¿Qué coche te gustaría tener?

TEQUILA

Curveando
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
1.967
Puntos
83
Ubicación
MALLORCA
Supongo que a más de uno -como es mi caso- le gusta todo lo que vaya con gasolina -o con ruedas- y no le hace ascos a ningún vehículo apetecible. De ahí la pregunta. ¿Qué coche te gustaría tener? No pregunto el que tienes por necesidad -monovolúmenes y demás- sino el que te gustaría tener. Dos condiciones, que sea nuevo y que no cueste más de -por decir algo- 50.000 euros. El que pase... pues que pase...paso de comentarios descalificativos. A mi me gusta el que tengo, un Mini JCW, divertidísimo.
 
A mí me molaría tener el Range Rover EVOQUE o el Volks Wagen Sirocco R.
Pero no sé si son buenos o malos, porque lo cierto es que no me gustan los coches. Yo soy más de motos y de follar.
 
Me gustaría tener un AUDI A 5. Gasolina o diésel con un motor potente. :cry:

Pero como no tengo LERELES para ello, me llena de orgullo y satisfacción saber que muy pronto tendré un A 3 TDI sportback con 150 cv.:cheesy:
 
A mi también me gustan las motos mas que los coches. Pero es inevitable tener que tenerlos. Sobre todo quien tiene cargas familiares o hay que transportar cosas.
 
El sueño de mi vida seria un Lancia Delta integrale 16 valvulas, un Ford RS 200 o un Renault 5 maxi turbo ... el sumo seria un Audi QUATTRO. Vamos un coche de Rallie de los que habian en el mundial, en grupo B.
 
2014-land-rover-range-rover-sport-interior.jpg

2014_range_rover_sport_leaked_02-0327.jpg


No se si con los 50.000 Eur. me llega.
 
A mí como me gustan los coches y las motos por igual, mis elecciones serían Opel Insignia OPC, Opel Zafira Sport Tourer OPC o Citroën DS5 y quizás el VW Escarabajo versión Femder (con la palabra "Escarabajo" en español atrás, por supuesto) todos equipados a tope (coches nuevos, de serie y de menos de 50.000 euros).
 
No me gustan los coches, tengo porque me hace falta para trabajar.
En mi caso seria eléctrico.
 
Supongo que a más de uno -como es mi caso- le gusta todo lo que vaya con gasolina -o con ruedas- y no le hace ascos a ningún vehículo apetecible. De ahí la pregunta. ¿Qué coche te gustaría tener? No pregunto el que tienes por necesidad -monovolúmenes y demás- sino el que te gustaría tener. Dos condiciones, que sea nuevo y que no cueste más de -por decir algo- 50.000 euros. El que pase... pues que pase...paso de comentarios descalificativos. A mi me gusta el que tengo, un Mini JCW, divertidísimo.

¡Qué nadie lo lee!
 
Nunca me ha gustado estar encerrada, es decir, en una lata y las carrocerias mas o menos voluptuosas o con prestancia no me dicen nada, hace años aun nos podiamos divertir con ellas pero desde hace mucho ya, ni eso.

Y no falta mucho para que no podamos divertirnos con las motos.
 
Me encanta el John cooper works. Tiene q ser divertidísimo de conducir.
Yo tengo un octavia 2 RS TDI de 2008 y es increíble. Tanto q si lo tuviera q cambiar seria por el mismo pero la versión moderna. 500 litros de maletero para viajar con mi mujer y mi hijo ( y lo q ello supone) pero con 170 cv para cuando puedes divertirte un poco. El nuevo tiene 185.
Saludos...
 
Uf, el primero que iba a poner son 55.000 € nuevo, menos mal que lo he mirado...

Un Mazda MX5.
Y un Jeep Wrangler.
Y un Land Cruiser 3p.
Y un Toyota FJ Cruiser (no se vende en España, pero por importadores paralelos se encuentra por debajo de los 40.000).
Y un Mini Cooper Cabrio (JCW también me vale).
Y un serie 2 cabrio.
Y un GLA.
Y un BMW i3.
Y un Smart ForTwo.
...
Y un.... Buen garaje para poder guardarlos y contemplarlos a todos, junto con otras tantas motos... Y elegir cada día cual cojo...

Por encima de 50.000, pues otros muchos otros...
 
A mi el único coche que me ha tocado la vena sensible es el Tiguan 1.4 tsi que se compró mi mujer,así que como verán los coches no son importantes en mi vida, me dolería menos dar 30.000€ por una moto que por un coche de hecho los coches que he tenido siempre han sido chatarra familiar que nadie quiere y que yo como no tengo complejos aprovecho.
 
