¿Qué color de 1200 GS año 2010?

Cinesos77

Arrancando
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
22
Puntos
0
Hola amigos/as:

Me está costando decidirme sobre el color que quiero para la moto.

Con modelos de otros años lo tenia más claro, me gustó el amarillo, el gris...

En la 2010 el negro mate me da sensación de apagado y sucio, el amarillo ya no me gusta, de la triple black no me gustan las ruedas de radios, la gris no la he visto... tenia claro el Rojo pero no lo he visto en persona y como a veces los colores en el ordenador y en la vida real son un poco distintos, o eso me dió a entender uno de un conce. Para los que la teneis, ¿el tono es el granate que se ve en esta foto?
r1200gsrojafoto2.jpg


Saludos

S.
 
perdona, pero el negro no es mate, es brillante y es el color de mi moto porque creo que es el que mejor le queda porque todo el resto de piezas de plástico son negras y el asiento gris oscuro....
 
Pues por lo que yo he visto el gris y el negro (no la Triple black) son mate, y el rojo,el azul y el blanco son brillo, como las copias de las fotos. Por lo que yo entiendo hacen referencia a como reflejan la luz, no?

S.
 
Yo la vi en los 4 colores. La verdad es que es preciosa en todos los colores y la roja me hacia mucho tilín. Al final me decante por el color negro porque me parecio que era el que mejor le quedaba.
 
La mia tambien es negra y como dice Rollycat, es brillante. Si quieres la Triple Black y no te gustan las llantas de radios, yo te las cambio por  las mias, que no son radiadas. ;)
 
[highlight]"No te lo pienses mas... la roja es la mas guapa..."[/highlight]

¿Entiendo que tu la tienes en rojo?
El color es esa especie de granate que se aprecia en la foto o es un rojo más vivo. Si es ese granate me encanta.
 
estas motos tienen muy pocas piezas pintadas así que si no te gusta ninguna del catalogo original nada mas que tienes que proponerles que te la pinten de otro color como atención comercial, ya conozca a mas de uno al que se lo han hecho gratis y precisamente porque no le gustaba el tono original rojo de una gs1200 del 2006...
 
Personalmente la que más me gusta es la roja. Las demás creo que están demasiado vistas.

PD: La mía es de 2006 y sí es roja y me encanta!!

Saludos!
 
yo mejor no digo cual me gusta mas  ;D por cierto de Granate no tiene nada.

Mi GS del 2006

bmwr1200.jpg


bmwr1200.jpg


Mi Actual GS 2011

img0254vs.jpg


img0254vs.jpg
 
Si no te gustan las ruedas de la Triple Black, te las cambio ;D ;D ;D
 
CUidado que el rojo es más vivo que lo que parece eh

Mía gris grafito, y corre que se las pela... :D


Me apunto a la cola de las llantas de radios negros compañero! ::)

Saludos
 
003D3E3E2B313326520 dijo:
perdona, pero el negro no es mate, es brillante y es el color de mi moto porque creo que es el que mejor le queda porque todo el resto de piezas de plástico son negras y el asiento gris oscuro....
la mia tambiaen es negra y con brillo y para mi gusto creo que es el mejor color de los 4 que me dieron a escoger saludosssss
 
¿Podríais poner alguno la foto de la negra en grande?. Es que creo que la que yo he visto es la gris grafito y me estoy equivocando.

Mil gracias
 
042E29223428347070470 dijo:
¿Podríais poner alguno la foto de la negra en grande?. Es que creo que la que yo he visto es la gris grafito y me estoy equivocando.

Mil gracias

me temo que si la gris grafito es mate como decias pero la negra es Brillante. :cool:
 
la mia es de diciembre , es negra y no es mate es de brillo, a lo mejor te quiern meter una del 2009.
 
2C3D2E2E392F285C0 dijo:
CUidado que el rojo es más vivo que lo que parece eh

Mía gris grafito, y corre que se las pela...  :D
+1

Me apunto a la cola de las llantas de radios negros compañero!  ::)

Saludos
 
Yo la tengo gris, pero me gustaba amarilla.

El problema de los colores llamativos es que con el tiempo cansan mas. La verdad es que a mi me mola mucho el rojo, pero si quieres que con el tiempo no te cargue pillatela negra o gris. Un saludo
 
Arriba