Que chuches comprar a mi nueva 1250 GSA

Esto??

eb52cfc35305ab98c3d37814162e60c3.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ese digo pero pone que es oara la 2017 no se si valdra para la 2019
 
rafagmartin todavia mas baratos en decatlon...mira en la seccion de bicicletas
salu2
 
estos de decathlon valdrían para una r1200GSA? y podrias poner el enlace o el nombre del producto? Muchas gracias
 
Pues las primeras cosas que he pillado, a parte de los protectores de motor (que en una GSA vienen de serie y tú no necesitas) son;
- Protectores de Cilindro (BMW)
- Protectores de la entrada de aire (BMW)
- Protector de TFT (BMW)
- Pinza con alarma 8077 (ABUS)
 
Pues las primeras cosas que he pillado, a parte de los protectores de motor (que en una GSA vienen de serie y tú no necesitas) son;
- Protectores de Cilindro (BMW)
- Protectores de la entrada de aire (BMW)
- Protector de TFT (BMW)
- Pinza con alarma 8077 (ABUS)
Que tal la pinza 8077, tiene buena pinta o mejor la artago 32S
 
Que tal la pinza 8077, tiene buena pinta o mejor la artago 32S
Vi un video en el que con una mola la cortaban. Tardaban más de tres minutos y medio y metiendo mucho jaleo. Creo que es una buena pinza. La Artago, no la conozco, no puedo comparar.
 
Última edición:
Buenos días a todos, tengo una GSA del 2019 de segunda mano que ya venía con alguna chuche que otra. Ahí van mis preguntas:
1. la caja de herramientas de aluminio no producirá mucho ruido con las herramientas?
2. mido 1,78 y llego de puntillas al suelo teniendo la configuración del asiento lo más baja posible (debo ser paticorto) alguien tiene puesto el adaptador para bajar el asiento? Es realmente eficaz? Hay veces que me siento inseguro al parar, sobre todo cuando hay un poco de pendiente, con mucho ya ni digamos.
3. Que es el protector de la pata de cabra? Ya llevo la extension.
Y eso es todo por ahora, muchas gracias.
4dd9d816670b8c634161c2b295c010ab.jpg
524ccf968edc21000e8069122d6fe3f4.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos, tengo una GSA del 2019 de segunda mano que ya venía con alguna chuche que otra. Ahí van mis preguntas:
1. la caja de herramientas de aluminio no producirá mucho ruido con las herramientas?
2. mido 1,78 y llego de puntillas al suelo teniendo la configuración del asiento lo más baja posible (debo ser paticorto) alguien tiene puesto el adaptador para bajar el asiento? Es realmente eficaz? Hay veces que me siento inseguro al parar, sobre todo cuando hay un poco de pendiente, con mucho ya ni digamos.
3. Que es el protector de la pata de cabra? Ya llevo la extension.
Y eso es todo por ahora, muchas gracias.
4dd9d816670b8c634161c2b295c010ab.jpg
524ccf968edc21000e8069122d6fe3f4.jpg
Respecto al punto 1, yo he comprado en AliExpress la bolsa interior para esa maleta por 13€. Y fenomenal. Te pongo el enlace:
€ 14,12 29%de DESCUENTO | ¡Nueva llegada! Caja de Herramientas de aluminio para motocicleta, caja lateral para BMW R1250GS R1200GS R 1250 GS LC ADV F850GS F750GS Adventure, 4.2L
https://a.aliexpress.com/_uXXmEp
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Yo puse el adaptador de asiento y ayuda cuando vas justo (yo 1,80, pero también de puntillas cuando se sube con pasajero), pero lo he quitado porque la inclinación que genera me era molesta. Con el tiempo te sentirás más seguro y te manejarás mejor. Pero puede ayudar mientras.
 
Wolfman69: "Buenos días a todos, tengo una GSA del 2019 de segunda mano que ya venía con alguna chuche que otra. Ahí van mis preguntas:
1. la caja de herramientas de aluminio no producirá mucho ruido con las herramientas?"....

Mi solución son los trapos de andar por casa, camisetas viejas, etc. Envuelves las herramientas y se convierten en bulto protegido e insonoro. Y si queda espacio y quieres que no se mueva nada, pues acabas de llenar la caja con tantos trapos como quepan. No pesan nada y siempre viene bien tenerlos para mil cosas: para limpiarte las manos, como alfombra para piezas y tornillería si desmontas o reparas algo, para secar asientos mojados, para sacar el polvo de la moto, etc etc
 
Arriba