Que color es el AZUL BELUGA??

chuchele

Arrancando
Estoy mirando de comprar un airflow en equipate, y el unico que me cuadra un poco es el azul beluga, pero no consigo ver en ningun sitio ese color. Me podeis decir donde puedo mirar el color , alguno teneis alguna foto del color ?? Muchas gracias. Un saludote. ;)

Es como un celeste pastel.Para mi ..horroroso!!! :o pero el libro de los gusto esta abierto ;)

muy buenas,
tuve una scarver de ese color y por supuesto a mi me gustaba ;D ;D
es un azul tipo pastel como ha dicho CADIST@100%100, pero creo que es un color discreto que para equipacion no va mal. Claro que para gustos. Busca en la web que seguro encuentras alguna fotillo.
suerte.
V´ssssssssssssssssss

Joe !... Soñaba con que fuera un azul oscuro ::).... para comprar el air flow de equipate ya... pero va a ser que no , con la moto Azul marino que tengo seguro que el beluga no pega ni con cola ;D........

Gracias por las respuestas . Ta lueguin. ;)

Hombre, pegar pega, la combinacion azul oscuro - celeste no tiene por qué quedar mal... mejor desde luego que los amarillos :-/
Aunque personalmente el color no me acaba de convencer, me parece demasiado 'pastelito'.
Lo unico que aparece por ahí es esta mini foto:
images

En realidad es un poco mas clarito, pero para hacerse una idea...

V'ssssss

los pedis en ese color, y son horribles. Lo he pedido en mandarin

La verdad que si..... Buff ese color solo te vale para llevar una moto del mismo color ...... demasiado atrevido para lo clasico que soy yo.... Esta mañana he estado en el conce que sabia que habia uno en color gris que me valia , pero me han dicho que NOL!!! solo a 150 € los colores del catalogo equipate ya!!!! ...... A ese precio si que me compro un air flow por tenerlo , pero en los colores disponibles de mi talla no hay chance...... que se le va a hacer.

Gracias por vuestros post , Ta lueguin. ;)

Atrás