QUE COLOR COJER PARA LA F650GS

terry

Arrancando
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
40
Puntos
0
Hola, mañana me decido ya para pedir mi nueva gesita pero todavía no tengo claro el color que mejor la queda  ::)no se por cual decidirme?  por el negro o por el plata artico -metelizado :'( en el caso de que me decida por el plata artico la tienen en la concesion y por lo tanto la tendria en muy pocos dias en mi gareje  :p pero en color negro tendria que esperarme un mes y me pueden poner en fabrica el asiento alto del todo  :-?.

el precio final que he podido sacar sin financiarla es de 8200€  :eek:¿que os parece ?

salu2  aconsejarme  ;)
 
Re: COLOR PARA LA F650GS

hola, yo tengo ganas de comprarmela esta primavera-verando. A mi me gustaba la amarilla, pero la han dejado de fabricar, entonces me la pienso comprar en rojo.

Un saludo.

Por cierto, yo sigo con la preguntita de siempre: ¿Se sabe algo de algun nuevo modelo que sustituya a la 650 gs? Es q me fastidiaria un monton comprarmela y q al poco cambie de modelo, y despues me quede pena.
 
Re: COLOR PARA LA F650GS

De precio muy bien ¿no?
De color para gustos, para yó el plata artico, mas limpio y no tener que estar pasando el trapo todo el dia y encima la estrenas ya. ::) ;)
aaj.thumb.jpg
 
Re: COLOR PARA LA F650GS

gufy dijo:
De precio muy bien ¿no?
De color para gustos, para yó el plata artico, mas limpio y no tener que estar pasando el trapo todo el dia y encima la estrenas ya. ::) ;)
aaj.thumb.jpg

Hola , por cuanto la sacaste tú ::) y de que año es la tulla ?

salu2 :cool:
 
Que pasa amigo Terry!!!

Veo que al final te decidiste por una nueva....bien, es una buena eleccion, por lo de el color.. si de verdad te gusta el negro,yo me esperaria, ::) un mes pasa rapido ;)

Ademas en marzo ya no hace tanto frio!!! ;D ;D

Yo todavia me quedo con la mia en azul oscuro, que bien bonita que es!! :cool:...avisame cuando la tengas y preparamos una salidita tranquila, que te debo un café. ;)
 
Re: COLOR PARA LA F650GS

Terry dijo:
[quote author=gufy link=1139143325/0#2 date=1139168126]De precio muy bien ¿no?
De color para gustos, para yó el plata artico, mas limpio y no tener que estar pasando el trapo todo el dia y encima la estrenas ya. ::) ;)
aaj.thumb.jpg

Hola , por cuanto  la sacaste tú ::) y de que año es la tulla ?

salu2 :cool:
[/quote]
abp.sized.jpg


La mia es del 2004 noviembre, y de precio, cuando eso no tenian la oferta del ABS, la pedí solo con los puños, me costó 8000€ y matriculandola yo,que no meacuerdo cuanto fue, solo las tasas, unos 60€, por eso digo que de precio, aparte de lo caras que son, 8200€ me parece un buen precioprecio con ABS - Paramanos - Puños, ;) creo que muy bien.
En Cantabria, no se si marcava 8700€ en el conce, no me hagas mucho caso.
 
Hola , el precio de 8200€ es ya matriculada y los descuentos me los hacen por no financiarla :eek:


Para el jueves o el viernes la extreno en color gris por que no me puedo esperar un mes a que me le traigan negra :eek: ;D :p

salu2

Pd que recomendaciones me dais para hacer un buen el rodaje ?
 
Hola a todos.

Yo la he sacado hace 15 días con el plan select de BMW en plata ártico (preciosa) por 8300 y me han regalado la chaqueta Club de BMW. La compré en BMW Madrid (Carretera de Burgos).

V'ssssss
 
De precio anda bien!! :D Y con respecto al color mi mujer dice que en NEGRO es mas elegante!
 
Arriba