Yo tendría una moto de cada estilo; pero si fuera necesario me quedaría con un Land Rover Defender.

land_rover_defender_more_torque_more_gears_more.jpg
[/URL] [/IMG]
 
Tenemos uno como éste , para viajar y movernos mi jefa y yó va sobrado de tamaño y prestaciones. No hay ganas ni necesidad de cambiarlo, Disfrutar de verdad conduciendo??? Es agua pasada.
 
Última edición:
Como tiene que ser nuevo según las instrucciones del post, pues no puedo votar... Salut !!!
 
Pregunta complicada. Demasiado mercado.
Esto es como el que te ponen en un mostrador las diez comidas que más te gustan y te dicen que escojas una. Te entra ansiedad por todas partes:D.
Poner límite a un sueño no es justo. 50.000 lereles por un coche de tus sueños es como comer caviar iraní sobre mortalela y pan Bimbo.
Pero es una buena y divertida pregunta:
Pues un servidor, con un A5 va servido, aunque el Mazda 6 familiar nuevo me mola bastante. Y casi me sobre para la Gs, jajaja
 
.
Coche...u otro tipo de vehículo.....

header_hymercar-sydney-modell-2015.jpg


Casi 5 metros de chisme, 150 cv, y perfecto para vivir 2 personas, ampliable a 4. Esto último...como que no.... con 2 basta.
Y mas o menos con el presupuesto de 50.000 € me queda poco mas que para echar gasóleo un par de veces.


vssssssssss
 
Última edición:
Si lo q buscáis es un deportivo q ronde los 50.000€ os estáis olvidando del corvette y del Nissan GTR. Ambos son unas fieras y no son excesivamente caros si los comparas con Porsche o Ferrari...
Saludos...
 
Yo, por suerte tengo la suerte de disfrutarlo desde hace muy poco....

d20aa898e8f0b5c4ee5cfe57e1e943cc.jpg
 
Me gustaría tener el sufinciente dinero como para no tener coche....


De todos modos el coche "humano" más divertido y lógico dentro de la poca logica de un biplaza cabrio.. es el mazda mx5...
 
Un Audi A5 y por supuesto, de gasolina, tengo un diesel y es el primero y último, no me gustan...
 
A mí si me gustan los coches... Y mucho!
Me encantaría tener este para guardarlo y encerarlo a diario y limpiarle hasta la última pieza:

1224aa6a8ebe9aeab35b9cf3e66951cf.jpg



Por si alguno tiene dudas, seguro que supera los 50000€

Para el día a día me conformaría con un BMW Alpina B12

6a4e2cb823d2cf54ed34dc8c0b84a6c8.jpg
 
Última edición:
¡Eso es trampa! Si pasamos de los 50.000 mi lista sería interminable...

Con los coches me pasa como con las motos, muy bonito el Mercedes clásico, pero mucho más el nuevo GT, o el SLS anterior.

También, dentro del precio, está el Ford Mustang. Para mi gusto mucho más elegante que el Corvette, aunque con el punto macarra de los Muscle Car. Y con opción cabrio. Me estoy enmelonando con los descapotables...
 
¡Eso es trampa! Si pasamos de los 50.000 mi lista sería interminable....

Yo no tengo la culpa de tener gustos caros jajajjaja

Ajustando a presupuesto, creo que en estos momentos me apetecería tener un BMW i3, bueno realmente un i8, pero creo que se pasa de los 50k jejejj
 
Última edición:
Hola,

50.000 y nuevo? Golf R, Audi S3, DB C 220cdi con bastantes extras. El Evoque me gusta mucho también. Un 520d touring full. Cosas de esas ;) Salvo los primeros ejemplo, para divertirse, el resto son de prefiero extras a motor.

Saludos,
Alex
 
Hombre. Si es solo como capricho para salir a hacer el burro con él, me sale en la web de Lotus que un Elise al cambio son 50.000€ justitos...
 
A ver, si nos metemos con los clásicos yo me tiro por el corvette del 57 bicolor
276b6f17f1bf01384b855ce2690dbdb6.jpg

el corvette stingray del 78
b6556cc682eade8cb9d7b036956f798d.jpg

(Soy fan del corvette)
El ac cobra
4df27001600efd1d8ff37f226c79809d.jpg

O algo más fácil de encontrar en Europa: el Ford capri 2.8
972e590c47df050cab4198b7d03bf262.jpg

El simca matra
235055427671dd02da6bd357d7d962a8.jpg

Y mi favorito de juventud. El maravilloso clio williams
80eef114b1de2929e364e93c41cd4ec8.jpg

Saludos...
 
hola que hay.
De decidir un cambio de vehículo, me gustaría tengo en cuenta este, Honda.
Red-Honda-CRV.jpg




Hala hasta luego.
 
Última edición:
Arriba