¿Qué clásica GS me recomendáis?

viejo_topo

Acelerando
Registrado
16 Ene 2011
Mensajes
209
Puntos
18
Ubicación
Castellón
Pues eso colega, luego de la recuperación (menisco etc...) ando otra vez liado entre la búsqueda de dos clásicas, por un lado la R100R y por la otra lo mismo pero en GS (que es lo que he llevado siempre).
Si nos centramos en una GS clásica, ¿qué modelo es el más recomendable y porqué?.
Gracias.
 
Pues eso r 100 gs p/d o r 80 g/s p/d pues son las mas guapara por lo menos para mi ysi rizamos el rizo basic o en su concepcion kala pero esto ya es mas dificil de encontras pero sinceramente todas las GS pues que decir y mas si siempre has tenido...Suerte en la eleccion....Saludo Komodoro..... :) :) :)
 
Bueno creo que lo importante es pillarte una y luego ponerla a tu gusto, ya que el mercado de segundamano de GS clasicas no es muy grande.

slds desde canarias
 
Si buscas una R100R, ponte en contacto con el forero Jeep.... tiene la suya en venta.....
Espabila que selaquitandelasmanos !!!!!!! ::)
 
GS paralever :

porque hay gran variedad de piezas y accesorios tanto de recambios como de preparaciones

las G/S estan mas limitadas
 
Yo tengo una de cada y despues de un tiempo te digo que van super bien y que cada una tiene su caracter y personalidad ,si me tuviera que quedar ahora mismo con una seria complicado ya que son diferentes , la g/s es mas juguetona (mas bici) la GS es mas pesadota y un poco mas larga, tambien mas moderna y apropiada para viajar , para campo mejor la g/s , para un puerto de montaña la g/s . La transmision de la g/s llava aceite por lo que es "eterna" la GS no lleva aceite por lo que tiene una duracion.
Las dos van genial. Las R 100 R tambien son muy buenas motos y algo mas "modernas". Alo mejor no te ayudo mucho pero cualquiera es una buena eleccion , te daran grandes satisfacciones.
 
En clasificados apartado de clásicas tienes una G/S original y completa. :D

Te pondria el enlace, pero no creo que te cueste trabajo encontrarla. ;)
 
Gracias a todos por las contestaciones, la verdad es que no sabía de la diferencia entre GS y G/S. De todas formas a mi las que me gustan son las "Paris-Dakar" etc... por cierto, ¿la que lleva Miguel Silvestre? qué moto es.

Gracias.
 
la que lleva en el libro " un millón de piedras" es una r80 gs paris dakar de color amarillo y negro
 
¿Sabéis de algún link, fotos etc.. que se puedan ver estas diferencias entre la familia clásica GS?

Gracias.
 
Si no me equivoco, creo que:

G/S: monolever
GS: paralever

Yo tengo una 80 ST ("parecida" a la 80 G/S) y me encanta la estética y la ligereza sobre todo en puertos de montaña. Cada día me enamora más. :-*

No puedo comparar con la GS en ambas cilindradas, aunque ganas no me faltan.

He visto publicados varios anuncios de 100 GS blancas que no tienen mala pinta, salvo por el precio ... :'(

Suerte con tu búsqueda ;)
 
Yo uso a diario la 80 GS paralever y estoy encantado, respecto a las piezas de recambio hasta hoy no he tenido ningún problema para conseguir lo que he necesitado.

Suerte con la elección.

Slds.
 
Pues ya está, la que más me gusta de todas las GS "classicas" que he visto es la PD. ¿Verdad que está en negro, rojo y blanco?
 
Viejo topo te refieres a la r 100 gs p/d?...Saludo Komodoro... ;) ;) ;) ;)
 
4E515D5257674C574857380 dijo:
Pues ya está, la que más me gusta de todas las GS "classicas" que he visto es la PD. ¿Verdad que está en negro, rojo y blanco?

Hay varias combinaciones de colores: negro/verde, rojo/blanco, azul/blanco... La que es negra del todo es la classic.

Las que pone Paris Dakar en el depósito eran en negro/verde y blanco/rojo. Haz una búsqueda de imágenes en google y verás.

Saludos
 
Arriba