QUE COCHE TE GUSTARIA TENER EL GARAJE DE CASA

berni y maria

Curveando
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
2.016
Puntos
38
Ubicación
Coslada
buenas noches, como llegan los reyes ó papa noel en algunas casas y tenemos el sueño ó esperanza que nos toque la loteria
despues de tapar agujeros que siempre hay.......
que coche te gustaria tener en el garaje de tu casa si fueras afortunad@ con la loteria ese que te gustaria conducir....
un saludo y felices fiestas
 
ninguno, no sabes lo incómodo que es meterlo y el espacio que ocupa ;D ;D ;D ;D

en diez años creo que he metido el coche en el garaje 6 veces :-? :-?
 
647F797C77160 dijo:
ninguno, no sabes lo incómodo que es meterlo y el espacio que ocupa ;D ;D ;D ;D

en diez años creo que he metido el coche en el garaje 6 veces :-? :-?
bueno el que te gustaria.... para poder remolcar una lancha a la playa ;) ;)
un saludo
 
vale, entonces un mustang del 67

imagesca6i7ii4.jpg
 
Pues yo un Golf R. Y es que después de 4 Golf's no entendemos nuestra vida sin uno de ellos  :p

Y a poder ser blanco, es que mi mujer nunca lo ha querido de ese color.


golf-r-001.jpg





Puestos a soñar un RS6  ::) ::) ::)



9080817.002.1M.jpg
 
[highlight]Berni[/highlight], copión ;D ;D

Pues como yo en el otro post he puesto el Gran Turismo (Maserati), aquí pongo el coche de Fernando Alonso, que no es el mismo que el Gran Turismo,eh? ::)
maseratigrancabrioferna.jpg
 
Un Aston Martin como el de James Bond.

Un Porche 911 Carrera...

Por soñar...
 
Pues voy a poner el listón muuuyyy alto: Un SIMCA ARONDE P 60, a ser posible en color marfil, y con el techo rojo, ( coche familiar cuando era pequeñito) ;D
 
1C3E2D33302C5F0 dijo:
Pues voy a poner el listón muuuyyy alto: Un SIMCA ARONDE P 60, a ser posible en color marfil, y con el techo rojo, ( coche familiar cuando era pequeñito) ;D
buenas noches carlos tambien soy alcalaino...
te dejo foto del coche que te trae buenos recuerdos
1961simcaarondep60elyse.jpg
 
A mi me gustaria tener en el garaje un AMI 6, para mi mujer un menogolumen grande para llevar a las niñas(y con bola de remolque para llevar mis motos) y sitio en el garaje para meter mas motos todavia, que me faltan una RC 30, una black shadow(que no es harley!!), un buen pepino de 2 tiempos tipo rd 350 o mejor una rgv 250, una frontera mk 11, una....ah, perdon, que iba de coches ;D ;D ;D ;D
 
6062706A6062706A030 dijo:
A mi me gustaria tener en el garaje un AMI 6, para mi mujer un menogolumen grande para llevar a las niñas(y con bola de remolque para llevar mis motos) y sitio en el garaje para meter mas motos todavia, que me faltan una RC 30, una black shadow(que no es harley!!), un buen pepino de 2 tiempos tipo rd 350 o mejor una rgv 250, una frontera mk 11, una....ah, perdon, que iba de coches ;D ;D ;D ;D
buenas..... buenas elecciones
images8zq.jpg

1993rgv250gammasp4501.jpg

hondarc30pspt021.jpg


yo tambien me quedo con la rc 30 ;) ;)
saludos
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Berni y María el Jaguar E-Type me chifla.

Y ya puestos con los roadster ingleses ¿qué os parece este?:

http://www.caterham.co.uk/assets/html/showroom/classic.html

El inmortal Lotus Seven, construido ahora por Caterham que compró la patente cuando fue descatalogado por la marca. Un visionario el que tomó la decisión ;D ;D ;D.

Funciona con una mezcla al 50% de adrenalina y testosterona, resultados garantizados.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
6A17250 dijo:
V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Berni y María el Jaguar E-Type me chifla.

Y ya puestos con los roadster ingleses ¿qué os parece este?:

http://www.caterham.co.uk/assets/html/showroom/classic.html

El inmortal Lotus Seven, construido ahora por Caterham que compró la patente cuando fue descatalogado por la marca. Un visionario el que tomó la decisión ;D ;D ;D.

Funciona con una mezcla al 50% de adrenalina y testosterona, resultados garantizados.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
classicmain0001.jpg


esta bastante bien....
saludos
 
jod*r, sois todos unos puretillas e??? que pasa, que los coches modernos no os gustan? ;D
yo me quedo con un Pagani Zonda R, no quiero vuestros cascajos!!
v´ss
 
buenas tardes¡¡¡¡ ya se que es un foro de motos y no quiero ser pesado..... ::) ::) pero aparte de gustarme las motos tambien los coches me gustan.... ::) ::) ::)
gracias por vuestras aportaciones.........
y desearos a tod@s felices fiestas ;) ;)
 
si señor.... hay tantos coches que tendria en el garaje.... que no me acorde del alpine.
gracias por recordarmelo
 
Pues cualquiera de los que habéis puesto quedaría majo en mi plaza de garage comunitario :p...
Y estos dos también:
pegasoz102.jpg

jaguaretype.jpg

Qué bonito es soñar!!! :D (y qué barato sale :))
 
4F54565C4F59585356523D0 dijo:
Pues cualquiera de los que habéis puesto quedaría majo en mi plaza de garage comunitario :p...
Y estos dos también:
pegasoz102.jpg

jaguaretype.jpg

Qué bonito es soñar!!! :D (y qué barato sale :))
buenas noches.. efectivamente soñar es barato
de momento....... el primer coche puede ser un pegaso???
 
383F283433052305373B28333B5A0 dijo:
[quote author=4F54565C4F59585356523D0 link=1292447348/36#36 date=1293563475]Pues cualquiera de los que habéis puesto quedaría majo en mi plaza de garage comunitario :p...
Y estos dos también:
pegasoz102.jpg

jaguaretype.jpg

Qué bonito es soñar!!! :D (y qué barato sale :))
buenas noches.. efectivamente soñar es barato
de momento....... el primer coche puede ser un pegaso???[/quote]
Producto nacional ;)
 
que lastima, que el ministro de industria de aquellos años no le gustara el proyecto del
I.N.I. seguro que nos estariamos midiendo
con ferrari como poco....
saludos ;)
 
Hola:Aunque tengo un Mercedes C 30 AMG y he probado varios de mercedes preparacion AMG,a dia de hoy me quedo con el FERRARI 458 Italia,un maquinon,lo he probado en Italia,concretamente en Maranelo,al lado del museo Ferrari,hay una o varias casas que los alquilan,esta se llama PIT LANE,lo alquile durante 30 minutos (250 Euros+replica del coche y video incluido),pero la sensacion es bestial,merece la pena,creo que si hoy en dia si no es el mejor Ferrari le falta muy muy poco para serlo,pues en varias revistas comparativas lo ponen alto,un saludo
 
un Citroen Tiburón...o a este paso y como se están poniendo las cosas, el coche de los Picapiedra,total...
 
Pues con lo que me ha tocado en la loteria no me llega ni pa un 2CV ;D ;D ;D
 
Arriba