Que color de tapas te gusta mas en GS12

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Os cuento una cosa, cuando compre la GS12 me enamoré del color azul, tapas grises y asiento gris pero desde hace un tiempo me encanta la amarilla, con tapas grises y asiento negro. ::)

Tengo curiosidad por saber cual os gusta mas.

Voy a abrir tres encuestas, una para las tapas, otra para el asiento y otra para el color y así quitar mis conclusiones. ;D

Espero que no me tacheis de aburrido y pesado... ::) ;)

Las tapas negras se limpian peor, y no te cuento como se arañen.

Las grises son mas limpias y si se arañan se pueden pintar.

Los colores claros dan más sensación de volumen que los oscuros.

Creo que en NEGRO quedan mejor con el restro de la estética de la moto... y si la moto es de color rojo, ni te cuento.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

toda negrita es mi voto, me alusina la moto asi, y con llantas negras, ya ni te cuento ;)

Aquí esta que encontre

smGS1200.jpg

Soy un clasico ::)... roja con tapas y asiento en negro... aunque tambien me gusta amarilla tanto con asiento negro y tapa gris como con tapas negras... y la azul con todo en gris... y la gris con todo negro :-? :-? :-? :-? :-?... que me gusta de cualquier color coño ;D ;D

Negra, asiento negro y tapas negras. Para mi es la mas espectacular!!! Aunque esta moto rosa con una flor violeta tb queda wapisima jejejeje ;D ;D

Tengo un lío ya de tapas y colores y que he tenido que bajar al garaje a mirar de qué color era la mía :-[
Al final la pinto de amarillo, ya verás...

A MI ME GUSTAN TODAS PERO UN POQUITO MÁS ::) ::) ::) ::) ::) ;) la suerte que tengo a campeoncbr que se intercambia las tapas negras con las grises mías :D :D :D ;) :P

main.php

main.php

main.php

Veo que sirve para algo ¨el tubo de bmw¨, si ese que te regalan cuando compras la moto.

Muy bien por la pantalla ¨Ergo¨, seguro que has notado la diferencia, aunque cimbrea un poquito.

Gali, si tienes la moto virgen, sin extras. Bueno me gusta el reflectante de las botellas, ya me

agenciare uno,(cuando lo encuentre). A todo esto, ¿donde lo venden?...

:o... Es curisa la igualdad.... Con este tipo de cuestiones es cuando mas me doy cuenta que BMW con esta moto dio de lleno al tener tantas posibilidades.

Gali dijo:
:o... Es curisa la igualdad.... Con este tipo de cuestiones es cuando mas me doy cuenta que BMW con esta moto dio de lleno al tener tantas posibilidades.

Es como con el movil le cambias la carcasa por otro color y como nuevo ;D... deberian incluir en el precio las tapas de ambos colores cuando entregan la moto... para la ADV no existe esta posibilidad :'( :'(... aunque me gustaria cambiar las tapas de aluminio (tambien laterales)... las negras que yo tengo por las de color natural aluminio ::)... a ver que tal :)

Atrás