Skua
Curveando
Pos eso, ya estoy configurando la R1200GSA Ride, lo que quiere decir que voy a caer tarde o temprano... Tengo unas dudas que no consigo aclarar en Google y que son las del título. Función de los extras Connecty Ride y Telesevices y que es lo que contiene el Kit Pasajero, porque si la moto ya viene con reposa-pies para el pasajero, no lo pido.
Por otro lado y dado que la gente habla bien de la comodidad y la facilidad para cambiar de modelo de la Financiación Select, saber si saldría a cuenta entregando mi actual R1150GSA o si me saldría mejor venderla por mi cuenta y pasar de financiarla. Con intereses como los de hoy en día a lo mejor es más interesante... Recuerdo pagar un 19% de interés por mi primer coche...
Opiniones?
Por otro lado y dado que la gente habla bien de la comodidad y la facilidad para cambiar de modelo de la Financiación Select, saber si saldría a cuenta entregando mi actual R1150GSA o si me saldría mejor venderla por mi cuenta y pasar de financiarla. Con intereses como los de hoy en día a lo mejor es más interesante... Recuerdo pagar un 19% de interés por mi primer coche...

Opiniones?