Que chulada, esta portada me hace soñar.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Sobre todo por el exterior.... ;D ;D

portmotociclismo2029hf9.jpg

Si Lorenzo sube de categoría veremos que tal se le da con el intratable ese. Lo mismo parecia con Pedrosa: una ascensión impecable y a la hora de la verdad no está siendo rival para el huevero.

sds

Lo importante es que nos hagan pasar buenos momentos y estos pilotos tiene calidad para hacerlo y no descartes a Pedrosa el día que las cosas se le pongan bien dara mucha caña.

Eso si espero que Lorenzo este allí arriba con los mejores. :D

Yo tengo fé en Jorge y creo que llegará algun dia.

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

:) Rossi no tiene rival aún, solo cuando se retire los demás haran algo. ;)

Lorenzo lo considero un gran piloto, de los mejores del mundo actualmente. Pero como persona no pienso lo mismo. La chuleria mejor dejarla en casa.

Yo opinaba como tu pero no me puedes negar que ultimamente esta mejorando tambien como persona, al menos en sus declaraciones.

Creo que esta parendiendo en todo y con Rossi seguro que se hace mas aun.

Gali dijo:
Yo opinaba como tu pero no me puedes negar que ultimamente esta mejorando tambien como persona, al menos en sus declaraciones.

Creo que esta parendiendo en todo y con Rossi seguro que se hace mas aun.
Lo mismo me pasaba a mí. Ahora lo veo algo más comedido en sus declaraciones. Espero que siga así. ;)

Hombre, para el año va a ser super emocionante, con Lorenzo aprendiendo, y Pedrosa a ver si espabila y no le hace caso a Alberto Puig ( que siempre le manda no arriesgar ) y le da caña a Rossi, que junto con Stoner........vaya año que nos espera. :D.

Saludosssssssssssssssss

La gran diferencia entre Pedrosa y Lorenzo es que el segundo siempre arriesga y eso es lo que hace falta para triunfar... Lorenzo ganara o se caera pero nunca se dara por vencido... lo mismo le esta pasando a Elias lo malo es que no esta teniendo suerte :-[

Lorenzo es otro crack dentro de la pista, a ver si también sus actuaciones fuera de la pista van mejorando . Su apoyo en el tema de los guardarraíles y la última gracia , la de la tila , le han acercado a mas gente.
Como paisano que es espero que le vaya muy bien y sobre todo que anime las carreras............ :D

Lorenzo será buen piloto pero no tiene clase :P Ojalá cuide mejor la etiqueta en un futuro, porque aunque ganar parece que 'lo es todo', en mi forma de ver las cosas, tiene que ir acompañado de otros aspectos no menos importantes.

Ráfagas

Lo siento, Rossi solo hay uno, FUERA IMITADORES, pefiero el original. Las payasadas de Lorenzo le deján en rídiculo.

Paipa dijo:
Lorenzo lo considero un gran piloto, de los mejores del mundo actualmente. Pero como persona no pienso lo mismo. La chuleria mejor dejarla en casa.

Paipa, como persona Lorenzo es formidable, no me sirve que valores a un tipo por lo que veas en la TV, Jorge es una magnifica persona, ni te lo llegas a imaginar, si lo conocieras personalmente cambiarias de opinion.

Quiero ver un duelo Jorge contra Rossi, a ver si asi Pedrosa se pica y se pone las pilas, ya que por unas cosas u otras hasta ahora no ha sido rival del Dr.
;D ;D ;D

El año que viene sera muy interesante ya que aparte de Lorenzo tambien suben Dovicioso y De Angelis.. :D

Prometer todos lo hacen, cumplir no todos pueden, cuando Jorge vaya madurando seguro que va ser unos de los mejores.

Quiero recordarles que lorenzo y predrosa ya han estado juntos en carreras y que este último le ha mojado la oreja siempre. Lorenzo nunca ganó una carrera estándo pedrosa. A mi lorenzo me parece un piloto espectacular y últimamente me gusta cada vez más ya que no es la cabra loca de antaño. Actualmente tiene la mejor moto de 250cc lo que no quiere decir que gane por eso, pero en motogp va a tener una Yamaha, y esta moto, salvo que la lleve el chaval ese del 46 :) no funciona ni pa´tras, sino que le pregunten a Colin. Recuerdo carreras de Colin en superbikes que eran espectaculares, él era super agresivo y no daba su brazo a torcer, por eso fue 2 veces campeón del mundo. En este sentido es como Lorenzo pero la Yamaha requiere más que eso, requiere que la pilote Valentino. 8-)

Si si tambien Pedrosa y Stoner se vieron las caras en 250 cc y Stoner era un balleta y ahora?.... ::)

Cada cosa en su momento es distinta.

Estoy totalmente seguro de que Lorenzo lo hará muy bien con la yamaha.

Atrás