Bueno veo que hay gente que conoce la. zona con lo cual puedo dar más detalles y me los confirmen, empezare punto por punto:
Bueno empiezo por ti sanabria si es verdad lo que cuentas y no lo dudo me parece otro robo de la administración, yo cuando salgo a la sierra vengo haciendo unos 200 km de los cuales unos 80 están en obra lo cual me parece bien lo que no me parece ni medio normal es que llevemos algo más de un año y las obra estén como el 2 mes, de las protecciones ya ni hablo por qué seguro que las están haciendo en una fragua. Lo del pájaro la verdad me da lo mismo reconozco que los límites de velocidad no los cumplo como la mayoría de los que nos movemos en moto ( me muevo a 130-140 por carreteras de 100 creo que no soy un criminal), pero las líneas si las respeto aunque me toque hacer 10 km detrás de un coche a 30 Km/h lo que si me jode es que paren a todas y digo todas las motos que pasan y tengan una hora en lo que revisan a todas las motos de tu grupo.
Sé que las comparaciones son odiosas y quizás el problema no sea de Salamanca solamente CHARLYE39 podríamos extenderlo a toda Castilla y León y a lo mejor otras comunidades, hoy he ido a Madrid y la verdad me jode y mucho ver que el puerto de los leones del lado de Segovia no cuenta con las protecciones y del lado de Madrid sí, que consté que no tengo nada en contra de nadie yo soy madrileño. En mi opinión creo que esto no se está repartiendo bien y está generando moteros de 1º y de 2º clase. Yo reconozco que no asisto a muchas manifestaciones los problemas no son porque me quede en casa viendo la televisión pero te aseguro que cuando puedo voy, lo que hace el moto club ruedas charras en cuanto a manifestaciones no lo comparto he salido de ruta con ellos y con moteros sin prisas y tanto unos como otros me parecen muy buena gente los cuales me han tratado siempre bien aun no perteneciendo al club, a por cierto he mentido si he asistido con ellos a una manifestación la de Madrid el otro año aunque luego me perdí Y te voy a decir porque no estoy de acuerdo con ellos a la hora de manifestarme, para darme una vuelta por Salamanca y acabar en la Plaza Mayor donde se acerca la gente a ver las motos, para mí eso no es manifestarme es exhibirme y dar publicidad a un sin vergüenza que tenemos por alcalde, de verdad crees que por dar una vuelta por salamanca en moto se gana algo con dicho cermeño yo creo que le estamos haciendo un favor. Y tú me dirás dame una solución que esto es mejor que nada pues si tela voy a par que se haga una motorada a 50 Km/h todo el fin de semana y durante el verano, el efecto es inmediato, gente no sube a la sierra, empresarios no ganan dinero, se quejan a los alcaldes y estos a la diputación y la junta.
Lo que no veo justo ni de recibo es que se justifique unas carreteras faltas de mantenimiento por que unos sin nombre suben a hacer carreras. El asfalto es bueno menos donde está en obras el problema es que las cunetas y pasos de agua cuando llueve no dan de sí y el agua con la arena invade la calzada pero nadie se preocupa de retirarla, yo llevo 10 años subiendo y siempre hay arena en las mismas curvas. Yo no pretendo justificar a nadie pero creo que la gente de mi generación por suerte o desgracia aprendimos a montar en moto en la sierra de todos los que había no todos en la actualidad tienen hoy moto, quizás las posibilidades que hoy existen en los 90 no existían como ahora, los circuitos eran un sueño y un cursillo de conducción que era eso sin contar con que las motos eran diferentes y quizás también las posibilidades económicas para adquirirlas Por cierto para cuando un circuito a menos de 100 Km de Salamanca para el 2050.
Señores no seamos cínicos que hoy no conduce nadie dentro de la legalidad y los pocos que lo hacen les pitamos y los llamamos domingueros y con moto menos, el que se quiera matar que lo haga pero no se lo facilitemos, que a ver si para dejar ciego a mi vecino me quedo tuerto yo, así nos luce el pero en Castilla. Todo el mundo se ha caído de la moto o lo han tirado doto el mundo se ha pegado un susto en una curva, quien no se ha pasado de frenada nunca no seamos cínicos Yo he visto con mis propios ojos adelantar en curva y luego al parar ponerle las cosas en su sitio, bajado de la moto, es o obligación de todos tener esta actitud y no la de yo ya por ahí no voy, la gente con 20 años que se compra su R es obligación que los que llevan más años montando en moto los eduquen, el que consiga aprender se ganara el respeto de los demás y con el tiempo quien sabe lo mismo hacen curvas juntos y el que no aprenda todos sabemos cómo acabara o estontonado o marginado, la carretera es como la vida a todos nos pone en su sitio.
Bueno siento haberme extendido un poquito pero quería desahogarme, mi intención no ha sido ofender a nadie si en algo lo he hecho y rogaría que me lo dijerais para poder disculparme. Un saludo y nos vemos.