QUE CHULO!!!!

Pulpito

Curveando
Pululando iba por el foro cuando de repente me soy cuenta de que mi nick está de otro color. Le doy a la rueda del ratón y veo que no soy la única....

¡Daltónica! :o ¡Que me estoy quedando ciega!!!!!!!! ¡que la pastilla pa los dolores me hace ver dragones azules con alas coloradas....!!!! 8-)

Pues no!!!!!!!!!!!!!!! :D Están cambiando el foro...aún...y según el número de cascos, tienes un color u otro en tu nombre!!!!!!!!!!

Me gusta!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El ver como una persona es feliz con cosas tan sencillas, me hace recapacitar cuando queremos estar a la ultima en todo. Ojala a veces fueramos más sencillos y no tan rebuscados.

Gracias por ser asi Pulpi.

Es solo una opinion, cada uno vemos la vida de forma diferente. Un abrazo para todos, y un beso para ti Pulpi y muy especial para nuestro amigo Bazulu. ;)

Jeje...pasaros por la lista de Usuarios en línea, a ver que tal...

Parece que han pasado los chavales del cole con el rotulador de colores en la mano haciendo de las suyas... ::) :o :o :o :) [smiley=vrolijk_1.gif]

FinoII dijo:
Esperemos q no tenga razones para ponerte rosita... ;) ::)

A lo mejor las tienen....pasaría algo....???? 8-)

Será por eso que la vista de la moto que más me gusta es la trasera?

Lo siento pero he tenido que quitar los colores :-/

Nos resultaba muy molesto a la hora de ver las IP para moderar.

Carlos.

Ahora que tenía puesto un chal a juego en turquesa, vas y al frio gris... Pues de negro no me pongo.

FERROLANO dijo:
[quote author=FinoII link=1132858422/0#3 date=1132863362]Esperemos q no tenga razones para ponerte rosita...  ;)  ::)

A lo mejor las tienen....pasaría algo....????   8-)

Será por eso que la vista de la moto que más me gusta es la trasera?
[/quote]

Si en algun momento mi comentario te ha molestado, te pido disculpas, para nada era esa mi intencion, solo queria poner una nota de humor.

Un abrazo.

Administrador dijo:
Lo siento pero he tenido que quitar los colores. Nos resultaba muy molesto a la hora de ver las IP para moderar.
¿Que puñetas es eso?

Pues a mi me gustaban los colorines, quedaba chulo y diferente. Ahora, el que más me gusta es el rojo, como el tuyo, Carlos. Cuando quieras me lo cambias.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ferrolano veo q eres de los mios, q tienes buen humor. Me alegro muchisimo, ya cuentas con una excusa para venir a Huelva, porque te debo una cerveza bien fria. 8-)

Eso....a Mazagona...de camping....como decía un aragones muy maño...

"Estoy aquí en Mazagonaaaaa....no tiene pérdida....Tu pasa Ecija...y todo para bajo....ya estás en MAzagonaaaa"

Mira que me harte de reir con el paisa.

OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH :(

Han quitado los colorines..........oooooooooohhhhhhhh

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Más gracia le hace a la gente saber q al lado hay un pueblo q se llama "Matalascañas", la gente lo lee separado.

Se ve q has estado por mi tierra, pues ya estás tardando en bajar. ;)

lo que si seria interesante por lo menos a mi modo de ver, que cuando hay varias paginas de post, la pagina en la que estes se remarque bastante mas, porque yo por lo menos de 5 paginas ,si estoy en la 3 y quiero pasar a la 1 no la veo bien, o otro color o un recuadro o mas intenso, no se si se podra hacer, creo que en informatica de todo,
es una sugerencia, V,s

Atrás