estoy en Barce

Es una Rev’It Sand 3 Silver/Antracita
Talla L
Por supuesto nueva con etiquetas
295€
1611339749893.jpeg
 
No se si lo sabéis o habéis visto, pero en wallapop vi por casualidad a una empresa que vende réplicas exactas de trajes RALLY 2 Y 3 de BMW.
Son exactamente iguales y nada que envidiar en cuanto a tacto y prestaciones respecto a los originales. Están en torno a los 500€ el traje completo. Os paso el enlace y echais un vistazo.
http://p.wallapop.com/p/39663503?_pid=wi&_uid=73629625
Tienen tienda en Canarias y Barcelona. MOTORCYCLE
Son totalmente recomendables, fiables y formales.
Yo me compré el rally 2 y estoy super contento.
Y me queda como un guante.
tienen pagina web? me puedes pasar teléfono?
gracias
 
Arriba